Lili West
Mi tiempo en Japón Cuando tenía quinze años, fui a Japón con mi escuela por un viaje intercambio de dos semanas. En este viaje conocí muchas cosas de Japón, la cultura, la comida y la gente. De adulto, tuvé la opportunidad a ir otra vez para trabajar como maestra de íngles. Me mudé a Osaka en 2002 y conseguí un trabajo a un kindergarten. Trabajaba las mañanas con los niños y por las tardes enseñaba íngles a adultos. Tenîa un buen contracto con el gobierno de las cuidad de Kobe eseñado los trabajadores en las tardes. Me mudé a Kobe porque me gustaba la cuidad mas que Osaka. Kobe es mas pequena, bonita y tiene mas naturaleza que Osaka. Además, es tiene mas sabor multicultural. Porque no tenía que trabajar en los veranos, podía viajar mucho. Los veranos en Japón son demasiados húmedos, y no me gustaba pasar tiempo alli en Agosto o Julio. Regresé a Canadá en los veranos, porque aqui es el mejor parte del año. Estuve en Japón 4 años y pasé un buen tiempo allí. Salía mucho con mis amigos Japoneses. Porque trabajaba por las tardes, durante el día estudiaba Japónes. Hacía unos intercambios de idioma con estudiantes estudiando ingles. En Japón, empecé a hacer Yoga y danza de vientre, y concocí a mucha gente haciendo estos actividades. Hay muchas fiestas en Japón en la primavera y el otoño, y disfrutaba mucho con mis amigos. Es un pais bueno para caminar en la naturaleza. En total, vivía alli cuatro años. Creo que vivir en extranjero es un gran oportunidad para apprender algo de su mismo. Agradezco que podía tener ese experiencia.
Nov 13, 2014 5:46 PM
Corrections · 6
1

Mi tiempo en viaje a Japón

Cuando tenía quince años, fui a Japón con mi escuela por un viaje de intercambio de por dos semanas. En este viaje conocí muchas cosas de Japón, la cultura, la comida y la gente.
De adulto, tuve la opportunidad a de ir otra vez para trabajar como maestra de inglés. Me mudé a Osaka en 2002 y conseguí un trabajo a en un kindergarten/ jardín infantil. Trabajaba en las mañanas con los niños y por las tardes enseñaba inglés a adultos. Tenîa Después, obtuve un buen contrato con el gobierno de las ciudad de Kobe enseñando a los trabajadores en las tardes. Me mudé a Kobe porque me gustaba la esta ciudad más que Osaka. Kobe es más pequa, bonita y tiene más naturaleza que Osaka. Además, es tiene mas sabor ambiente multicultural.
Porque Como no tenía que trabajar en los veranos, podía viajar mucho. Los veranos en Japón son demasiados húmedos, y no me gustaba pasar tiempo alli en agosto o julio. Regresé Regresaba a Canadá en los veranos, porque aquí el verano es el la mejor parte del año.
Estuve en Japón 4 años y pasé un buen tiempo allí. Salía mucho con mis amigos japoneses. Como Porque trabajaba por las tardes, durante el día estudiaba japonés. Hacía unos intercambios de idioma con estudiantes estudiando que aprendían inglés. En Japón, empecé a hacer yoga y danza del vientre, y concocí a mucha gente haciendo estas actividades. Hay muchas fiestas en Japón en la primavera y el otoño, y disfrutaba mucho con mis amigos. Es un pais bueno país para caminar en la naturaleza.
En total, vivía viví allí cuatro años (You already mentioned this). Creo que vivir en el extranjero es una gran oportunidad para aprender algo de su  mismo. Agradezco que podía haber podido tener esa experiencia.

November 13, 2014
1

Mi tiempo en Japón

Cuando tenía 15 (quince) quinze años, fui a Japón con mi escuela gracias a por un viaje de intercambio académico por  de dos semanas. En este viaje conocí muchas cosas de Japón, entre ellas la cultura, la comida y la gente.
De adulto, tuvé la oportunidad de a ir otra vez para trabajar como maestra de inglés. Me mudé a Osaka en 2002 y conseguí un trabajo en a un kindergarten (jardin de niños). Trabajaba por las mañanas con los niños y por las tardes enseñaba íngles a adultos. Tenîa un buen contracto con en el gobierno de las cuidad de Kobe en donde enseñaba a eseñado los trabajadores (por) en las tardes. Me mudé a Kobe porque me gustaba la cuidad más que Osaka. Kobe es mas pequeña, bonita y tiene mas naturaleza que Osaka. Además, es tiene más sabor multicultural.
Dado que Porque no tenía que trabajar en los veranos, podía viajar mucho. Los veranos en Japón son demasiados húmedos, y no me gustaba pasar tiempo alli en julio y agosto o Julio. Regresaba é a Canadá en los veranos, porque aquí es la el mejor parte del año.
Estuve en Japón por 4 años y pasé un buen tiempo allí. Salía mucho con mis amigos japoneses. Ya que Porque trabajaba por las tardes, durante el día estudiaba japónes. Hacía unos intercambio s de idioma con estudiantes que estaban aprendiendo inglés estudiando ingles. En Japón, empecé a hacer Yoga y danza de vientre, y concocí a mucha gente haciendo esas estos actividades. Hay muchas fiestas en Japón en la primavera y en el otoño, y disfrutaba mucho esas fiestas con mis amigos. Es un país bueno para caminar en la naturaleza.
En total, viví allí cuatro años. Creo que vivir en el extranjero es una gran oportunidad para apprender algo de uno su mismo. Agradezco haber tenido esa que podía tener ese experiencia.

November 13, 2014
No Jazmin, I'm afraid I know nothing about anime culture. I know it is very popular around the world now.
November 26, 2014
Interesting! I would like to go to Japan!! What about the anime culture? Do you know something about that?
November 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!