Daniel
Cortometajes Latinas Nosotros hemos mirando cortometrajes en nuestro clase de español. Hay muchos de los cortos que son buenos. El primero se llama "Viaje a Martes," un cortometraje de plastilina, por Juan Pablo Zaramella desde Argentina. Un otro se llama "My Backyard Was a Mountain," o "Mi patio trasero era una montaña," por Adam Schlachter, desde los Estado Unitos. Los dos son muy buenas películas que me gustan porque los son historias de los niños y sus sueños cuando tienen diez o doce años. Mucha gente tienen memorias o recuerdos de sus juventud. Algo son buenas y dulces. Otras son tristes o malas. Por lo menos tengo la capacidad para reconocer que a pesar de las faltas de mis parientes ellos trataron de hacer lo mejor posible con sus niños. Ahora que mis padres tienen mas que setenta y cinco años y tengo bastante años yo mismo, y tengo tres hijos que tienen tres hijos adultos, puedo recordar mi juventud con ojos de sabiduría y agradecimiento.
Nov 21, 2014 9:38 AM
Corrections · 8

Cortometajes Latinas

Nosotros  (We don't always use the subject pronoun as in English) hemos mirando  vimos cortometrajes en nuestra clase de español. Hay Muchos de los cortos que son  eran (past because you are spaeakinag about the films you saw some days ago) buenos. El primero se llamaba "Viaje a Martes," un cortometraje de plastilina, por de Juan Pablo Zaramella desde Argentina. Un Otro se llama "My Backyard Was a Mountain," o "Mi patio trasero era una montaña," por de Adam Schlachter, desde los Estados Unidos. Los dos son muy buenas películas, que me gustan porque los son las (we use plural aricle) historias de los niños y sus sueños cuando tienen  a la edad de diez o doce años. Mucha gente tienen  (not plural) memorias o recuerdos de sus juventud. Algunos son buenos y dulces. Otros son tristes o malos. Por lo menos tengo la capacidad para reconocer que a pesar de las faltas de mis parientes (as a Spanish I would use "familiares") ellos trataron de hacer lo mejor posible con sus niños. Ahora que mis padres tienen más que desetenta y cinco años , que tengo bastante años yo mismo, y tengo tres hijos que tienen tres hijos adultos, puedo recordar mi juventud con ojos de sabiduría y agradecimiento.

November 21, 2014

Cortometajes Latinos

Nosotros hemos visto cortometrajes en nuestra clase de español. Hay muchos de los cortos que son buenos. El primero se llama "Viaje a Martes", un cortometraje de muñecos de plastilina, por Juan Pablo Zaramella, de Argentina. Un otro se llama "My Backyard Was a Mountain", o "Mi patio trasero era una montaña", por Adam Schlachter, de los Estados Unidos. Las dos son muy buenas películas que me gustan porque los son historias de los niños y sus sueños cuando tienen diez o doce años. Mucha gente tienen memorias o recuerdos de sus juventud. Algunas son buenas y dulces. Otras son tristes o malas. Por lo menos tengo la capacidad para reconocer que a pesar de las faltas de mis parientes, ellos trataron de hacer lo mejor posible con sus niños. Ahora que mis padres tienen más que setenta y cinco años y yo mismo tengo bastante años yo mismo, y tengo tres hijos que tienen tres hijos adultos, puedo recordar mi juventud con ojos de sabiduría y agradecimiento.

November 21, 2014

Cortometajes Latinas

Nosotros hemos estado mirando cortometrajes en nuestro clase de español. Hay muchos de los cortos que son buenos. El primero se llama "Viaje a Martes," un cortometraje de plastilina, por Juan Pablo Zaramella desde Argentina.  Otro se llama "My Backyard Was a Mountain," o "Mi patio trasero era una montaña," por Adam Schlachter, desde los Estado Unidos. Las dos son muy buenas películas que me  gustan, porque  son historias de  niños y sus sueños cuando tienen diez o doce años. Mucha gente tiene memorias o recuerdos de sus juventud. Algunos son buenos y dulces. Otros son tristes o malos. Por lo menos tengo la capacidad para reconocer que a pesar de las faltas de mis parientes, ellos trataron de hacer lo mejor posible con sus niños. Ahora que mis padres tienen mas de setenta y cinco años y tengo bastantes años yo mismo, y tengo tres hijos que tienen tres hijos adultos, puedo recordar mi juventud con ojos de sabiduría y agradecimiento.

Very good work. I have seen you have improved your writing skill a lot.

November 23, 2014

Cortometajes latinos

Nosotros hemos mirado cortometrajes en nuestra clase de español. Hay muchos de los cortos que son buenos. El primero se llama "Viaje a Marte," un cortometraje de plastilina realizado por Juan Pablo Zaramella desde Argentina. Un otro que se llama "My Backyard Was a Mountain," o "Mi patio trasero era una montaña," por Adam Schlachter, desde los Estados Unidos. Los dos son muy buenas películas que me gustan porque los hablan sobre n historias de los niños y sus sueños cuando tienen diez o doce años. Mucha gente (personas) tienen memorias o recuerdos de su s juventud. Algunos son buenos y dulces, otras son tristes o malas. Por lo menos tengo la capacidad de para reconocer que a pesar de las faltas de mis parientes, ellos trataron de hacer lo mejor posible con sus niños. Ahora que mis padres tienen mas que setenta y cinco (75) años, y tengo bastante años yo mismo, y tengo tres hijos que tienen tres hijos adultos, puedo recordar mi juventud con ojos de sabiduría y agradecimiento.

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!