Felipe
Conocer sobre las culturas del Mundo Bien, hoy inicio en esta comunidad esperando poder compartir lo que se de mi cultura y recibir de igual forma detalles culturales de las suyas, hacer amigos de todo el mundo que aporten cosas positivas a mi vida personal y profesional. Vivo en Yucatán, un estado Mexicano rico en cultura, somos cuna de la cultura Maya y dignos anfitriones turísticos y con gran diversidad gastronómica, la región Sureste de México es un polo de desarrollo educativo, , económico, cientifico, cultural y social. Tenemos mucho que enseñar y aprender como sociedad de otras culturas del mundo. Un saludo cordial a todos.
Nov 21, 2014 7:21 PM
Corrections · 2

Conocer sobre las culturas del mundo

Bien, hoy inicio en esta comunidad esperando poder compartir lo que sé de mi cultura y recibir de igual forma detalles culturales de las suyas, hacer amigos de todo el mundo que aporten cosas positivas a mi vida personal y profesional.

Vivo en Yucatán, un estado mexicano rico en cultura, somos cuna de la cultura Maya y dignos anfitriones turísticos y con gran diversidad gastronómica, la región sureste de México es un polo de desarrollo educativo, , económico, cientifico, cultural y social.

Tenemos mucho que enseñar y aprender como sociedad de otras culturas del mundo.

Un saludo cordial a todos.

March 5, 2015
Estoy completamente de acuerdo contigo amigo. Serbia también es un país muy bonito. Mira acá: es.serbia.travel Tmb en: https://www.youtube.com/watch?v=7K1t1QS8F9g puedes encontrar mucho sobre mi país. Espero que te guste.
March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!