Mandie
Mi progreso! La otra noche, yo leí un artículo en español y traduje un artículo del ingles al español (con mucha ayuda de mi compañero de idioma) para el primero tiempo. Estoy tan feliz a ser capaz de leer y comprender la mitad de lo que he leído. He hecho muchos progresos desde el inicio volver a aprender Español hace trés meses. La semana pasada en mi tienda, yo he tenido dos conversaciones exitosos con clientes de habla hispana. Ayudé a un hombre y su madre comprar un armario lleno de ropa y una otra mujer encontrar un regalo especial para su hermana en México. No puedo explicar que bien se siente para ayudar alguien en su propia idioma. Nelson Mandela dijo que sí hablas a un hombre en una idioma que él entiende, lo va a su cabeza. Sí hablas a un hombre en su propia idioma, lo va a su corazón. Creo que es cierto. Por favor, corrígeme.
Nov 22, 2014 6:39 AM
Corrections · 8
1

Mi progreso!

La otra noche, yo leí un artículo en español y traduje un artículo del inglés al español (con mucha ayuda de mi compañero de idioma) para el primer o tiempo. Estoy tan feliz de a ser capaz de leer y comprender la mitad de lo que he leído. He hecho tenido mucho s progreso s desde que volví a estudiar el inicio volver a aprender español hace trés meses.

La semana pasada en mi tienda, yo he tenido dos conversaciones exitosos con clientes de habla hispana. Ayudé a un hombre y su madre a comprar un armario lleno de ropa y a una otra mujer a encontrar (buscar) un regalo especial para su hermana de en México. No puedo explicar que bien se siente para ayudar a alguien en su propia idioma.
Nelson Mandela dijo que sí le hablas a un hombre en una idioma que él entiende, lo va a su cabeza. Pero, sí hablas a un hombre en su propia idioma, lo va a su corazón.

Creo que es cierto.

Por favor, corrígeme.

November 22, 2014
1

Mi progreso!

La otra noche, yo leí un artículo en español y lo traduje un artículo del inglés al español (con mucha ayuda de mi compañero de idioma) por primera vez. Estoy tan feliz de ser capaz de leer y comprender la mitad de lo que he leído. He hecho muchos progresos desde el inicio para volver a aprender español hace tres meses.

La semana pasada en mi tienda, yo he tenido dos conversaciones exitosas con clientes de habla hispana. Ayudé a un hombre y su madre a comprar un armario lleno de ropa y a otra mujer a encontrar un regalo especial para su hermana en México. No puedo explicar que bien se siente para ayudar a alguien en su propio idioma.
Nelson Mandela dijo que si hablas a un hombre en un idioma que él entiende, lo va a su cabeza. Si hablas a un hombre en su propio idioma, lo va a su corazón.

Creo que es cierto.

Por favor, corrígeme.

 

Great! Only very few mistakes ^^

November 22, 2014
1

Mi progreso!

La otra noche, yo leí un artículo en español y traduje un artículo del ingles al español (con mucha ayuda de mi compañero de idioma) por primera vez. Estoy tan feliz de ser capaz de leer y comprender la mitad de lo que he leído. He hecho muchos progresos desde el inicio volver a aprender Español hace trés meses.

La semana pasada en mi tienda, yo he tenido dos conversaciones exitosos con clientes de habla hispana. Ayudé a un hombre y su madre comprar un armario lleno de ropa y una otra mujer encontrar un regalo especial para su hermana en México. No puedo explicar que bien se siente ayudar alguien en su propio idioma.
Nelson Mandela dijo que sí hablas a un hombre en una idioma que él entiende, lo va a su cabeza. Sí hablas a un hombre en su propia idioma, lo va a su corazón.

Creo que es cierto.

Por favor, corrígeme.

November 25, 2014
1

Mi progreso!

La otra noche, yo leí un artículo en español y traduje un artículo del ingles al español (con mucha ayuda de mi compañero de idioma) para la primera vez. Estoy tan feliz a ser capaz de leer y comprender la mitad de lo que he leído. He hecho muchos progresos desde el inicio volver a aprender Español hace trés meses.

La semana pasada en mi tienda, yo he tenido dos conversaciones exitosos con clientes de habla hispana. Ayudé a un hombre y su madre comprar un armario lleno de ropa y una otra mujer encontrar un regalo especial para su hermana en México. No puedo explicar que bien se siente para ayudar alguien en su propia idioma.
Nelson Mandela dijo que sí hablas a un hombre en una idioma que él entiende, lo va a su cabeza. Sí hablas a un hombre en su propia idioma, lo va a su corazón.

Creo que es cierto.

Por favor, corrígeme.

November 25, 2014

Mi progreso!

La otra noche, yo leí un artículo en español y traduje un artículo del ingles al español (con mucha ayuda de mi compañero de idioma) para el primero tiempo. Estoy tan feliz a de ser capaz de leer y comprender la mitad de lo que he leído. He hecho muchos progresos desde el inicio volver volvi a aprender Español hace trés meses.

La semana pasada en mi tienda, yo he tenido (ó tuve) dos conversaciones exitosos exitosas con clientes de habla hispana. Ayudé a un hombre y su madre a comprar un armario lleno de ropa y una otra mujer encontrar un regalo especial para su hermana en México. No puedo explicar que bien se siente para ayudar alguien en su propia idioma idioma.
Nelson Mandela dijo que sí hablas a un hombre en una idioma que él entiende, lo va llegas a su cabeza. Sí hablas a un hombre en su propia idioma, lo va llegas a su corazón.

Creo que es cierto.

Por favor, corrígeme.

July 13, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!