Jasonqiu
El trabajo en Peru!!! Ya llevo 3 meses trabajando en la selva de Peru ,donde se encuentra contra brasil. Yo vine aca a trabajar como un traductor de español pero lo verdad es que me falta mucho para ser traductor y lo bueno es que sigo mejorando .ya me cansei de ser un traductor .Aca trabajo en una planta de madera ,trabajo mucho .Ya me da mucha presión de ir a traducir para mi gerente .ya pienso mucho extrañar a mi tierra!
Nov 19, 2014 1:18 AM
Corrections · 9

El trabajo en Peru!!!

Ya llevo 3 meses trabajando en la selva de Peru ,donde se encuentra contra brasil. Yo vine aca a trabajar como un traductor de español pero lo verdad es que me falta mucho para ser traductor y lo bueno es que sigo mejorando .ya me cansei de ser un traductor .Aca trabajo en una planta de madera ,trabajo mucho .Ya me da mucha presión de ir a traducir para mi gerente .ya pienso mucho extrañar a mi tierra!

 

 

Mi trabajo en Perú:

Hace 3 meses trabajo en la selva Peruana, dicha región está al límite con Brasil. Vine para trabajar como traductor de español y en realidad sé que aun debo practicar más. El rubro de mi empresa es la exportación de madera, mi función como traductor es muy estrésante y hacerlo diariamente para mi gerente me agota.

 

últimamente pienso mucho en mi tierra y la extraño.

 

 

 

 

November 25, 2014

Mi trabajo en Perú !!!

Ya llevo 3 meses trabajando en la selva de Perú, en la frontera con Brasil. Yo vine acá a trabajarcomo un traductor de español, pero lo verdad es que me falta mucho para serlo. Lo bueno es que sigo mejorando. Ya me cansé de ser un traductor .Aca trabajo en una planta de madera ,trabajo mucho .Ya siento mucha presión de ir a traducir para mi gerente .Empiezo a extrañar mucho a mi tierra!

November 19, 2014

El Mi trabajo en Perú!!

Ya llevo 3 meses trabajando en la selva de Perú ,en la frontera con Brasil donde se encuentra contra brasil. Yo vine acá a trabajar como un traductor de español pero la verdad es que me falta mucho para ser traductor y lo bueno es que sigo mejorando. Ya me cansé de ser un traductor .Acá trabajo en una planta de madera ,trabajo mucho .Ya me da mucha presión de ir a traducir para mi gerente .ya pienso mucho extrañar a mi tierra! ¡Extraño mucho mi tierra!

November 19, 2014
我居然还能看懂....
November 24, 2014
Es "traducir para mi jefe"
November 19, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!