Josh
Professional Teacher
Idea nueva: Traduciendo cuentos cortos de inglés al español Recientemente, he empezado a hacer traducciónes simples de cuentos cortos. Los encuentro en línea, en inglés, y los traduzco al español. Los puse en otro sitio, pero supongo que puedo ponerlos aquí, también. Como dije, son simples, y pronto voy a aumentar la dificultad. Lo hago, en parte porque quiero ser traductor en todos, o la mayoría, de los idiomas que planeo a aprender (el español, chino, francés, japonés, esperanto y alemán), y además porque ahora lo más difícil para mí es traducir de inglés al español, en vez de lo contrario. Ya hablo múltiple veces por semana con mis compañeros de intercambio de idiomas, pero creo que este ejercicio acelerará mi progreso mientras dándome práctica para ser traductor. Alguno consejo para este, o para mis estudios en general, sería muy agradecido, si quisieras. Bueno, estoy bastante cansado por la hora (11:20 PM), entonces voy a acostarme. Hasta luego :)
Nov 18, 2014 6:26 AM
Corrections · 3
1

Idea nueva: Traduciendo cuentos cortos del inglés al español

Recientemente, he empezado a hacer traducciónes simples de cuentos cortos. Los encuentro en línea, en inglés, y los traduzco al español. Los puse en otro sitio, pero supongo que puedo ponerlos aquí, también. Como dije, son simples, y pronto voy a aumentar la dificultad. Lo hago, en parte porque quiero ser traductor en de todos o de la mayoría de los idiomas que planeo  aprender (el español, chino, francés, japonés, esperanto y alemán), y además porque ahora lo más difícil para mí es traducir de inglés al español, en vez de lo contrario. (Si usas el artículo una vez lo tienes que usar todas: el español, el chino, el francés..., o, español, chino, francés,.../// traducir DEL inglés AL español, o, traducir DE ingés A español...)

Ya hablo múltiple muchas veces por semana con mis compañeros de intercambio de idiomas, pero creo que este ejercicio acelerará mi progreso mientras dándome hago prácticas para ser traductor. Alguno Algún consejo para este esto, o para mis estudios en general, sería muy agradecido, si quisieras darme uno. Bueno, estoy bastante cansado por la hora (11:20 PM), entonces así que voy a acostarme. Hasta luego :)

November 18, 2014

Idea nueva: Traduciendo cuentos cortos de inglés al español

Recientemente, he empezado a hacer traducciónes simples de cuentos cortos. Los encuentro en línea, en inglés, y los traduzco al español. Los puse en otro sitio, pero supongo que puedo ponerlos aq, también. Como dije, son simples, y pronto voy a aumentar la dificultad. Lo hago, en parte porque quiero ser traductor en todos, o la mayoría, de los idiomas que planeo a aprender (el español, chino, francés, japonés, esperanto y alemán), y además porque ahora lo más difícil para mí es traducir de inglés al español, en vez de lo contrario.

Ya hablo múltiple varias veces por semana con mis compañeros de intercambio de idiomas, pero creo que este ejercicio acelerará mi progreso mientras dándome práctica para ser traductor. Alguno Algún consejo para este, o para mis estudios en general, sería estaría muy agradecido, si quisieras darme alguno. Bueno, estoy bastante cansado por la hora (11:20 PM), entonces así que voy a acostarme. Hasta luego :)

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!