Aleksander
Un silencio Frecuentemente regreso a mi casa bastante tarde. En tales momentos en la calle esta oscuridad. Alrededor no hay ninguna gente y sólo unas ventanas raras lucen en la oscuridad (noche). Sucede que aún los arboles no agitan, todo queda inmóvil (cesa). No hay (no se escucha) un ruido de coches. En absolute no hay ningun susurro o un sonido. Alrededor todo esta en un silencio (alrededor hay un silencio). Es una rareza para la ciudad grande por lo tanto me gusta tales momentos. A veces puedo pararme (permanser inmóvil) en un minuto y escuchar el silencio. Es buen remedio para que restablecer un equilibrio en si mismo. Recomiendo a todos)
Nov 21, 2014 12:47 PM
Corrections · 6
2

Un silencio

Frecuentemente regreso a mi casa bastante tarde. En esos momentos en la calle esta oscura. Alrededor no hay ninguna gente y sólo unas ventanas raras lucen en la oscuridad (noche). Sucede que aún los arboles no se agitan, todo queda inmóvil (cesa). No hay (no se escucha) un ruido de coches. En absoluto No hay ningun susurro o un sonido. Alrededor todo esta en un silencio (alrededor hay un silencio). Es una rareza para la gran ciudad grande por eso me gusta tales momentos. A veces puedo pararme (permanser inmóvil) en un minuto y escuchar el silencio. Es buen remedio para que restablecer un  recuperar el equilibrio en si mismo personal. Es algo que Recomiendo a todos)

November 21, 2014
1

Un silencio

Frecuentemente regreso a mi casa bastante tarde. En tales esos momentos en la calle está oscura oscuridad. Alrededor no hay ninguna gente nadie y sólo unas ventanas raras lucen se ven en la oscuridad (noche). Sucede Ocurre que aún los árboles no se agitan, todo queda inmóvil (cesa). No hay (no se escucha) un ruido de coches. En absoluto no hay ningún susurro o un sonido. Alrededor, todo está en un silencio (alrededor hay un silencio). Es una rareza para la gran ciudad, grande por lo tanto me gusta tales momentos. A veces puedo pararme (permanser inmóvil) en un minuto y escuchar el silencio. Es un buen remedio para que restablecer un equilibrio en sí mismo. Se lo recomiendo a todos)

November 22, 2014
1

Un silencio

Frecuentemente regreso a mi casa bastante tarde. En tales momentos en la calle está hay oscuridad (está oscuro). Alrededor no hay nadie ninguna gente y sólo unas ventanas raras lucen en la oscuridad (noche). Sucede que aún los arboles no agitan, todo queda inmóvil (cesa). No hay (no se escucha) el un ruido de los coches. En absoluto no hay ningun susurro o un sonido. Alrededor todo esta en un silencio (alrededor hay un silencio). Es una rareza para la una ciudad grande (gran ciudad) por lo tanto me gusta tales momentos. A veces puedo pararme (permanser inmóvil) en un minuto y escuchar el silencio. Es buen remedio para que restablecer un equilibrio en si (uno) mismo. Se lo recomiendo a todos)

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!