[Deleted]
Valencia esta en fallas Hola, buenos días. Somos el grupo ¨Sueño¨. Soy --- y mis compañeros son ---, ---, ---. Vamos a hablar sobre la fiesta de las fallas. Esta fiesta es una de las fiestas más populares de España. Se celebran del 15 al 19 de marzo cada año en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Con esta fiesta, Valencia prepara para recibir la primavera. La palabra ¨ las fallas¨ es una palabra latina significa ¨ las antorchas ¨. Y esta fiesta se llama ¨ las fallas ¨ porque las antorchas se utilizan para alumbrar la fiesta en las plazas y las calles. El origen de la fiesta se remonta a la antigua tradición en el siglo XVIII, ya que se celebran en honor de san José, el patrón de los carpinteros. La idea de la fiesta es que los carpinteros hacen muñecos que critican la vida social, política, deportivo…etc. critican cualquier cosa de la vida actual con sentido irónico y también con sentido del humor. Hay muñecos mayores grandes y también infantiles pequeños, y todos son de maderas para la base, vestidos con ropas de tela, y con caretas de cartón o las manos y caras de cera. En el último día de la fiesta todos los muñecos se queman excepto el mejor de todos, que es elegido por votación popular, se salva de la quema. Oficialmente, la fiesta empieza con la Crida, es decir, con el acto de llamar a todos los valencianos y visitantes para iniciar los festejos. Se produce en el último domingo del mes de febrero. Desde el 1 hasta el 19 de marzo, está la mascletá, es decir, el espectáculo de fuegos artificiales. Más de un millón de personas se reúne para disfrutar del mejor espectáculo en el cielo de Valencia. Y también la música es un elemento tan importante por eso a lo largo del día y de la noche puede escucharse canciones no sólo de bandas de música moderna y actual sino que también hay grupos de música tradicional valenciana. Hay muchas variados actos que se realizan durante los cincos días. El 15 y 16 de marzo empieza con La Plantá, es decir, con el acto de poner todos los muñecos en la Plaza del Ayuntamiento. El 17 y 18 de marzo empieza con La ofrenda, es decir, con el acto de presentar de flores a la Virgen, la virgen la patrona de Valencia es una gran estructura de madera, recubre su cuerpo un enorme tapiz de flores.
Nov 22, 2014 3:34 PM
Corrections · 5
1

Valencia esta en fallas

Hola, buenos días. Somos el grupo ¨Sueño¨. Soy --- y mis compañeros son ---, ---, ---. Vamos a hablar sobre la fiesta de las fallas. Esta fiesta es una de las fiestas más populares de España. Se celebran del 15 al 19 de marzo cada año en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana. Con esta fiesta, Valencia se prepara para recibir la primavera.

La palabra ¨ las fallas¨ es una palabra latina que significa ¨ las antorchas ¨. Y esta fiesta se llama ¨ las fallas ¨ porque las antorchas se utilizan para alumbrar la fiesta en las plazas y las calles. El origen de la fiesta se remonta a la antigua tradición en el siglo XVIII, ya que se celebran en honor de san José, el patrón de los carpinteros.

La idea de la fiesta es que los carpinteros hacen muñecos que critícan la vida social, política, temas deportivos…etc. critícan cualquier cosa de la vida actual con sentido irónico y también con sentido del humor. Hay muñecos para los mayores grandes y también infantiles para los pequeños, y todos son de maderas para la base, vestidos con ropas de tela, y con caretas de cartón o las manos y caras de cera. En el último día de la fiesta todos los muñecos se queman excepto el mejor de todos, que es elegido por votación popular, y se salva de la quema.

Oficialmente, la fiesta empieza con la Crida, es decir, con el acto de llamar a todos los valencianos y visitantes para iniciar los festejos. Se produce en el último domingo del mes de febrero. Desde el 1 hasta el 19 de marzo, está la mascletá, es decir, el espectáculo de fuegos artificiales. Más de un millón de personas se reúne para disfrutar del mejor espectáculo en el cielo de Valencia.


Y también la música es un elemento tan muy importante, por eso, a lo largo del día y de la noche puede escucharse canciones no sólo de bandas de música moderna y actual sinó que también hay grupos de música tradicional valenciana.

Hay muchas variados actos muchos actos variados que se realizan durante los cincos días. El 15 y 16 de marzo empieza con La Plantá, es decir, con el acto de poner todos los muñecos en la Plaza del Ayuntamiento. El 17 y 18 de marzo empieza con La ofrenda, es decir, con el acto de presentar de con flores a la Virgen, la virgen la patrona de Valencia, que es una gran estructura de madera, recubre su cuerpo un enorme tapiz de flores.

November 22, 2014
muchas gracias ¿ Eres de España ? ¿ Hablas catalan y castellano ? Dime por favor Toda la información en este texto es correcto o falso ?
November 22, 2014
Great work!
November 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!