Tooth
Community Tutor
Un autobús propulsado por caca Hay muchas fuentes diferentes de combustible como petróleo, electricidad, carbón y hidrógeno. Sin embargo, nuestra dependencia del petróleo es,con mucho, la forma de combustible más popular para alimentar nuestros coches y para calentar nuestros hogares y oficinas. De hecho, casi todos los aspectos de nuestra vida diaria depende en el petróleo. Por desgracia, este recurso de energía está limitado. Aunque ahora, hay un exceso de petróleo en el mercado mundial y el precio ha caído mucho últimamente, un día el suministro será agotado. Por suerte, hay otra nueva forma de combustible que tiene un suministro ilimitado. Produce por los microbios que descomponen los residuos orgánicos como heces y restos de comida en metano y dióxido de carbono. Este producto natural se llama biometano. Esta semana, un autobús público comenzó a tomar pasajeros en Bath, Inglaterra que está alimentado por biometano. Este proyecto inicial podría ser el primer paso para disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.
Nov 21, 2014 2:13 PM
Corrections · 13

Un autobús propulsado por caca

Hay muchas fuentes diferentes fuentes de combustible como petróleo, electricidad, carbón y e hidrógeno. Sin embargo, nuestra dependencia del petróleo es,con mucho  sin duda, la forma de combustible más popular para alimentar nuestros coches y para calentar nuestros hogares y oficinas. De hecho, casi todos los aspectos de nuestra vida diaria dependen en el del petróleo.

Por desgracia, este recurso de energía energético/esta fuente de energía está limitado. Aunque ahora, hay un exceso de petróleo en el mercado mundial y el precio ha caído mucho últimamente, un día el suministro será agotado  se agotará 

Por suerte, hay otra nueva forma de combustible que tiene un suministro ilimitado. Produce Esproducido por los microbios que descomponen los residuos orgánicos como heces y restos de comida en metano y dióxido de carbono. Este producto natural se llama biometano.

Esta semana, un autobús público comenzó a tomar a rodar con pasajeros en Bath, Inglaterra, que está alimentado por biometano. Este proyecto inicial podría ser el primer paso para disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

 

Bien hecho tooth. Iniciativas como estas son bienvenidas. ¡Saludos!

November 21, 2014

Un autobús propulsado por caca

Hay muchas fuentes diferentes de combustible como petróleo, electricidad, carbón y hidrógeno. Sin embargo, nuestra dependencia del petróleo es,con mucho, la forma de combustible más popular para alimentar nuestros coches y para calentar nuestros hogares y oficinas. De hecho, casi todos los aspectos de nuestra vida diaria dependen en el del petróleo.

Por desgracia, este recurso de energía está  es muy limitado. Aunque ahora, hay un exceso de petróleo en el mercado mundial y el precio ha caído mucho últimamente, un día el suministro será  se agotado. agotará

Por suerte, hay otra nueva forma de combustible que tiene un suministro ilimitado.Lo producen por los microbios que descomponen los residuos orgánicos como heces y restos de comida en metano y dióxido de carbono. Este producto natural se llama biometano.

Esta semana, un autobús público comenzó a tomar pasajeros  a cirular en Bath, Inglaterra que está alimentado por biometano. Este proyecto inicial podría ser el primer paso para disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

November 21, 2014

Un autobús propulsado por caca

Hay muchas fuentes diferentes de combustible como petróleo, electricidad, carbón e hidrógeno. Sin embargo, nuestra dependencia del petróleo es, con mucho, la forma de combustible más popular para alimentar nuestros coches y para calentar nuestros hogares y oficinas. De hecho, casi todos los aspectos de nuestra vida diaria depende en el petróleo.

Por desgracia, este recurso de energía está limitado. Aunque ahora, hay un exceso de petróleo en el mercado mundial y el precio ha caído mucho últimamente, un día el suministro será agotado.

Por suerte, hay otra nueva forma de combustible que tiene un suministro ilimitado. Producida por los microbios que descomponen los residuos orgánicos como heces y restos de comida en metano y dióxido de carbono. Este producto natural se llama biometano.

Esta semana, un autobús público comenzó a tomar pasajeros en Bath, Inglaterra que está alimentado por biometano. Este proyecto inicial podría ser el primer paso para disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

 

 

¡Buen trabajo! Me gustaría ver ese autobús en persona.

November 21, 2014

Un autobús propulsado por caca

Hay muchas fuentes diferentes de combustible como petróleo, electricidad, carbón e hidrógeno. Sin embargo, nuestra dependencia del petróleo es, como mucho, la forma de combustible más popular para alimentar nuestros coches y para calentar nuestros hogares y oficinas. De hecho, casi todos los aspectos de nuestra vida diaria depende en el petróleo.

Por desgracia, este recurso de energía está limitado. Aunque ahora, hay un exceso de petróleo en el mercado mundial y el precio ha caído mucho últimamente, un día el suministro se agotará.

Por suerte, hay otra nueva forma de combustible que tiene un suministro ilimitado. Producido por los microbios que descomponen los residuos orgánicos como heces y restos de comida en metano y dióxido de carbono. Este producto natural se llama biometano.

Esta semana, un autobús público comenzó a tomar pasajeros en Bath, Inglaterra que está alimentado por biometano. Este proyecto inicial podría ser el primer paso para disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

November 21, 2014

Un autobús propulsado por caca

Hay muchas fuentes diferentes de combustible como petróleo, electricidad, carbón y hidrógeno. Sin embargo, nuestra dependencia del petróleo es,con mucho, la forma de combustible más popular para alimentar nuestros coches y para calentar nuestros hogares y oficinas. De hecho, casi todos los aspectos de nuestra vida diaria dependen en el del petróleo.

Por desgracia, este recurso de energía está es limitado (es mejor usar el verbo SER por que realmente las reservas de este combustible SON finitas, hay un límite. Yo usaría el verbo ESTAR si por ejemplo estuviese hablando del consumo, si mi gobierno solamente me dejase consumir tres litros al día, entonces el gobierno ESTÁ limitando el consumo. Imagina por ejemplo la energía solar, no es limitada, existirá mientras exista el sol, pero sí que podría ESTAR limitada por determinados condicionantes). Aunque ahora, hay un exceso de petróleo en el mercado mundial y el precio ha caído mucho últimamente, un día el suministro será agotado.

Por suerte, hay otra nueva forma de combustible que tiene un suministro ilimitado. Produce Producido por los microbios que descomponen los residuos orgánicos como heces y restos de de comida en metano y dióxido de carbono. Este producto natural se llama biometano.

Esta semana, un autobús público comenzó a tomar pasajeros en Bath, Inglaterra, que está alimentado por biometano. Este proyecto inicial podría ser el primer paso para disminuir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!