[Deleted]
Facebook Las redes sociales están cambiando la comunicación en las universidades. Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, tiene millones de usuarios. Después de crear una cuenta, el sistema te dirá quiénes de tus contactos de tu libreta de correo electrónico tienen ya un perfil en Facebook . Facebook les enviará un mensaje para que confirmen la amistad. La red social tiene una gran presencia en mi escuela; todos mis amigos tienen una cuenta de Facebook. Antes de llegar a la universidad, hablaba con muchos estudiantes en mi clase por Facebook. Después de matricularme, me conectaba con más estudiantes de todos los años por Facebook. Los amigos de varios años tienen la conexión fácilmente. Muchos estudiantes quieren hablar y conectarse con sus amigos del colegio pero no pueden hablar cara a cara porque sus amigos están en otras universidades. Pueden conectarse con Facebook porque la comunicación es muy rápida. Por muchos estudiantes, la rapidez es importante porque están ocupado toda el tiempo. Las redes sociales están cambiando el mundo con una comunicación rápida y conveniente. Muchas organizaciones estudiantiles en la universidad usan Facebook para anunciar sus eventos y fiestas. Facebook tiene un sistema donde los invitados pueden pulsar una tecla para reservar un asiento. Con Facebook, los anfitriones pueden invitar a muchas personas. Pero una cuenta de Facebook tiene desventajas también. Facebook puede ser una distracción cuando los estudiantes tratan de trabajar. Conozco a muchas personas que pasan mucho tiempo en Facebook cuando necesitan estudiar, pero al fin y al cabo, simplemente necesitan la disciplina. Sin Facebook y otras redes sociales, hay otras distracciones como la televisión y los juegos móviles. Los riesgos para la privacidad y seguridad existen, pero no son imparables. Es muy importante que ajustes tu privacidad en las redes sociales. Las personas siempre tienen opciones cuando crean cuentas en redes sociales. Solamente acepta solicitudes de amistad cuando conozcas a la persona. Tenga cuidado con sus fotografías en las redes sociales; nunca se sabe quien las están mirando. Las redes sociales como Facebook tiene ventajas y desventajas pero no puedo negar el impacto en las vidas de los estudiantes.
Nov 21, 2014 7:12 PM
Corrections · 2

Facebook.

Las redes sociales están cambiando la comunicación en las universidades. Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, tiene millones de usuarios. Después de crear una cuenta, el sistema te dirá quiénes de tus contactos de tu cuenta de correo electrónico tienen ya un perfil en Facebook . Facebook les enviará un mensaje para que confirmen la amistad. La red social tiene una gran presencia en mi escuela; todos mis amigos tienen una cuenta de Facebook.
Antes de llegar a la universidad, hablaba con muchos estudiantes en mi clase a través de Facebook. Después de matricularme, me conectaba con más estudiantes de todos los  cursos mediante Facebook. Las viejas amistades se conectan fácilmente. Muchos estudiantes quieren hablar y conectarse con sus amigos del colegio pero no pueden hablar cara a cara porque sus amigos están en otras universidades. Pueden conectarse con Facebook porque la comunicación es muy rápida. Para muchos estudiantes la rapidez es importante porque están ocupados todo el tiempo.
Las redes sociales están cambiando el mundo con una comunicación rápida y adecuada. Muchas organizaciones estudiantiles en la universidad usan Facebook para anunciar sus eventos y fiestas. Facebook tiene un sistema donde los invitados pueden pulsar una tecla para reservar un asiento. Con Facebook, los anfitriones pueden invitar a muchas personas.
Pero una cuenta de Facebook tiene también sus desventajas. Facebook puede ser una distracción cuando los estudiantes tratan de trabajar. Conozco a muchas personas que pasan mucho tiempo en Facebook cuando necesitan estudiar pero al fin y al cabo simplemente necesitan la disciplina. Sin Facebook y otras redes sociales, hay otras distracciones como la televisión y los juegos móviles. Los riesgos para la privacidad y seguridad existen, pero no son imparables. Es muy importante que ajustes tu privacidad en las redes sociales. Las personas siempre tienen opciones cuando crean cuentas en redes sociales. Solamente acepta solicitudes de amistad cuando conozcas a la persona. Tenga cuidado con sus fotografías en las redes sociales, nunca se sabe quién las está mirando. Las redes sociales como Facebook tiene ventajas y desventajas pero no puedo negar el impacto en las vidas de los estudiantes.

November 26, 2014

Facebook

Las redes sociales están cambiando la comunicación en las universidades. Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, tiene millones de usuarios. Después de crear una cuenta, el sistema te dirá quiénes de los contactos de tu correo electrónico tienen ya un perfil en Facebook y este les enviará automátcamente un mensaje para que confirmen la amistad. En mi universidad las redes sociales tienen una gran importancia ya que todos mis amigos tienen una cuenta en Facebook.
Antes de llegar a la universidad, hablaba con muchos estudiantes en mi clase por Facebook. Además, después de matricularme, me he conectado con estudiantes de otros años por Facebook y es muy fácil mantener el contacto con compañeros de años atrás. A muchos estudiantes les gustaría estar en contacto con sus amigos del colegio, pero no pueden hablar cara a cara porque están en otras universidades, así que pueden conectarse con Facebook ya que la comunicación es muy rápida. Para muchos, la rapidez es importante porque tienen poco tiempo libre. 

Las redes sociales están cambiando el mundo gracias a su rápida y fácil comunicación. Muchas organizaciones estudiantiles de las universidades usan Facebook para anunciar sus eventos y fiestas. Facebook tiene un sistema donde los invitados pueden pulsar una tecla para confirmar su asistencia y, además, los anfitriones pueden invitar a todas las personas que quieran de una sola vez.
Pero una cuenta de Facebook tiene sus desventajas también. Facebook puede ser una distracción cuando los estudiantes tratan de trabajar. Conozco a muchas personas que pasan mucho tiempo en Facebook cuando necesitan estudiar, pero al fin y al cabo, simplemente necesitan disciplina. Sin Facebook y otras redes sociales, habría otras distracciones como la televisión o los juegos en los móviles. Existen también los riesgos en la privacidad y seguridad, pero son controlables. Es muy importante que ajustes tu privacidad en las redes sociales. Siempre tienes opciones cuando creas una cuenta en una red social. Solamente acepta solicitudes de amistad de personas conocidas. Tenga cuidado con sus fotografías en las redes sociales; nunca se sabe quien las están mirando. Las redes sociales como Facebook tiene ventajas y desventajas pero no puedo negar el impacto en las vidas de los estudiantes.

November 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!