Paula
Presentándome Hola a todos! Soy Paula, tengo 20 años, soy de Brasil y estoy preparándome para estudiar en la universidad en el año próximo, voy a estudiar ingeniería industrial y estoy muy contenta con esto, porque es un área que me encanta muchísimo. Y bueno que hablar de mi.... soy una chica muy tranquila y un poco tímida jaja entonces me gusta las cosas tranquilas igual... me gusta leer, salir con amigos pero a lugares tranquilos, me gusta caminar por la playa por la mañana, estos cosas jajaja Me gusta muchísimo el español, me encanta el sonido y todo jajajajaj Abrazos a todos!
Nov 23, 2014 12:38 AM
Corrections · 3
1

Presentándome

¡Hola a todos!

Soy Paula, tengo 20 años, soy de Brasil y estoy preparándome para estudiar en la universidad en el año próximo, voy a estudiar ingeniería industrial y estoy muy contenta con por esto, porque es un área que me encanta muchísimo.

Y bueno qué puedo hablar de mi.... soy una chica muy tranquila y un poco tímida, jaja entonces me gusta las cosas tranquilas igual... me gusta leer, salir con amigos pero a lugares tranquilos, me gusta caminar por la playa por la mañana, estas cosas jajaja

Me gusta muchísimo el español, me encanta el sonido y todo jajajajaj

¡Abrazos a todos!

 

jaja solo se utiliza en un chat o un mensaje de texto. No se ve bien escribirlo en una entrada. Tienes un buen nivel en español. ¡Saludos!

November 23, 2014
1

Presentándome.

Hola a todos!

Soy Paula. Tengo 20 años y soy de Brasil . Estoy preparándome para estudiar en la universidad  el próximo año. Voy a estudiar ingeniería industrial y estoy muy contenta con esto porque es un área que me gusta muchísimo.

Y, bueno, qué  decir de mi.... soy una chica muy tranquila y un poco tímida jaja por eso me gustan las cosas tranquilas... me gusta leer, salir con amigos (pero a lugares tranquilos), caminar por la playa por la mañana. En fin, estas cosas jajaja

Me gusta muchísimo el español, me encanta el sonido y todo jajajajaj

Abrazos a todos!

November 23, 2014
1

Presentándome

Hola a todos!

Soy Paula, tengo 20 años, soy de Brasil y estoy preparándome para estudiar en la universidad en el año próximo (<em>yo hubiera dicho "el próximo año" </em>), voy a estudiar ingeniería industrial y estoy muy contenta con esto, porque es un área que me encanta muchísimo.

Y bueno que hablar de mi.... soy una chica muy tranquila y un poco tímida jaja entonces me gusta<em>n</em> las cosas tranquilas igual... me gusta leer, salir con amigos pero a lugares tranquilos, me gusta caminar por la playa por la mañana, estas cosas jajaja

Me gusta muchísimo el español, me encanta el sonido y todo jajajajaj

Abrazos a todos!

 

________

Súper, Súper bien =)

Continúa escribiendo!

Saludos.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!