Gracie Logan
La Inmigración en los EEUU Ahora, en los Estados Unidos, el gobierno está peleando por el problema de inmigración en nuestra país. El Presidente y los demócratas piensan que debemos ayudar a los inmigrantes, pero los republicanos no están de acuerdo. Ellos piensan que debemos deportar unos milliones de inmigrantes y se ponen más agentes de control fronterizo en la frontera. Estoy de acuerdo con los demócratas. No hay razón por una deportación masiva. La gran mayoría de las inmigrantes son niños y familias, o sólo personas que quieren una vida mejor. Yo conozco a unos de estos inmigrantes, como niños con quien yo trabajo, mis vecinos, y los camareros de mi restaraunte favorito, y me da rabia que existen polítocos que quieren enviarlos de vuelta a la violencía y pobreza que se fueron.
Nov 23, 2014 5:47 PM
Corrections · 5

La inmigración en los EEUU

Ahora, en los Estados Unidos, el gobierno está peleando por discutiendo el problema de la inmigración en nuestro país. El presidente y los demócratas piensan que debemos ayudar a los inmigrantes, pero los republicanos no están de acuerdo. Ellos piensan que debemos deportar unos a los millones de inmigrantes y se ponen enviar más agentes de control fronterizo en la frontera. Estoy de acuerdo con los demócratas. No hay razón por para una deportación masiva. La gran mayoría de los inmigrantes son niños y familias, o sólo personas que quieren una vida mejor. Yo conozco a algunos unos de estos inmigrantes, como niños con quien yo trabajo, mis vecinos, y los camareros de mi restaraunte favorito, y me da rabia que existan políticos que quieren enviarlos de vuelta a la violencía y pobreza de la que huyeron que se fueron.

Very well written. I'm just curious, what do you think about those who immigrate legally, apply for a work visa and pay their taxes? I had a job offer in the US but the American embassy denied my work visa, so should I have immigrated illegaly? No, I didn't. I always respect laws of every country. 

November 23, 2014

La Inmigración en los EEUU

Ahora, en los Estados Unidos, el gobierno está peleando por el problema de inmigración en nuestra país. El Presidente y los demócratas piensan que debemos ayudar a los inmigrantes, pero los republicanos no están de acuerdo. Ellos piensan que debemos deportar a los milliones de inmigrantes y se ponen más agentes de control fronterizo. Estoy de acuerdo con los demócratas. No hay razón para una deportación masiva. La gran mayoría de los inmigrantes son niños y familias, o sólo personas que quieren una vida mejor. Yo conozco a unos de estos inmigrantes, como niños con quien trabajo, mis vecinos, los camareros de mi restaurante favorito y me da rabia que existan políticos que quieran enviarlos de vuelta a la violencía y pobreza de la que se huyeron.

November 24, 2014
Camilo: Pero yo si tengo VISA,.. ☺ (En respuesta a tu mensaje en privado)
November 24, 2014

La Inmigración en los EEUU

Ahora, en los Estados Unidos, el gobierno está peleando (confrontando) con por el problema de inmigración en nuestra país. El Presidente y los demócratas piensan que debemos ayudar a los inmigrantes, pero los republicanos no están de acuerdo. Ellos piensan que debemos deportar a varios unos millones de inmigrantes y que se pongan en más agentes de control fronterizo en la frontera. Estoy de acuerdo con los demócratas. No hay razón para or una deportación masiva. La gran mayoría de las inmigrantes son niños y familias, o sólo personas que quieren una vida mejor. Yo conozco a unos de estos inmigrantes, como los niños con quien yo trabajo, mis vecinos, y los camareros de mi restaraunte favorito, y me da rabia que existan polítocos que quieran enviarlos de vuelta a la violencía y pobreza del que se fueron.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!