Mark Sinclair
El concierto de Ben Folds - El sabado 15 de noviembre de 2014. Anoche fui a la Casa de la Opera de Sydney ver al cantante de rock americano Ben Folds tocar con la Orquesta de la Sinfonía de Sydney. La había visto varias veces antes de la noche pasada, y siempre dejo sus conciertos muy impresionados. Él es un musician asombroso que toca el piano magnificamente. He sido a muchos conciertos antes, quizas muchas demasiado. En los últimos quince años he visto U2, Elton John, Billy Joel, Coldplay, el Red Hot Chilli Peppers, la Dave Matthews Band y muchas otros artistas.
Nov 15, 2014 11:31 PM
Corrections · 5

El concierto de Ben Folds - El sábado 15 de noviembre de 2014

Anoche fui a la Casa de la Ópera de Sydney para ver al cantante de rock americano Ben Folds tocar con la Orquesta Sinfónica de Sydney. La había visto varias veces antes de la noche pasada, y siempre sus conciertos me dejan muy impresionado. Él es un músico asombroso que toca el piano magníficamente. He ido a muchos conciertos antes, quizas demasiados. En los últimos quince años he visto U2, Elton John, Billy Joel, Coldplay, el Red Hot Chilli Peppers, la Dave Matthews Band y muchos otros artistas.

November 25, 2014

El concierto de Ben Folds - El sábado 15 de noviembre de 2014.

Anoche fui a la Casa de la Ópera de Sydney para ver al cantante de rock americano Ben Folds tocar con la Orquesta de la Sinfonía Sinfónica de Sydney. La había visto varias veces antes de la noche pasada, y siempre dejo sus conciertos me dejaron impresionado muy impresionados. Él es un musician músico asombroso que toca el piano magnificamente. He sido a estado en muchos conciertos antes, quizás muchas demasiados. En los últimos quince años he visto a U2, Elton John, Billy Joel, Coldplay, el  los Red Hot Chilli Peppers, la Dave Matthews Band y muchos otros artistas.

November 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!