Margarita
Help me with the text about my apartment, please. Mi apartamento. Vivo en una casa nueva, cerca del metro estación. La casa tiene dieciocho pisos. Vivo en el octavo. Prefiero subir y bajar por la escalera porque no me gusta cuando el ascensor se rompe. Mi apartamento es confortable pero no es muy espacioso. Tiene un habitación, la cocina, un cuarto de baño y el balcón. Las ventanas dan al patio tranquilo. La habitación es mi dormitorio y mi despacho al mismo tiempo. En la habitación hay un juego de dormitorio de color oscuro y estilo moderno: una cama de madera, un armario ropero, dos mesitas de noche y una sofá. Además hay el escritorio con la silla y una lámpara de pie. Tengo el televisor y estantes con libros. En el suelo no hay alfombra, aquí es parqué. La cocina es pequeña, pero muy confortable. Hay un nevera, una cocina eléctrica, lavaplatos y otras técnicas necesarias. Tengo la mesa y dos sillas. No hay ventanas en la cocina, pero hay un balcón. Hay dos estanterías en el balcón. Almaceno allí las ruedas de mi coche y las maletas. En el cuarto de baño hay una bañera, un inodoro, una pila y una lavadora. El apartamento es nuestro, de mi y mi marido. No somos arrendatarios. Cada mes tenemos que pagar las factures muchas: de la luz, el agua, el internet y la comunidad. No tengo problemas con mi apartamento. En invierno está caliente y en verano está fresco porque tengo aire acondicionado, además mis vecinos son muy tranquilos.
Nov 23, 2014 8:31 PM
Corrections · 8
1

Help me with the text about my apartment, please.

Mi apartamento.
Vivo en una casa nueva, cerca del metro estación. de la estación del metro. La casa tiene dieciocho pisos. Vivo en el octavo. Prefiero subir y bajar por la escalera porque no me gusta cuando el ascensor se rompe (es mejor decir "cuando se descompone). Mi apartamento es confortable pero no es muy espacioso. Tiene un habitación, la cocina, un cuarto de baño y el balcón. Las ventanas dan al patio que es tranquilo.
La habitación es mi dormitorio y mi despacho al mismo tiempo. En la habitación hay un juego de dormitorio de color oscuro y estilo moderno: una cama de madera, un armario ropero, dos mesitas de noche y una sofá. Además hay esta el escritorio con la silla y una lámpara de pie. Tengo el televisor y estantes con libros. En el suelo no hay alfombra, aquí es parqué. (no entendi esta parte)
La cocina es pequeña, pero muy confortable. Hay un nevera, una cocina eléctrica, lavaplatos y otras técnicas necesarias. Tengo la mesa y dos sillas. No hay ventanas en la cocina, pero hay un balcón. Hay dos estanterías en el balcón. Almaceno allí las ruedas de mi coche y las maletas.
En el cuarto de baño hay una bañera, un inodoro, una pila y una lavadora.
El apartamento es nuestro, de mi y mi marido. es de mi marido y mio. No somos arrendatarios. Cada mes tenemos que pagar las factures facturas que son muchas: de la luz, el agua, el internet y la comunidad. ( creo que quisiste decir ¿comidad?)
No tengo problemas con mi apartamento. En invierno está caliente y en verano está fresco porque tengo aire acondicionado, además mis vecinos son muy tranquilos.

 

 

congratulations! tu español es muy bueno, tuviste pocos errores. :)

November 23, 2014
1

Help me with the text about my apartment, please.

Mi apartamento.
Vivo en una casa nueva, está cerca de la estación del metro estación. La casa tiene dieciocho pisos y vivo en el octavo. Prefiero usar subir y bajar por la escalera porque no me gusta cuando el ascensor se descompone rompe. Mi apartamento es confortable (comodo) pero no es muy espacioso. Tiene una habitación, la cocina, un cuarto de baño y el balcón. Las ventanas dan al patio tranquilo.
La habitación es mi dormitorio y mi despacho al mismo tiempo. En la habitación hay un juego de dormitorio de color oscuro y estilo moderno: una cama de madera, un armario ropero, dos mesitas de noche y un a sofá. Además hay el escritorio con la silla y una lámpara de pie. Tengo el televisor y estantes con libros. En el suelo no hay alfombra, aquí es parqué (no entendí).
La cocina es pequeña, pero muy confortable. Hay un nevera (refrigerador), una cocina eléctrica, lavaplatos y otras técnicas utensilios necesarias. Tengo una la mesa y dos sillas. No hay ventanas en la cocina, pero hay un balcón. Hay dos estanterías en el balcón. Almaceno allí las ruedas de mi coche y las maletas.
En el cuarto de baño hay una bañera, un inodoro, una pila y una lavadora.
El apartamento es nuestro, de marido y mio mi y mi marido. No somos arrendatarios. Cada mes tenemos que pagar muchas las facturas muchas: de la luz, el agua, el Internet y la comunidad.
No tengo problemas con mi apartamento. En invierno está caliente y en verano está fresco porque tengo aire acondicionado, además mis vecinos son muy tranquilos.

