Lili West
La Comida de Perú Antes to conocer a mi novio, no sabía nada de la comida de Perú. No sabía hasta de ceviche. Ahora yo se unas comidas típicas de Perú, y estoy emoionante de comerlas. El año pasado hicimos Arroz con pollo juntos. Fue la primera vez que cociné con él. Tamiben, hicimos hauncaina, un tipo de salsa de queso que tiene galletas, pimentas calientes y queso fresco. Es deliciosa con papas. He oido que los maricos en Peru son muy ricos pero voy a estar mucho tiempo en la selva. No conoczo much de la comida allí, pero me imagino que hay mucho pescado alli también. He oido que en Perú hay el pez de rio mas grande del mundo que se llama "Piache". Le crece hasta tres metro puuden pesar hasta 220 kilos. Un otro comida que voy a comer es cuy, que es un roedor grande que se llama "guinea pig" en ingles. Se come en los Andes. A mi novio, el le gusta comerlo y me quiere le tratar. Yo no soy muy delicada con comida, y puede comer la mayoria de las comidas, pero puede ser difficil. Aqui en Canada, los cuys son mascotas. Yo no he tenio uno de mascota. Juan Carlos dice que la comidas en Perú no es muy saludable y vamos a aumentar de peso. Espero que no!
Nov 19, 2014 6:14 AM
Corrections · 7
1

La Comida de Perú

Antes de conocer a mi novio, no sabía nada de la comida de Perú. Ni siquiera conocía el ceviche. Ahora cocino comidas típicas de Perú, y estoy emocionada de comerlas.
El año pasado hicimos arroz con pollo juntos. Fue la primera vez que cociné con él. También hicimos hauncaina, un tipo de salsa de queso que tiene galletas, pimentos calientes y queso fresco. Es deliciosa con papas.
He oido que los mariscos en Perú son muy ricos pero voy a estar mucho tiempo en la selva. No conozco mucho de la comida de allí, pero me imagino que también habrá mucho pescado allí. He oido que en Perú se encuentra el pez de rio mas grande del mundo que se llama "Piache", que puede medir hasta tres metros y llegar a pesar hasta 220 kilos.
Otra comida que voy a comer es cuy, que es un roedor grande que se llama "guinea pig" en ingles. Se come en los Andes. A mi novio le gusta comerlo y quiere que yo lo coma también. Yo no soy muy delicada con la comida, puedo comer la mayoría de las comidas, pero éste puede ser difficil. Aquí en Canada, los cuys son mascotas, aunque yo no he tenidnunca uno.
Juan Carlos dice que la comida en Perú no es muy saludable y que vamos a aumentar de peso. Espero que no!

November 19, 2014
1

La Comida de Perú

Antes to de conocer a mi novio, no sabía nada de la comida de Perú. No sabía hasta de ni del ceviche. Ahora yo se conozco unas comidas típicas de Perú, y estoy emoionante ¿emocionada? de comerlas.
El año pasado hicimos Arroz con pollo juntos. Fue la primera vez que cociné con él. Tamibén, hicimos hauncaina, un tipo de salsa de queso que tiene galletas, pimentas calientes y queso fresco. Es deliciosa con papas.
He oido que los maricos en Perú son muy ricos pero voy a estar mucho tiempo en la selva. No conoczo mucho de la comida de allí, pero me imagino que hay mucho pescado alli también. He oido que en Perú hay existe el pez de río más grande del mundo que se llama "Piache". Le crece Puede medir hasta tres metro y puden pesar hasta 220 kilos.
Un otra comida que voy a comer es cuy, que es un roedor grande que se llama "guinea pig" en inglés. Se come en los Andes. A mi novio, el le gusta comerlo y me quiere le tratar (<em>esta frase quedo inconclusa, te falta una palabra para completar la idea, supongo que quisiste decír "tratar de convencer"</em>). Yo no soy muy delicada con la comida, y puede comer la mayoría de las comidas, pero puede ser difficil. Aqui en Canada, los cuys son mascotas. Yo no he tenio uno de mascota.
Juan Carlos dice que la comidas en Perú no es muy saludable y vamos a aumentar de peso. Espero que no!

 

___________

Cualquier duda con la con la corrección, pregunta.

November 19, 2014

La Comida de Perú

Antes to conocer a mi novio, no sabía nada de la comida de Perú. No sabía hasta de ceviche. Ahora yo se unas comidas típicas de Perú, y estoy emoionante de comerlas.
El año pasado hicimos Arroz con pollo juntos. Fue la primera vez que cociné con él. Tamiben, hicimos hauncaina, un tipo de salsa de queso que tiene galletas, pimentas calientes y queso fresco. Es deliciosa con papas.
He oido que los maricos en Peru son muy ricos pero voy a estar mucho tiempo en la selva. No conoczo much de la comida allí, pero me imagino que hay mucho pescado alli también. He oido que en Perú hay el pez de rio mas grande del mundo que se llama "Piache". Le crece hasta tres metro puuden pesar hasta 220 kilos.
Un otro comida que voy a comer es cuy, que es un roedor grande que se llama "guinea pig" en ingles. Se come en los Andes. A mi novio, el le gusta comerlo y me quiere le tratar. Yo no soy muy delicada con comida, y puede comer la mayoria de las comidas, pero puede ser difícil. Aqui en Canadá, los cuys son mascotas. Yo no he tenio uno de mascota.
Juan Carlos dice que la comidas en Perú no es muy saludable y vamos a aumentar de peso. Espero que no!

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!