Gabby
¿Si te ganarás la lotería, que sería lo primero que harías? Si me ganaré la lotería (desde los números 4 8 15 16 23 42) la primera cosa que haría pagar mis préstamos de universidad. Sé que este está aburrido pero antes de puedo hacer cualquiera mis préstamos necesitan pagar. Desde la primera cosa que haría estar aburrido estaré más creativo con la segunda cosa. La segunda cosa que haría comprar una biblioteca grande y cambia la en parte casa y parte biblioteca. Entonces permitiría cualquiera venir y leer porque es qué bibliotecas son por. Usaría el dinero comprar los libros por la biblioteca y pagar las cuotas de las personas que usan la biblioteca porque bibliotecas deben estar libre. Nadie debe pagar leer. Leer debe libre.
Nov 20, 2014 10:54 PM
Corrections · 4
1

¿Si te ganarás la lotería, qué sería lo primero que harías?

Si me ganara la lotería (desde con los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42) la primera cosa que haría, sería  pagar mis préstamos de universidad. Sé que esto es aburrido, pero antes de puedo hacer cualquiera cosa, necesito pagar mis préstamos necesitan pagar. Desde Ya que la primera cosa que haría estar aburrida, seré estaré más creativa con la segunda cosa.

La segunda cosa que haría, sería comprar una biblioteca grande y cambia convertirla en parte casa y parte en biblioteca. Entonces permitiría que cualquiera viniera venir y leer leyera porque es para lo que las qué bibliotecas existen son por. Usaría el dinero para comprar los libros para por la biblioteca y pagaría las cuotas de las personas que usan la biblioteca porque bibliotecas deberían ser gratuitas estar libre. Nadie debe pagar para leer. Leer debe ser gratuito libre.

 

Hola Gabby,

 

First of all, I hope you win!

Mis correcciones,

"Si me ganara..."  "la primera cosa que haría..." " ...que cualquiera viniera..." ...pagaría las cuotas..." Conditional Tense.

You used several times "estar" instead of "ser". 

You are a girl, femenine, so "...necesito ser más creativa..."

"...es para lo que las bibliotecas existen." (...what libraries are for.)

"...deberían ser gratuitas." Verb in Conditional tense, "gratuitas" = free.

I hope my correction helps you to understand better. If you have any questions, do not hesitate to ask. :)

 

Hasta pronto,

Valeria

November 22, 2014
1

¿Si te tocase la lotería, que sería lo primero que harías?

Si me tocase la lotería (con los números 4 8 15 16 23 42) la primera cosa que haría sería pagar mis préstamos de la universidad. Sé que esto parece aburrido pero antes que nada pagaría todos mis préstamos. Aunque la primera cosa que haría es un poco aburrida seré más creativo con la segunda cosa.

La segunda cosa que haría sería comprar una biblioteca grande y transformar una parte en casa y la otra parte en biblioteca. Entonces permitiría/invitaría a cualquiera a venir y leer porque es para eso sirven las bibliotecas. Usaría el dinero para comprar los libros para la biblioteca y también para pagar las cuotas de las personas que usan la biblioteca ya que las bibliotecas deben de ser gratuitas. Nadie debe pagar por leer. Leer debe de ser gratis.

November 20, 2014

¿Si te tocara la lotería, que sería lo primero que harías?

Si me tocara la lotería (juego los números 4 8 15 16 23 42) la primera cosa que haría es pagar mis préstamos de universidad. Sé que eso suena aburrido pero antes de poder hacer cualquier otra cosa necesito pagar mis préstamos. Sí, la primera cosa que haría es aburrida, pero estaré más creativo con la segunda cosa.

La segunda cosa que haría es comprar una biblioteca grande y transformar mi casa en parte casa y parte biblioteca. Entonces permitiría a cualquiera venir y leer porque para eso son las bibliotecas. Usaría el dinero para comprar los libros por la biblioteca y pagar las cuotas de las personas que usan la biblioteca porque bibliotecas deberían ser gratutitas. Nadie debe pagar por leer. Leer debe ser gratis.

November 21, 2014

¿Si te ganarás la lotería, que sería lo primero que harías?

Si me ganaré (ganara) la lotería (desde los números 4 8 15 16 23 42) la primera cosa que haría pagar mis préstamos de universidad. Sé que este está (es) aburrido pero antes de (que) puedo (a) hacer cualquiera (cosa) mis préstamos necesitan pagar. Desde la primera cosa que haría estar aburrido estaré más creativo con la segunda cosa.

La segunda cosa que haría comprar una biblioteca grande y cambia la en parte casa y parte biblioteca. Entonces permitiría cualquiera venir y leer porque es qué bibliotecas son por. Usaría el dinero comprar los libros por la biblioteca y pagar las cuotas de las personas que usan la biblioteca porque bibliotecas deben estar (ser) libre (gratuitas ). Nadie debe pagar (por) leer. Leer debe (ser gratuito) libre.

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!