[Deleted]
falla El 19 de marzo el último día de la fiesta termina con la Cremá o la noche del fuego, es decir, con el acto de quemar todos los muñecos, y como dicho antes, excepto el mejor de todos, que es elegido por votación popular, se salva de la quema, y se conserva en el Museo de las Fallas. Este museo está abierto al público para ver todos los muñecos indultados a lo largo de la historia. Esta fiesta se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que mueve cerca de un millón de turistas al año, y por eso se considera como fiesta de Interés Turístico Internacional. Los valencianos invitan todo el mundo, os invitan, a visitar la ciudad y participar de esta fiesta, que quema todo lo malo para dar la bienvenida a una nueva estación del año.
Nov 22, 2014 3:40 PM
Corrections · 5
1

falla

El 19 de marzo el último día de la fiesta termina con la Cremá o la noche del fuego, es decir, con el acto de quemar todos los muñecos, y como he dicho antes, excepto el mejor de todos, que es elegido por votación popular, se salva de la quema, y se conserva en el Museo de las Fallas. Este museo está abierto al público para ver todos los muñecos indultados a lo largo de la historia.

Esta fiesta se ha convertido en un atractivo turístico muy importante, ya que mueve cerca de un millón de turistas al año, y por eso se considera como fiesta de Interés Turístico Internacional. Los valencianos invitan a todo el mundo, os invitan, a visitar la ciudad y participar de esta fiesta, que quema todo lo malo para dar la bienvenida a una nueva estación del año.

November 22, 2014
Muchas gracias ¿ Puedes auydarme y decirme sí toda la información en esta texto eta correcto o no ?
November 22, 2014
It's fantastic!! I can help you to learn Spanish if you want! Take a look to my profile!!
November 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!