Matt
La Nieve Part3 En general donde soy de nieva cuando la temperatura hace entre 0 y -6 centígrado o entre 20 y 32 fahrenhiet. Esta nieve está más grueso y mojado. Esto tipo de nieve se queda bien pegada. Es muy bien para hacer bolas de nieve y hombre nieve. Muy frío nieve no se queda bien pegada. También el más caliente el nieve está el más mojado está. Nieve que está mojado es muy resbaladizo. Esta nieve es muy peligroso para manejar de autos. Mi padre me ensenó cuando manejando en la nieve golpear los frenos duro cuando no otros autos están cerca. Por haciendo esto puede sentir cuanto el auto está deslizando. Tal vez algo de ustedes han manejado en el barro es un poco similar. También hay lo que llamamos hielo negro. Lo llamamos hielo negro no tiene color y la calle está negro y no puede verlo. Cuando la temperatura está más que 0 centígrado o 32 fahrenhiet en el invierno todavía no es caliente suficiente para secar la tierra y la calle. Esto hace la tierra y la calle muy mojado todo el invierno. Una día que hace muy frío y hielo negro formar. El muy mojado tierra hacer trabajando en el invierno que mucho más horrible. Porque hace tus zapatos mojado. Ahora tiene frío y está mojado. Esto es porqué vine a Florida. Tal vez un día cuando pueda hablar español con fluidez pueda tener un trabajo en una oficina. Hasta que siempre tengo que trabajar fuera. Pues eso es la mayoría que se sobre el nieve. La nieve es diversión ganar en cuando está un niño. Ahora soy adulto y estoy fuera para trabajo y camino mucho. Trabajando y caminando en el frió y el nieve no es diversión. Ahora sabe como horrible la nieve es sin verlo jajaja.
Nov 15, 2014 5:50 AM
Corrections · 13
2

La Nieve Part3

En general de donde soy yo de nieva cuando la temperatura hace esta entre 0 y -6 centígrado o entre 20 y 32 fahrenhiet. Esta nieve está más grueso gruesa y mojado mojada. Esto Este tipo de nieve se queda bien pegada. Es muy bien buena para hacer bolas de nieve y hombres de nieve. Muy frío La nieve no muy fría no se queda muy bien pegada. También entre el más caliente más calor haga el la nieve esta el más mojadoa está. La Nnieve que está mojadoa es muy resbaladizoa. Esta nieve es muy peligrosoa para manejar de autos. Mi padre me ensenñó que cuando hay otros autos están cerca., Por haciendo esto se puede sentir cuanto el auto está se deslizando. Tal vez algo algunos de ustedes han manejado en el barro, es un poco similar. También hay lo que llamamos hielo negro.,

Llo llamamos hielo negro porque no tiene color y la calle está negro y no se puede verlo. Cuando la temperatura está más que entre 0 centígrado o 32 fahrenhiet, en el invierno cuando todavía no hace es caliente suficiente calor para secar la tierra y la calle. Esto hace que la tierra y la calle esten muy mojadoas todo el invierno.

November 19, 2014
1

Una día que hace muy hizo mucho frío y, se formo hielo negro formar. El muy mojado tierra hacer trabajando en el invierno que mucho más horrible.Es mucho más horrible hacer un trabajo con la tierra mojada en invierno. , Pporque hace que tus zapatos se mojadomojen. Ahora tiene están fríos y está mojados. Esto es el porqué vine a Florida. Tal vez un día cuando pueda hablar español con fluidez pueda tener un trabajo en una oficina. Hasta Ya que siempre tengo que trabajar afuera.

Pues eso es la mayoría de lo que se sobre el la nieve. La Con la nieve es se obtiene diversión ganar en cuando uno es un niño. Ahora soy adulto y , estoy trabajo afuera para trabajo y camino mucho. Trabajando y caminando en el frió y el en la nieve no es diversión divertido. Ahora sabe que tan como horrible es la nieve es sin todavía a verloa visto jajaja.

