Andy
La Pelicula No Hoy, vi la pelicula No, dirigido por Pablo Larraine. Fue muy interesante porque abre los ojos de la audiencia. Se cuenta de lo que pasaba durante el referendum de Augusto Pinochet. Un grupo, liderado por Rene Saavedre, empezaron una campaña de television con muchas mensajes positivas, sugiriendo que una vida sin Pinochet llevará Chile a la democracia. Sin embargo, habia dificultades. Por ejemplo, Rene, recibio amenazas desde el ministerio por el telefono. Otras veces el gobierno censuraron partes de las propagandas de No. A lo largo de la pelicula, los militares tambien estuven muy presente, En una escena, los militares amenazaron una protesta con tiroteo. Al fin de la pelicula, en el cinco de Octubre, 1988, la gente voto "NO", terminando efectivamente al reignado de la dictadura. Creo que voy a leer mas sobre la historia Chileno. -Again, accent marks are my downfall.
Nov 20, 2014 10:23 PM
Corrections · 4
1

La Pelicula No

Hoy, vi la pelicula No, dirigida por Pablo Larraine. Fue muy interesante porque abre los ojos a la audiencia. Se cuenta lo que pasaba durante el referendum de Augusto Pinochet. Un grupo, liderado por René Saavedra empezaron una campaña de televisión con muchos mensajes positivos, sugiriendo que una vida sin Pinochet llevará a Chile a la democracia. Sin embargo, había dificultades. Por ejemplo, Rene, recibio amenazas desde el ministerio por el telefono. Otras veces el gobierno censuró partes de las propagandas del No. A lo largo de la pelicula, los militares tambien estuvieron muy presente, En una escena, los militares amenazaron una protesta con tiroteos. Al fin de la pelicula, el cinco de Octubre, 1988, la gente votó "NO", terminando efectivamente al reinado de la dictadura. Creo que voy a leer más sobre la historia Chilena.

-Again, accent marks are my downfall.

November 20, 2014
1

La Pelicula No

Hoy, vi la pelicula No, dirigida por Pablo Larraine. Fue muy interesante porque abre los ojos de la audiencia. Se cuenta de lo que pasaba durante el referendum de Augusto Pinochet. Un grupo, liderado por René Saavedra, empezaron una campaña de television con muchos mensajes positivos, sugiriendo que una vida sin Pinochet llevará Chile a la democracia. Sin embargo, había dificultades. Por ejemplo, René, recibió amenazas desde el ministerio por el teléfono. Otras veces el gobierno censuró partes de las propagandas del No. A lo largo de la película, los militares también estuvieron muy presentes. En una escena, los militares amenazaron una protesta con un tiroteo. Al fin de la película, en el cinco de Octubre de 1988, la gente votó "NO", terminando efectivamente el reinado de la dictadura. Creo que voy a leer mas sobre la historia de Chile.

-Again, accent marks are my downfall.

November 20, 2014
1

La película No

Hoy, vi la película No, dirigida por Pablo Larraine. Fue muy interesante porque abre los ojos de la audiencia. Se cuenta de lo que pasaba durante el referéndum de Augusto Pinochet. Un grupo, liderado por Rene Saavedre, empezaron comenzó una campaña de television con muchos mensajes positivos, sugiriendo que una vida sin Pinochet llevará llevaría a Chile a la democracia. Sin embargo, habia surgieron dificultades. Por ejemplo, Rene, recibió amenazas desde el ministerio por el teléfono. Otras veces el gobierno censuraron  censuró partes de las propagandas la propaganda de No. A lo largo de la película, los militares también estuven  estaban muy presentes, En una escena, los militares amenazaron sofocaron una protesta con tiroteo. Al final de la pelicula, en el cinco de Octubre, de 1988, la gente votó "NO", terminando efectivamente definitivamente con al reignado de la dictadura. Creo que voy a leer más sobre la historia de Chile. Chileno.

-Again, accent marks are my downfall.

November 20, 2014
I'm sorry, i am newbie in italki and still don't know how to use it. I am intterested to study dutch. Would you like to be my partner in learning dutch, please ? I want to make new friends too. So, if you want, can you contact me on [email protected] or my username skype is dimartana I hope you want help me. Sorry for unpleasant comment. Thank you so much
January 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!