[Deleted]
Grupo para Jovenes Latinos Escribí una carta a padres acerca de un grupo para los estudiantes latinos abajo ___ Estimados Padres, Estamos felices para informarles a ustedes que su estudiante será parte de nuestro grupo para estudiantes Latinos. Como parte del grupo, su estudiante estará trabajando con nuestra organización pareja, la Universidad de ____ - el campo de _____. El grupo tiene unos 5 objetivos primarios: • Proveer un ambiente seguro para que los estudiantes puedan hablar acerca de sus experiencias • Aumentar el autoconsciente y el consciente cultural • Aprender sobre el liderazgo y participar en las oportunidades para utilizar sus habilidades de liderazgo • Aumentar la confianza en sí mismo y el autoestima • Mejorar la conciencia de la educación superior y la preparación para la universidad (incluso, proveer información para estudiantes sin papeles) El grupo ocurre cada lunes desde 2:45pm hasta las 3:45pm en el aula de la Banda. Durante el grupo, los participantes colaborarán juntos y crecerán un proyecto que demuestra sus logros y su aprendizaje en el grupo. Las reuniones con los estudiantes fueron fotografiados para compartir con los otros profesores de la escuela, los otros empleados del distrito escolar a discreción de la Oficina del Superintendente, y/o la Universidad de ____. Por favor, firme el Comunicado de la foto (PHOTO RELEASE?) de abajo y devuélvelo con su estudiante por el 1 de Diciembre. ¡Gracias por su apoyo! Estamos emocionados y felices para trabajar con ustedes y su estudiante. Si tengan preguntas, preocupaciones, o comentarios, por favor, llámennos. Se pueden llamar a la Doctora ____. También, la Señora ____ habla y escribe el español. Sinceramente, ____
Nov 21, 2014 6:48 AM
Corrections · 5
1

Grupo para Jovenes Latinos

Escribí una carta a padres acerca de un grupo para los estudiantes latinos abajo
___

Estimados Padres,

Nos complace informarles de que su hijo será parte de nuestro grupo para estudiantes latinos con nuestra asociada, la Universidad de ____ - en el campus de _____.

El grupo tiene 5 objetivos primarios:
Crear un ambiente confortable, en el que los estudiantes puedan hablar acerca de sus experiencias.
• Aumentar el autoconsciente y el consciente cultural.
• Aprender sobre el liderazgo y participar en las oportunidades para utilizar sus habilidades de liderazgo .
• Aumentar la confianza en sí mismo y la autoestima.
• Mejorar la conciencia de la educación superior y la preparación para la universidad (incluso, facilitar información para estudiantes sin papeles)

El grupo se reunirá cada lunes de 2:45pm a 3:45pm en el aula de la Banda. Durante el grupo, los participantes colaborarán juntos y crearán un proyecto que muestre sus logros y su aprendizaje.

Las reuniones con los estudiantes serán fotografiadas para compartir con los otros profesores de la escuela, los otros empleados del distrito escolar a discreción de la Oficina del Superintendente, y/o la Universidad de ____. Por favor, firme la conformidad adjunta y devuélvela a través de su hijo antes el 1 de Diciembre.

¡Gracias por su apoyo! Estamos emocionados y felices de trabajar con ustedes y su estudiante. Si tienen preguntas, preocupaciones, o comentarios, por favor, llámennos. Pueden llamar a la Doctora ____. También, la Señora ____ habla y escribe el español.

Sinceramente,
____

November 21, 2014
1

Grupo para Jovenes Latinos

Escribí una carta a padres acerca de un grupo para los estudiantes latinos abajo
___

Estimados Padres,

Estamos felices de informarles a ustedes de que su hijo será parte de nuestro grupo para estudiantes Latinos. Como parte del grupo, su hijo estará trabajando con nuestra organización pareja, la Universidad de ____ - el campo de _____.

El grupo tiene unos 5 objetivos primarios:
• Proveer un ambiente seguro para que los estudiantes puedan hablar acerca de sus experiencias
• Aumentar el autoconsciente y el consciente cultural
• Aprender sobre el liderazgo y participar en las oportunidades para utilizar sus habilidades de liderazgo
• Aumentar la confianza en sí mismo y el autoestima
• Mejorar la conciencia de la educación superior y la preparación para la universidad (incluso, proveer información para estudiantes sin papeles)

El grupo se convoca  (se reúne) cada lunes desde 2:45pm hasta las 3:45pm en el aula de la Banda. Durante la reunión, los participantes colaborarán juntos y participarán en un proyecto que demuestra sus logros y su aprendizaje en el grupo.

Las reuniones con los estudiantes fueron fotografiada(lo que se ha fotografiado son lAs reuniones. En otro caso: "Los estudiaden fueron fotografiados durante las reuniones") para compartir con los otros profesores de la escuela, los otros empleados del distrito escolar a discreción de la Oficina del Superintendente, y/o la Universidad de ____. Por favor, firme el Comunicado de la foto (PHOTO RELEASE?) de abajo y devuélvelo con su hijo el 1 de Diciembre.

¡Gracias por su apoyo! Estamos emocionados y felices para trabajar con ustedes y su hijo. Si tienen preguntas, preocupaciones, o comentarios, por favor, llámennos. Se pueden llamar a la Doctora ____. También, a la Señora ____ habla y escribe el español.

Sinceramente,
____

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!