María
Contaminación del aire (¿hace falta mayúscula para las letras del título?) (Hoy, por la limitación de palabras de aquí, sólo he escribido algo de las fuentes de la contaminación atmosférica, más adelante, quería seguir el artículo de este tema, cualquier recomendación será bienvenida sea la corrección de errores o el dicho de mejor expresión oral. Les agradeceré mucho, muchas gracias de verdad.) En estos dos días, en Shanghai, China, donde estoy, se cubre toda la ciudad la niebla con humo fotoquímica (en inglés, smog o haze), cuando salgo, tengo sin cesar tos en la garganta, que me ha molestado mucho. Con tanto gusto de español, en general, por la mañana siempre me salgo a leer fuera el español en voz alto aumentando mi sentido de idioma, pero ahora no lo puedo, eso ha sido una pena. La verdad es que en las grandes ciudades de China, eso se ocurre muy frecuentemente. Dividiendo por las actividades de la humanidad, la contaminación de aire consisten generalmente en cuatro tipos: Contaminación industrial, agrícola, de transporte y de vida domicilia. En primer lugar, la contaminación industrial está compuesta por hollín, polvo y otros compuestos nocivos emitidos en el proceso de producción de empresas de metalurgia, de generación de energía eléctrica, de acero, de los productos químicos y de silicato, etc. Las características son alta concentración de contaminación, que es el mayor culpable de esta cuestión. Segundo, la contaminación agrícola es causada principalmente por la difusión de las sustancias peligrosas volátiles de pesticidas, abonos orgánicos y otros fertilizantes que salen de la tierra al aire. Tercero, la de transporte consiste en gran escala en el aire de escape a la atmósfera dirigido por coches, aviones, trenes y barcos y otros medios de transporte. Tales fuentes pertenecen a las fuentes móviles, el contaminante principal es hollín, hidrocarburos, NOX, polvo de metal, etc., que una de las principales razones del deterioro del medio ambiente atmosférico urbano. Por úitimo, la de vida domicilia, cual se refiere a las partículas, SO2, NOx y otros contaminantes a la atmósfera venidos de las actividades humanas, tales como cocción, calefacción, baño y otras, cuyas características son lo siguiente: amplia distribución, grandes desplazamientos, baja altura de contaminación, etc.
Nov 23, 2014 2:56 PM
Corrections · 2
1

Contaminación del Aire (¿hacen falta mayúsculas para las letras del título?)

(Hoy, por la limitación de palabras de aquí, sólo he escrito escribido algo de sobre las fuentes de la contaminación atmosférica; más adelante, querría seguir el artículo de este tema, cualquier recomendación será bienvenida, ya sea la corrección de errores o el dicho sugerencias de mejores expresiones gramaticales oral. Les agradeceré mucho, muchas gracias de verdad.)

En estos dos días, en Shanghai, China, donde estoy, se cubre toda la ciudad la niebla con humo fotoquímica (en inglés, smog o haze). Cuando salgo, tengo sin cesar una tos en la garganta que me ha molestado mucho. Con tanto gusto interés de aprender español, en general, por la mañana siempre me salgo fuera a leer fuera el español en voz alto aumentando mi sentido dominio del idioma, pero ahora no lo puedo hacer, eso lo cual ha sido una pena. La verdad es que en las grandes ciudades de China, eso se ocurre muy frecuentemente.

Dividiendo por Centrándonos en las actividades de la humanidad, la contaminación de aire consisten generalmente en cuatro tipos: Contaminación industrial, agrícola, de transporte y de vida domicilia.

En primer lugar, la contaminación industrial está compuesta por hollín, polvo y otros compuestos nocivos emitidos en el proceso de producción de empresas de metalurgia, de generación de energía eléctrica, de acero, de los productos químicos y de silicato, etc. Las características son alta concentración de contaminación, que es el mayor culpable de esta situación cuestión.

Segundo, la contaminación agrícola es causada principalmente por la difusión de las sustancias peligrosas volátiles de pesticidas, abonos orgánicos y otros fertilizantes que salen de la tierra al aire.

Tercero, la de transporte consiste en gran escala en el aire de escape a la atmósfera procedentes de dirigido por coches, aviones, trenes y barcos y otros medios de transporte. Tales fuentes pertenecen a las fuentes móviles, el contaminante principal es hollín, hidrocarburos, NOX, polvo de metal, etc., que son una de las principales razones del deterioro del medio ambiente atmosférico urbano.

Por úlitimo, la de vida doméstica domicilia, la cual produce se refiere a las partículas, SO2, NOx y otros contaminantes a la atmósfera derivados venidos de las actividades humanas, tales como cocción, calefacción, baño y otras, cuyas características son las lo siguientes: amplia distribución, grandes desplazamientos, baja altura de contaminación, etc.

<em>Buen trabajo María! La composición y el tema son muy complejos, pero están muy bien redactados</em>. <em>Espero leer pronto tu próximo artículo sobre un tema tan importante como es el de la contaminación atmósferica</em>

February 7, 2015
1

Contaminación del aire (¿hace falta mayúscula para las letras del título?)

(Hoy, por la limitación de palabras de aquí, sólo he escribido algo de las fuentes de la contaminación atmosférica, más adelante, quería seguir el artículo de este tema, cualquier recomendación será bienvenida sea la corrección de errores o mejorar la el dicho de mejor expresión oral. Les agradeceré mucho, muchas gracias de verdad.)

En estos dos días, en Shanghai, China, donde estoy (donde vivo), se cubre toda la ciudad por una la niebla con humo fotoquímica (en inglés, smog o haze), cuando salgo, tengo sin cesar tos en la garganta, que me ha (estado) molestado mucho. Con tanto gusto del español, en general, en las por la mañanas siempre me salgo a leer fuera el español en voz alta aumentando mi sentido del idioma, pero ahora no lo puedo, eso ha sido es una pena. La verdad es que en las grandes ciudades de China, esto se ocurre muy frecuentemente.

Dividiendo por las actividades de la humanidad, la contaminación de aire consisten generalmente en cuatro tipos: Contaminación industrial, agrícola, de transporte y de vida domicilia (casera o domiciliaria).

En primer lugar, la contaminación industrial está compuesta por hollín, polvo y otros compuestos nocivos emitidos en el proceso de producción de empresas de metalurgia, de generación de energía eléctrica, de acero, de los productos químicos y de silicato, etc. Las características son alta concentración de contaminación, que es el mayor culpable de esta cuestión.

Segundo, la contaminación agrícola es causada principalmente por la difusión de las sustancias peligrosas volátiles de los pesticidas, los abonos orgánicos y otros fertilizantes que salen de la tierra al aire.

Tercero, la de transporte consiste en gran escala en el aire de escape a la atmósfera dirigido por coches, aviones, trenes, y barcos y otros medios de transporte. Tales fuentes pertenecen a las fuentes móviles, el contaminante principal es hollín, hidrocarburos, NOX, polvo de metal, etc., que son una de las principales razones del deterioro del medio ambiente atmosférico urbano.

Por úitimo, la de vida domicilia, cual se refiere a las partículas, SO2, NOx y otros contaminantes a la atmósfera venidos de las actividades humanas, tales como la coción, calefacción, baño y otras, cuyas características son lo siguiente: amplia distribución, grandes desplazamientos, baja altura de contaminación, etc.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!