John Ball
Malas noticias El sábado recibimos un llamada telefónica con malas noticias, la amiga de mi esposa, había caído por las escalas de un autobús de Londres. Los médicos en el hospital de Londres, en Lewisham, le dijeron que ella sólo tenia un hematoma así ella llegó a casa en el tren. Al día siguiente ella fue al hospital cerca de su casa y los médicos le dijeron el mismo. El dolor empeoró y regresó al hospital y se transfirieron a un unidad de especialista en columna vertebral donde encontraron que había un hueso roto en la espalda.
Nov 23, 2014 5:48 PM
Corrections · 4
1

Malas noticias

El sábado recibimos una llamada telefónica con malas noticias, la amiga de mi esposa, se había caído por las escalas escaleras de un autobús de  en Londres. Los médicos en el hospital de Londres, en Lewisham, le dijeron que ella sólo tenía un hematoma así que ella llegó regresó a casa en el tren. Al día siguiente ella fue al hospital cerca de su casa y los médicos le dijeron el lo mismo.
El dolor empeoró y regresó al hospital y se la transfirieron a una unidad de especialistas en columna vertebral donde encontraron que había tenía un hueso roto en la espalda.

 

I hope your friend gets better soon! Very well written!

November 23, 2014
1

Malas noticias

El sábado recibimos un llamada telefónica con malas noticias, la amiga de mi esposa, se había caído por las escalas de un autobús en Londres. Los médicos del hospital de Londres, en Lewisham, le dijeron que solamente tenia un hematoma así que ella regreso a casa en tren. Al día siguiente fue al hospital mas cercano a su casa y los médicos le dijeron el mismo.
El dolor empeoró, regresó al hospital y la transfirieron a la unidad de especialistas en columna vertebral, allí descubrieron que se había roto un hueso de la espalda.

November 23, 2014

Malas noticias

El sábado recibimos un llamada telefónica con malas noticias, la amiga de mi esposa, había caído por las escaleras de un autobús en de Londres. Los médicos en el hospital de Londres, en Lewisham, le dijeron que ella sólo tenia un hematoma, así que ella llegó a casa en el tren. Al día siguiente ella fue (asistió) al hospital cerca de su casa y los médicos le dijeron lo el mismo.
El dolor empeoró, y regresó al hospital y la se transfirieron a un unidad de especialista en columna vertebral donde encontraron que había un hueso roto en la espalda.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!