atmarske
Posibilidades futuras He estado pensando mucho en estos días acerca de lo que quiero hacer para una profesión. Inicialmente, estaba pensando en matricularme en la universidad para estudiar la educación para ser profesor de español. Me encantan los idiomas y después de hablar con un consejero en la universidad, me di cuenta de que esto no es lo que quiero perseguir. Después de un tiempo de hacer traducciones para algunos negocios, me daba cuenta de que disfrutaría mucho ser intérprete. Sería genial usar mis habilidades lingüísticas para hacer algo que ayuda la gente en mi ciudad y además usar mis talentos en el mismo tiempo. Ahora estoy debatiendo en la mente si debería estudiar para ser intérprete médico o legal. La semana que viene voy a hacer una pasantía con un intérprete que hace traducciones para los cortes. Espero que este tiempo que estoy con él sería un momento en lo cual aprendo mucho del puesto y que aclara lo que realmente quiero hacer.
Nov 22, 2014 9:41 PM
Corrections · 5
1

Posibilidades futuras

En estos días, he estado pensando mucho en estos días acerca (sobre) de lo que quiero hacer de manera profesional para una profesión. Inicialmente, estaba pensando en matricularme en la universidad para estudiar la educación para ser profesor de español. Me encantan los idiomas y después de hablar con un consejero en la universidad, me di cuenta de que esto no es lo que quiero perseguir. Después de un tiempo de hacer traducciones para algunos negocios, me daba cuenta de que disfrutaría mucho ser intérprete. Sería genial usar mis habilidades lingüísticas para hacer algo que ayuda a la gente (las personas) en mi ciudad y además usar mis talentos al en el mismo tiempo. Ahora estoy debatiendo mentalmente en la mente si debo mería estudiar para ser intérprete médico o legal. La semana que viene voy a hacer una pasantía con un intérprete que hace traducciones para las cortes. Espero que el este tiempo que esté estoy con él sería suficiente para aprender un momento en lo cual aprendo mucho del puesto y que aclarar lo que realmente quiero hacer.

November 22, 2014
1

Posibilidades futuras

He estado pensando mucho en estos días acerca de lo que quiero hacer para una como profesión. Inicialmente, estaba pensando en matricularme en la universidad para estudiar la educación para ser profesor de español. Me encantan los idiomas y después de hablar con un consejero en la universidad, me di cuenta de que esto no es lo que quiero hacer perseguir. Después de un tiempo de hacer traducciones para algunos negocios, me daba cuenta de que disfrutaría mucho ser intérprete. Sería genial usar mis habilidades lingüísticas para hacer algo que ayude a la gente en mi ciudad y además usar mis talentos en el al mismo tiempo. Ahora estoy debatiendo en la mi mente si debería estudiar para ser intérprete médico o legal. La semana que viene voy a hacer una pasantía con un intérprete que hace traducciones para las cortes. Espero que este tiempo que estoy esté con él sería sea un momento en lo el cual aprenda mucho del puesto y que me aclare lo que realmente quiero hacer.

November 22, 2014
Muy bien! :)
November 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!