November 19, 2014

La Nieve Parte 3

En general, de donde soy, nieva cuando la temperatura está entre 0 y -6 grados centígrados o entre 20 y 32 grados fahrenheit. Esta nieve es más gruesa y mojada y se queda bien pegada. Es muy buena para hacer bolas de nieve y un hombre de nieve. La nieve muy fría no se queda bien pegada. También si hace más calor la nieve está más mojada y es muy resbaladizo. Esta nieve es muy peligrosa para manejar autos. Mi padre me enseñó que cuando estás manejando en la nieve, ésta golpea los frenos duro. Cuando otros autos no  están cerca, al hacer esto puedes sentir cuanto el auto se está deslizando. Tal vez algunos de ustedes han manejado en el barro, es un poco similar. También hay lo que llamamos hielo negro. Lo llamamos hielo negro pero no tiene color y la calle está negra y no puedes verlo. Cuando la temperatura está más que 0 grados centígrados o 32 grados fahrenheit en el invierno, todavía no es lo suficientemente caliente para secar la tierra y la calle. Esto hace que estén muy mojados todo el invierno. Un día que hace muy frío y se forma el hielo negro, la tierra está muy mojada y es horrible ir a trabajar. Ahora está mojado y hace frío.
Por ésto vine a Florida. Tal vez un día cuando pueda hablar español con fluidez pueda tener un trabajo en una oficina. Siempre tengo que trabajar fuera.

Eso es la mayoría que se sobre el nieve. La nieve es divertida cuando eres un niño. Ahora soy adulto y estoy fuera para trabajar y camino mucho. Trabajando y caminando en el frió la nieve no es diversión. Ahora sabes como es de horrible la nieve sin verla... jajaja.

August 18, 2015

En general de donde soy yo de nieva cuando la temperatura hace esta entre 0 y -6 centígrado o entre 20 y 32 fahrenhiet. Esta nieve está más grueso gruesa y mojado mojada. Esto Este tipo de nieve se queda bien pegada. Es muy bien buena para hacer bolas de nieve y hombres de nieve. Muy frío La nieve no muy fría no se queda muy bien pegada. También entre el más caliente más calor haga el la nieve estará el más mojadoa está. La Nnieve que está mojadoa es muy resbaladizoa. Esta nieve es muy peligrosoa para manejar de autos. Mi padre me ensenñó que cuando se manejando en la nieve hay que pisar fuerte los frenos golpear los frenos duro cuando no hay otros autos están cerca., Por haciendo esto se puede sentir cuanto el auto está se deslizando. Tal vez algo algunos de ustedes han manejado en el barro, es un poco similar. También hay lo que llamamos hielo negro., Llo llamamos hielo negro porque no tiene color y la calle está negro y no se puede verlo. Cuando la temperatura está más que entre 0 centígrado o 32 fahrenhiet, en el invierno todavía no hace es caliente suficiente calor para secar la tierra y la calle. Esto hace que la tierra y la calle esten muy mojadoas todo el invierno. Una día que hace muy hizo mucho frío y se formo hielo negro formar. Es mucho más horrible hacer un trabajo con la tierra mojada en invierno. El muy mojado tierra hacer trabajando en el invierno que mucho más horrible., Pporque hace que tus zapatos se mojadomojen. Ahora tiene están fríos y está mojados. Esto es el porqué vine a Florida. Tal vez un día cuando pueda hablar español con fluidez pueda tener un trabajo en una oficina. Hasta Ya que siempre tengo que trabajar afuera. Pues eso es la mayoría de lo que se sobre el la nieve. La Con la nieve es se obtiene diversión ganar en cuando uno está un niño. Ahora soy adulto y , estoy trabajo afuera para trabajo y camino mucho. Trabajando y caminando en el frió y el en la nieve no es diversión divertido. Ahora sabe que tan como horrible es la nieve es sin todavía a verloa visto jajaja.

November 19, 2014
Hola me gustaria agregarte como amigo para intercambiar mi español por tu ingles. Saludos desde Colombia. me puedes enviar la invitación a skype fabian.clavijo.r
June 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!