Екатерина Katerina
Hacer tonterías o alegria pequeña Un dialogo (con una amiga): «Que haces?» «Elegimos una lámpara de cristal Italiana para mi nueva oficina.» «Oh, que agradables tareas.» El estado de animo determina como serán tus negocios una carga o unas agradables tareas. Buena parte de este problema es una expectativa. Creemos que vivimos en el paraiso. Alrededor esta el mundo perfecto. Y no entendemos porque nos quedamos con los problemas. Los perfeccionistas son infelices. Pero si acuerdas desde un punto de vista el mundo no es ideal, que puedes hacer las cosas no ideales y hacer los errores normales. Entonces recibirás (получать) más placer de la vida. Como estúpidamente parece una persona que empieza a contar sobre su hobby. Como: «Aplausos por finalmente terminar de adornar los bolsillos y coser el siper.» También las historias de unos pescadores muy interesantes. Y también personas alentadoras que su pasión es criar las rosas. Si no simulares los hobbis escuchar esto seria (было бы) un asco. Si una persona gana dinero, nos habla de su lógica «Para el es mas fácil comprar este cosa. Porque el hace estas tonterías? Mejor hacer un negocio!» Pero una alegrîa de proceso es toda la alegría que tenemos. Por eso la lógica no es buena para nuestra vida. Unas tonterías. ¿Tú tienes algún hobby?
Oct 31, 2014 11:44 PM
Corrections · 8

 

Hacer tonterías o alegria pequeña

Un dialogo (con una amiga):
«Que haces?»
«Elegimos una lámpara de cristal Italiana para mi nueva oficina.»
«Oh, que agradables tareas

.......................................................................................................................................................

El estado de ánimo determina cómo serán tus negocios/ asuntos/ tu día a día , pueden ser  una carga o unas agradables tareas.


Buena parte de este problema son es una las expectativas que tenemos del mundo en el que vivimos. Creemos que vivimos en el paraiso.

Alrededor existe esta un mundo perfecto, y  no entendemos por qué nos quedamos con los problemas. Los perfeccionistas son infelices.

Pero si acuerdas que, desde un punto de vista (objetivo), el mundo no es ideal, que puedes hacer las cosas  sin que sean perfectas no ideales y hacer  darle a  los errores la importancia que se merecen normales. , entonces recibirás (получать) más placer de la  en tu vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como estúpidamente Que estúpida  parece una persona que empieza a contar sobre su hobby. Como: «Aplausos por finalmente terminar  Apláudanme porque finalmente terminé de adornar los bolsillos y coser el siper ¿?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También contaré sobre las historias de unos pescadores muy interesantes. Y también sobre personas alentadoras que cuya su pasión es criar las rosas.


Si no simulares practicas los hobbis, escuchar esto te  seria será (было бы) un asco.
Si una persona gana dinero con sus negocios, nos hablará de su lógica  de su forma de pensar/ de su modo de actuar «Para él es sería  más fácil comprar este cosas. Por qué él hace estas tonterías? Es mejor hacer un negocio!»

Pero una la alegrîa de proceso (la alegría de elaborar las cosas /de hacer las cosas por si mismo) es toda la alegría que tenemos. Por eso la lógica no es buena para nuestra vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas tonterías.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tú tienes algún hobby?

 

Hola, he intentado corregir tu texto pero, ten en cuenta que:

 

- No mezcles temas, o sepáralos en el texto.

- Deberías hacer frases cortas; creo que he entendido el contexto, pero es dificil de comprender porque las frases muy largas.

 

Saludos!

 

November 2, 2014
Me alegren hay tan muchos personas ayudarme. Gracias a todos!!!
November 2, 2014
Gracias por tu opinión. Muy importante por mi mejorar en español.
November 2, 2014
Está complicado de entender. Quizas si escribieras frases sueltas sería mas facil ayudarte.
November 2, 2014
oh sorry i forget something «Para él es más fácil comprar esta cosa. ¿Por qué él hace estas tonterías? Mejor hacemos un negocio!» más-->Se usa para construir el superlativo relativo, ejemplo: él es más inteligente y le es más fácil estudiar. saludos.
November 1, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!