Valencia
#1 gramatica 1.El Gobierno introdujo nuevas normas para que los conductores que cometian infracciones graves se sometieran a reciclaje sin que les se retiraran el carnet. 2.Es muy extraño que el haya tartado tanto en llegar: todos sabemos lo puntual que sea. Puede que este en un atasco. Es corriente que (haberlos) a esta hora, pero si no aparece dentro de media hora, tendremos que ir a su casa a buscarlo. 3.Diles que se den prisa, no sea que lleguen tarde a la estación y pierdan el tren. Entonces tendrán que esperar hasta el viernes: parece que no haya ningún tren con el mismo destino que ha salido antes. 4.El que posterguen el vuelo por diez horas no es tan grave, la compañia entrega vales a los pasajeros para que los que queran cenar en el restaurante del aeropuerto. 5.Me quedaré con ti hijo el riempo que haces falta, para que te sientas tranquila y no tenga mucha prisa en volver. 6. Encuanto llueve, en la carretera será un atasco y tendrémos que esperar mucho tiempo hasta el momento hasta que) podamos ir.
Nov 23, 2014 11:47 AM
Corrections · 2
1

#1 Gramática

1.El Gobierno introdujo nuevas normas para que los conductores que cometieran infracciones graves se sometieran a reciclaje sin que se les se retiraran el carnet.
2.Es muy extraño que el haya tardado tanto en llegar: todos sabemos lo puntual que sea es. Puede que esté en un atasco. Es corriente que (los haya) a esta hora, pero si no aparece dentro de media hora, tendremos que ir a su casa a buscarlo.
3.Diles que se den prisa, no sea que lleguen tarde a la estación y pierdan el tren. Entonces tendrán que esperar hasta el viernes: parece que no haya hay ningún tren con el mismo destino que haya salido antes.
4.El que posterguen el vuelo por diez horas no es tan grave, la compañia entrega vales a los pasajeros para que los que quieran cenar en el restaurante del aeropuerto.
5.Me quedaré con tu hijo el tiempo que haga falta, para que te sientas tranquila y no tengas mucha prisa en volver.
6. En cuanto llueva, en la carretera será habrá un atasco y tendremos que esperar mucho tiempo hasta el momento hasta que nos podamos ir.

November 23, 2014
1

#1 Gramática

1.El Gobierno introdujo nuevas normas para que los conductores que cometieran infracciones graves se sometieran a reciclaje sin que les se retiraran el carnet.
2.Es muy extraño que él haya tartado tanto en llegar: todos sabemos lo puntual que es sea. Puede que este en un atasco. Es común corriente que (haberlos) haya a esta hora, pero si no aparece dentro de media hora, tendremos que ir a su casa a buscarlo.
3.Diles que se den prisa, no sea que lleguen tarde a la estación y pierdan el tren. Entonces tendrán que esperar hasta el viernes: parece que no hay a ningún tren con el mismo destino que haya salido antes.
4.El que posterguen el vuelo por diez horas no es tan grave, la compañia entrega vales a los pasajeros para que los que queran cenar en el restaurante del aeropuerto.
5.Me quedaré con ti hijo el tiempo que no estés haces falta, para que te sientas tranquila y no tengas mucha prisa en volver.
6. En cuanto llueva, en la carretera habrá será un atasco y tendrémos que esperar mucho tiempo hasta el momento hasta que podamos irlos.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!