Tooth
Community Tutor
Halloween - una noche macabra Esta noche, el 31 de octubre, es Halloween. Se celebra en varios países pero se originó entre los países que hablan celta como Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña y Cornualles. Halloween es un contracción de "All Hallows Evening" y es la noche antes de la fiesta cristiana occidental de "All Hallows Day". Esta fiesta comienza el momento del año que está dedicado para recordar a los muertos los santos y mártires. El foco tradicional de Halloween gira en torno al tema del uso del humor y el ridículo para enfrentar el poder de la muerte. En América del Norte esta fiesta religiosa ha cambiado y crecido en un enorme evento comercializado para los niños que van de puerta en puerta llevan los disfraces de las fantasmas, goblins, y los superheroes de las películas y los libros de historietas. La recompensa por un esfuerzo de este tipo es una bolsa llena de caramelos. Esto es un sueño viene verdad para todos los niños que van a la cama con un azúcar alta. Aunque el mundo puede ser un lugar de miedo esta noche nuestra puerta será la más terrorífica.
Oct 31, 2014 1:18 PM
Corrections · 9

Halloween - una noche macabra

Esta noche, el 31 de octubre, es  se celebra Halloween. Se celebra  La celebración se produce en varios países pero se originó entre los países que de habla celta como Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña y Cornualles.

Halloween es un contracción de "All Hallows Evening" y es la noche antes de la  previa a la fiesta cristiana occidental de "All Hallows Day". Esta fiesta comienza el momento del año que está dedicado para recordar a los muertos, los santos y los mártires. El foco tradicional de Halloween gira en torno al tema del uso del humor y el ridículo para enfrentarse el poder de la muerte.

En América del Norte, esta fiesta religiosa ha cambiadse ha transformado y crecido en un enorme evento comercializado para los niños que van de puerta en puerta, llevan los disfraces de las fantasmas, goblins, y los superheroes de las películas y los libros de historietas.

La recompensa por un su esfuerzo de este tipo es una bolsa llena de caramelos. Esto es un sueño viene verdad para todos los niños que se van a la cama con un azúcar alta.

Aunque el mundo puede ser un lugar de miedo esta noche nuestra puerta será la más terrorífica.

November 1, 2014

Halloween - una noche macabra

Esta noche, el 31 de octubre, es Halloween. Se celebra en varios países, pero se originó entre en los países que hablan celta(gaélico) como Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña y Cornualles.

Halloween es un contracción de "All Hallows Evening" y es la noche antes de la fiesta cristiana occidental de "All Hallows Day". Esta fiesta comienza el momento del año que está dedicado para recordar a los muertos, los santos y mártires. El foco tradicional de Halloween gira en torno al tema del uso del humor y el ridículo para enfrentar el poder de la muerte.

En América del Norte esta fiesta religiosa ha cambiado y crecido se ha convertido en un enorme evento comercializado comercial para los niños que van de puerta en puerta llevando los disfraces de las fantasmas, goblins, y los superhéroes de las películas y los libros de historietas.

La recompensa por un esfuerzo de este tipo es una bolsa llena de caramelos. Esto es un sueño viene verdad hecho realidad para todos los niños que van a la cama con un nivel de azúcar alta.

Aunque el mundo puede ser un lugar de miedo miedoso esta noche, nuestra puerta será la más terrorífica.

October 31, 2014

Halloween - una noche macabra

Esta noche, el 31 de octubre, es Halloween. Se celebra en varios países, pero se originó entre los países que hablan celta, como Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña y Cornualles.

Halloween es una contracción de "All Hallows Evening" y es la noche antes de la fiesta cristiana occidental de "All Hallows Day". Esta fiesta comienza en el momento del año que está dedicado para recordar a los muertos, los santos y mártires. El foco tradicional de Halloween gira en torno al tema del uso del humor y el ridículo para enfrentar el poder de la muerte.

En América del Norte esta fiesta religiosa ha cambiado y crecido, convirtiéndose en un enorme evento comercializado para los niños que van de puerta en puerta disfrazados llevan los disfraces de las fantasmas, goblins, y los superheroes de las películas y los libros de historietas.

La recompensa por un esfuerzo de este tipo es una bolsa llena de caramelos. Esto es un sueño hecho realidad viene verdad para todos los niños que van a la cama con el un azúcar alto alta.

Aunque el mundo puede ser un lugar que da de miedo esta noche nuestra puerta será la más terrorífica.

October 31, 2014

Halloween - una noche macabra

Esta noche (el 31 de octubre), es Halloween. Se celebra en varios países pero se originó entre los países que hablan celta como Irlanda, Escocia, Gales, Bretaña y Cornualles.

Halloween es un contracción de "All Hallows Evening" y es la noche antes de la fiesta cristiana occidental de "All Hallows Day". Esta fiesta comienza en el momento del año que está dedicado para recordar a los muertos (santos y mártires). El foco tradicional de Halloween gira en torno al tema del uso del humor y el ridículo para enfrentar el poder de la muerte.

En América del Norte esta fiesta religiosa ha cambiado y crecido en un enorme evento comercializado para los niños que van de puerta en puerta llevando los disfraces de las fantasmas, goblins, y los superheroes de las películas e y los libros de historietas.

La recompensa por un esfuerzo de este tipo es una bolsa llena de caramelos. Esto es un sueño hecho realidad viene verdad para todos los niños que van a la cama con un azúcar alta.

Aunque el mundo puede ser un lugar de miedo esta noche nuestra puerta será la más terrorífica.

October 31, 2014
bien!! solo esta frase no se entiende "Esto es un sueño viene verdad para todos los niños que van a la cama con un azúcar alta"
October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!