November 23, 2014
1

Help me with the text about my apartment, please.

Mi apartamento.
Vivo en una casa nueva, cerca de la estación del metro del metro estación. La casa El edificio tiene dieciocho pisos. Vivo en el octavo. Prefiero subir y bajar por las escaleras porque no me gusta cuando el ascensor se daña rompe. Mi apartamento es confortable cómodo pero no es muy espacioso. Tiene una habitación, la cocina, un cuarto de baño y el balcón. Las ventanas dan al patio tranquilo.
La habitación es mi dormitorio y mi despacho al mismo tiempo. En la habitación hay un juego de dormitorio de color oscuro y estilo moderno: una cama de madera, un armario ropero, dos mesitas de noche y una sofá. Además hay el un escritorio con la su silla y una lámpara de pie. Tengo el un televisor y estantes con libros. En el suelo no hay alfombra el apartamento no es alfombrado, aquí es parqué.
La cocina es pequeña, pero muy confortable. Hay una nevera, una cocina eléctrica,un lavaplatos y otras técnicas cosas necesarias. Tengo la una mesa y dos sillas. No hay ventanas en la cocina, pero hay un balcón. Hay dos estanterías en el balcón. Almaceno Guardo allí las ruedas de mi coche y las maletas.
En el cuarto de baño hay una bañera, un inodoro, una pila y una lavadora.
El apartamento es nuestro, de mi mío y de mi marido. No somos arrendatarios. Cada mes tenemos que pagar las facturas muchas: de la luz, el agua, el internet y la comunidad.
No tengo problemas con mi apartamento. En invierno está permanece caliente y en verano está mantiene fresco porque tengo aire acondicionado, además mis vecinos son muy tranquilos.

 

Corrections in red, suggestions in blue.

November 23, 2014

Mi apartamento <em>(Is more usual say: Departamento)</em>

Vivo en una casa nueva , cerca del metro de la estación. La casa tiene dieciocho pisos. Vivo en el octavo. Prefiero subir y bajar por la escalera porque no me gusta cuando el ascensor se rompe. Mi departamento es confortable<em> (Is more usual say:</em> cómodo) pero no es muy espacioso. Tiene una habitación, la una cocina, un cuarto de baño y el balcón. Las ventanas dan al patio que es tranquilo.
La habitación es mi dormitorio y mi despacho al mismo tiempo. En la habitación hay un juego de dormitorio de color oscuro y estilo moderno: una cama de madera, un armario ropero, dos mesitas de noche luz y una sofá. Además hay el un escritorio con la una silla y una lámpara de pie. Tengo el un televisor y estantes con libros. En el suelo no hay alfombra, aquí es parqué.
La cocina es pequeña, pero muy confortable. Hay una nevera (Is more usual say: heladera), una cocina eléctrica, lavaplatos (Is more usual say: Lavavajillas) y otras técnicas electrodomésticos necesarios. Tengo la una mesa y dos sillas. No hay ventanas en la cocina, pero hay un balcón. Hay dos estanterías en el balcón. Almaceno allí las ruedas de mi coche y las maletas.
En el baño hay una bañera, un inodoro, una pila (Is more usual say: lavatorio/pileta) y una lavadora.
El apartamento es nuestro, de mi mio y de mi marido. No somos arrendatarios. Cada mes tenemos que pagar las factures muchas: de la luz, el agua, el internet y la comunidad.
No tengo problemas con mi apartamento. En invierno está caliente y en verano está fresco porque tengo aire acondicionado, además mis vecinos son muy tranquilos.

November 23, 2014

Help me with the text about my apartment, please.

Mi apartamento.
Vivo en una casa nueva, cerca de la estación del metro. La casa tiene dieciocho pisos. Vivo en el octavo. Prefiero ir andando por la escalera porque nO me gusta que se rompa el ascensor. Mi apartamento es comodo pero no es muy Grande. Tiene un habitación, la cocina, un cuarto de baño y el balcón. Las ventanas dan al patio, así que es muy tranquilo.
La habitación es dormitorio y despacho al mismo tiempo. En la habitación hay un juego de dormitorio de color oscuro y estilo moderno: una cama de madera, un armario ropero, dos mesitas de noche y una sofá. Además tengo un escritorio con su silla y una lámpara de pie. Tengo el televisor y estantes con libros. En el suelo no hay alfombra, porque tiene parqué.
La cocina es pequeña, pero muy comoda. Hay un nevera, una cocina eléctrica, lavaplatos y otras técnicas necesarias. Tengo la mesa y dos sillas. No hay ventanas en la cocina, pero hay un balcón. Hay dos estanterías en el balcón. Almaceno allí las ruedas de mi coche y las maletas.
En el cuarto de baño hay una bañera, un inodoro, una pila y una lavadora.
El apartamento es nuestro, mío y de mi marido. No somos arrendatarios. Cada mes tenemos que pagar las facturas: de la luz, el agua, el internet y la comunidad.
No tengo problemas con mi apartamento. En invierno está caliente y en verano está fresco porque tengo aire acondicionado, además mis vecinos son muy tranquilos.

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!