Lorelie
Utilizando el presente perfecto He hecho un error grave? Es que no he aprendido como utilizar el presente perfecto. Mis tutoras me ha ayudado mucho con los verbos, pero es raro que en argentina, de donde viene una de mis tutoras, no uso el presente perfecto tanto como en España. El problema es saber cuando lo usa. He estudiado con una mexicana, una española y una argentina. Me han enseñado la estructura del presente perfecto. Pero cuando leo las reglas del uso y veo los usos en conversación, estoy un poco confundida.
Nov 23, 2014 1:58 PM
Corrections · 4
1

Utilizando el presente perfecto

He hecho tenido (cometido)un error grave? Es que no he aprendido como utilizar el presente perfecto. Mis tutoras me ha ayudado mucho con los verbos, pero es raro que en Argentina, de donde viene una de mis tutoras, no se use uso el presente perfecto tanto como en España. El problema es saber cuando usarlo lo usa. He estudiado con una mexicana, una española y una argentina. Me han enseñado la estructura del presente perfecto. Pero cuando leo las reglas de l uso y los veo los usos en conversación, estoy un poco confundida.

November 23, 2014
1

Utilizando el presente perfecto (España)

He cometido* un error grave? Es que no he aprendido cómo utilizar el presente perfecto. Mis tutoras me han ayudado mucho con los verbos, pero es raro que en argentina, de donde viene una de mis tutoras, no se usa (impersonal) el presente perfecto tanto como en España. El problema es saber cuándo se usa. He estudiado con una mexicana, una española y una argentina. Me han enseñado la estructura del presente perfecto. Pero cuando leo las reglas del uso y veo los usos en conversación, estoy un poco confundida.

 

*La construcción en español es 'cometer un error'

 

¡Buen trabajo! Verás que hay bastantes diferencias entre España, Argentina, México..., no solo de uso de tiempos verbales, sino también de vocabulario.

 

¡Mucha suerte!

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!