Emily
Mi Currículum Falacia Mi Currículum Falacia Objetivo Mi objetivo es diseñar artes gráficos y tipografía que es único, y abstractos para el departamento de innovación en Adobe, un negocio profesional. Educación Universidad de Cincinnati Cincinnati, Ohio, Los Estados Unidos Maestría de Artes: Diseño Gráfico GPA: 4.99 2001-2005 Experiencia Profesional • He sido un residente para Milton Glaser en 2009.Se ayudaba con su sitio web y su revista sobre el mundo de la moda. • Era una asistente de Stefan Sagmeister en 2011 y 2012. Manejé sus colecciones, tipografía y logotipos de Nueva York. • Enseñé algunas clases sobre cómo usar los programes Indesign, Photoshop, e Ilustrador por tres meses cada una en la Universidad de Furman en 2012. • Trabajé con Otl Aicher diseñar los logotipos para todos los boletos de los Olímpicos 2012. Reconocimiento Académico • Gané la competición de Internacional Diseño para Cómo Diseñar en 2006. Este premio era para diseñar una imagen única de un país que seleccioné. • Recibí un premio del Festival de Otoño Logotipo para la revista de Indesign en 2013. Habilidades Relacionadas • He diseñado páginas para artículos para la revista Nueva York Tiempos cuatro veces y Vogue siete veces. • He diseñado logotipos para negocios en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Chicago en 2013. • He diseñado el sitio web de Amy Adele y JCA en 2006 y 2007. Referencias Otl Aicher, un diseñador alemán y el coinventor del Ulm Escuela de Diseñar, me menciona para este empleo. Stefan Sagmeister, quien diseñó los álbumes de los Rolling Stones, David Byrne, y Aerosmith, también me menciona para este empleo. Información Personal Número de teléfono: (866) 244-8552 Mi dirección: 203 Bennington Drive, Greenville, SC, 29651 Mi correo electrónico: [email protected]
Nov 21, 2014 2:06 AM
Corrections · 2
1

Mi Currículum Falacia

Mi Currículum Falacia

Objetivo

Mi objetivo es diseñar artes gráficas y tipografía que es sea única, y abstractos (También le dicen abstracts en español) para el departamento de innovación en de Adobe, un negocio profesional.

Educación

Universidad de Cincinnati
Cincinnati, Ohio, Los Estados Unidos
Maestría de en Artes: Diseño Gráfico
GPA: 4.99
2001-2005

Experiencia Profesional

He sido un Fui residente para Milton Glaser en 2009, Se ayudaba con su sitio web y su revista sobre el mundo de la moda.
Era Fui una asistente de Stefan Sagmeister entre 2011 y 2012. Manejé sus colecciones, tipografía y logotipos de Nueva York.
• Enseñé algunas clases sobre cómo usar los programas Indesign, Photoshop, e Ilustrador por tres meses cada una en la Universidad de Furman en 2012.
• Trabajé con Otl Aicher diseñar diseñando los logotipos para todos los boletos de los Olímpicos de 2012.

Reconocimiento Académico

• Gané la competición de Internacional de Diseño para Cómo Diseñar en 2006. Este premio era para diseñar una imagen única de un país que seleccioné.
• Recibí un premio del Festival de Otoño Logotipo para por la revista de Indesign en 2013.

Habilidades Profesionales Relacionadas

• He diseñado páginas para artículos para de la revista Nueva York Tiempos New York Times (Don't translate the name of companies and festivals) cuatro veces y Vogue siete veces.
• He diseñado logotipos para negocios en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Chicago en 2013.
• He diseñado el sitio web de Amy Adele y JCA en 2006 y 2007.

Referencias

Otl Aicher, un diseñador alemán y el coinventor cofundador de la Escuela de Diseño Ulm del Ulm Escuela de Diseñar, me menciona me referenció para este empleo. Stefan Sagmeister, quien diseñó los álbumes de los Rolling Stones, David Byrne, y Aerosmith, también me menciona referenció para este empleo.

Información Personal

Número de teléfono: (866) 244-8552
Mi dirección: 203 Bennington Drive, Greenville, SC, 29651
Mi correo electrónico: [email protected]

Don't post personal data on the internet!

 

 

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!