María
Las palabras de corazón Es la primera vez de que hago una redacción aquí después de registrarme en esta plataforma unos días antes, vengo aquí para mejorar el nivel español, y además, para conocer a los amigos mundiales, quería decir, me gusta mucho conocer a ustedes como mis amigos de vida. Mientras aprendo español, claro, si tienen interés en chino, será un placer ayudarles. Para quienes quieren aprender inglés, les digo que aunque los chinos aprendimos desde niño, lo dejo ya por mucho tiempo después de empezar a amor el amante - ¨español¨, jeje... así que sólo puedo decirles que me limito a hablarles en inglés pero tal vez no sea tan local. Pues, sea como sea, les agradezco mucho si me ayudan a corregir los errores. Por cierto, cuando tengo un número de skype más adelante, podemos charlar en skype como buenos amigos, también me gusta chatear con ustedes. En fin, soy una buena persona de China y me encanta mucho el español que se trata un idioma bonito de comunicación con Dios. Al final, ¡bienvenidos a China!
Nov 7, 2014 1:42 PM
Corrections · 10
1

Las palabras del corazón. 

Es la primera vez de que hago una redacción aquí después de registrarme en esta plataforma unos días antes, vengo aquí para mejorar el nivel de español, y además, para conocer a los amigos mundiales de todo el mundo. quería decir Me gustaria mucho conocer la vida a ustedes como de  mis amigos de vida. mientras aprendo español, claro, si tienen interés en chino, será un placer ayudarles. Para quienes quieren aprender inglés, les digo que aunque los chinos aprendimos desde niños, lo dejo deje ya por mucho tiempo después de empezar a mi amor el amante -por el ¨español¨, jeje... Así que sólo puedo decirles que me limito a hablarles en inglés pero tal vez no sea tan local.

Pues, sea como sea, les agradezco mucho si me ayudan a corregir los errores. Por cierto, cuando tengo  tenga un número de skype más adelante, podemos charlar en skype como buenos amigos, también me gustaria chatear con ustedes. En fin, soy una buena persona de China y me encanta mucho el español que se trata un idioma bonito de comunicación con Dios.

Al final, ¡bienvenidos a China!

November 7, 2014
1

Las palabras del corazón.

Es la primera vez de que hago una redacción aquí después de registrarme en esta plataforma unos días antes, vengo aquí para mejorar el (mi) nivel de español, y además, para conocer a los amigos mundiales (de todo el mundo), quería decir, me gusta mucho conocerlos a ustedes como mis amigos de vida. Mientras aprendo español, claro, si tienen interés en el chino, será un placer ayudarles. Para quienes quieren aprender inglés, les digo que aunque los chinos aprendemos desde niño, lo dejé ya por mucho tiempo después de conocer mi verdadero amor empezar a amor el amante, el español¨, jeje... así que sólo puedo decirles que me limito a hablarles en inglés pero tal vez no sea tan local.

Pues, sea como sea, les agradezco mucho si me ayudan a corregir los errores. Por cierto, cuando tengo un número de skype más adelante, podemos charlar en skype como buenos amigos, también me gusta chatear con ustedes. En fin, soy una buena persona de China y me encanta mucho el español que se trata un idioma bonito de comunicación con Dios.

Al final, ¡bienvenidos a China!

November 7, 2014
las palabras del corazón Es la primer vez que redacto aquí después de registrarme y vengo para mejorar mi nivel del idioma español, además de conocer amigos de todo el mundo.Si tienen interés en aprender el chino mandarín, será un placer ayudarles. Para quienes están interesados en aprender inglés, les cuento que aunque lo aprendí desde muy niña; lo dejé de practicar cuando conocí el español porque me enamoré de él,je je...así que mi inglés no suena muy nativo. Pues, sea como sea, les agradezco mucho si me ayudan a corregir mis errores.Por cierto, cuando tenga una cuenta Skype, podremos chatear por allí como buenos amigos; me ebcantaría hacerlo.En fin, soy una buena persona de la China que le encanta el español...una forma bonita de comunicarme con Dios.¡Bienvenidos a China!
May 6, 2015

Las palabras de corazón

Es la primera vez de que hago una redacción aquí después de registrarme en esta plataforma unos días antes, vengo aquí para mejorar el nivel español, y además, para conocer a los amigos mundiales, quería decir, me gusta mucho conocer a ustedes como mis amigos de vida. Mientras aprendo español, claro, si tienen interés en chino, será un placer ayudarles. Para quienes quieren aprender inglés, les digo que aunque los chinos aprendimos desde niño, lo dejo ya por mucho tiempo después de empezar a amor el amante - ¨español¨, jeje... así que sólo puedo decirles que me limito a hablarles en inglés pero tal vez no sea tan local.

Pues, sea como sea, les agradezco mucho si me ayudan a corregir los errores. Por cierto, cuando tengo un número de skype más adelante, podemos charlar en skype como buenos amigos, también me gusta chatear con ustedes. En fin, soy una buena persona de China y me encanta mucho el español que se trata un idioma bonito de comunicación con Dios.

   Palabras del Corazón.

   Es la primera vez que redacto en esta plataforma, después de registrarme hace unos días, estoy aquí para mejorar mi español y además  para conocer a mis amigos del mundo, y me gustaría mucho que ustedes sean mis amigos para toda la vida. Mientrá me ayudan a practicar el español, sí tienen interés en aprender el chino, para mi será un placer ayudarles. Para quienes practicar  el inglés, les digo que los chinos lo aprendemos de niños, yo lo dejé hace mucho tiempo después de que empezó mi amor pormi amante el idioma español, así que sólo me limito a escuchar el inglés, y tal vez no sea el de su localidad.

    Pues, como sea, les agradezco su ayuda pra corregir mis errores, cuando tenga mi número en skype podemos chatear com lo hacen los amigos, en fin, me cocidero una buena persona nacida en China, y me encanta el idioma español, por que es un hermoso lenguaje para comunicarse con Dios.

   ¡Sean bienvenidos a China! 

 

November 26, 2014
Que tierna! =)
November 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!