Dave
Mi primera entrada Hola a todos. Ésta es mi primera entrada aquí en italki. Pues supongo que empezará con un poco de mí... Me llamo Dave. Soy de los EEUU y vivo en el estado de Tejas. Llevo más o menos un año de aprender español pero acabo de conocer este sitio. Soy programador y aunque sé que mucha gente considera la profesión un poco aburrida, me encanta. No estoy seguro exactamente de que nivel tenga debido a la clasificación del DELE pero me imagino que es alrededor de C1. Puedo escuchar, hablar y leer bastante bien el español pero no he practicado mucho la escritura pues me parece que este sitio será una buena manera de esforzarme. También me gustaría aprender más dichos y expresiones que se usan en el hablar cotidiano para evitar las construcciones ingleses tanto. Tengo muchas ganas de relacionarme con ustedes. ¡Chao!
Nov 23, 2014 9:06 AM
Corrections · 5

Mi primera entrada

Hola a todos.

Ésta es mi primera entrada aquí en italki. Pues supongo que empezar<em>é</em> con<em>tando</em> un poco de mí...

Me llamo Dave. Soy de los EEUU y vivo en el estado de Tejas. Llevo más o menos un año de aprend<em>iendo</em> español pero acabo de conocer este sitio. Soy programador y aunque sé que mucha gente considera la profesión un poco aburrida, me encanta.

No estoy seguro exactamente de que nivel tenga debido a la clasificación del DELE pero me imagino que es alrededor de C1. Puedo escuchar, hablar y leer bastante bien el español pero no he practicado mucho la escritura pues <em>por lo mismo/ por eso/ </em> me parece que este sitio será una buena manera de esforzarme. También me gustaría aprender más dichos y expresiones que se usan en el hablar cotidiano para evitar las construcciones <em>en inglés</em> ingleses tanto.

Tengo muchas ganas de relacionarme con ustedes. ¡Chao!

 

____________
¿Solo un año de haber empezado a aprender español y ya tienes nivel C1?

Te felicito! =)

November 23, 2014

Mi primera entrada

Hola a todos.

Esta es mi primera entrada aquí en italki. Pues supongo que empezará hablando (you need this gerund to make the sentence more formal) con un poco de mí...

Me llamo Dave. Soy de los EEUU y vivo en el estado de Tejas. Llevo más o menos un año aprendiendo de aprender (un año de aprender is wrong) español pero acabo de conocer este sitio. Soy programador y aunque sé que mucha gente considera la profesión un poco aburrida, (we need connectors in this sentencepero a mí me encanta.

No estoy seguro exactamente de que nivel tengoa debido a (we don't need subjunctive here is a bit confuse because first person and third of singular are the same) en la clasificación del DELE pero me imagino que es alrededor de C1. Puedo escuchar, hablar y leer bastante bien el español pero no he practicado mucho la escritura pues y me parece que este sitio será una buena manera de esforzarme. También me gustaría aprender más dichos y expresiones que se usan en el hablar cotidiano para evitar las construcciones inglesaes tanto.

Tengo muchas ganas de relacionarme con ustedes. ¡Chao!

 

Hola Dave, I have a channel on Youtube with many videos talking about idioms, vocabulary, grammar, tenses. I also have a Fb with lots of resources, I suppose you will enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!