william
Nada como un día después de otro día. Ayer había llovido mucho. Durante todo el día el cielo estaba nublado y no se veía el sol. Pero durante la noche el viento llevó todas las nubles y en la mañana el cielo estava despejado. Además cuando me desperté mi novia me esperaba con un rido desayuno. Había torta de chocolate y de limón, frutas de la estación, té, café con leche y unas empanadas de humita que hacían que se te hiciera agua la boca. Después nos fuimos al campo y quedamos toda la mañana y tarde apreciando la naturaleza. Empezando a anochecer y la puesta del sol brindó un como suelo ocurrir en los atardeceres del campo. Nos vemos
Nov 21, 2014 4:56 PM
Corrections · 2
1

Nada como un día después de otro día.

Ayer llovío había llovido mucho. Durante todo el día el cielo estuvo estaba nublado y no se veía el sol. Pero durante la noche el viento se llevó todas las nubles y en la mañana el cielo estaba despejado. Además cuando me desperté mi novia me esperaba con un rico desayuno. Había torta de chocolate y de limón, frutas de la estación, té, café con leche y unas empanadas de humita que hacían que se te hiciera agua la boca.

Después nos fuimos al campo, y nos quedamos toda la mañana y tarde apreciando la naturaleza. Empezando a anochecer y la puesta del sol brindó un como suelo ocurrir en los atardeceres del campo (no entendí lo último).

Nos vemos

November 21, 2014

Nada como un día después de otro día.

Ayer llovió mucho. Durante todo el día el cielo estuvo nublado y no se veía el sol. Pero durante la noche el viento se llevó todas las nubles y en la mañana el cielo estaba despejado. Además cuando me desperté mi novia me esperaba con un rico desayuno. Había torta de chocolate y de limón, frutas de la estación, té, café con leche y unas empanadas de humita que hacían que se te hiciera agua la boca.

Después nos fuimos al campo y nos quedamos toda la mañana y tarde apreciando la naturaleza. Empezando el anochecer y la puesta del sol brindo un como suelo ocurrir en los atardeceres del campo.

Nos vemos

November 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!