Edward Hochman
Mi Apunte Primero de italki Soy de Los Estados Unidos, and este es mi apunte primero de italki. En este sitio, espero que podia aprender espanol mientras ensenar ingles a otras personas. Sera un cambio muy importante por Ud. y yo tambien. En el futuro, quiero ser un medico y hablar con mis pacientes que no pueden hablar ingles. Dame un mensaje para hablar conmigo. Y buena suerte con sus estudios.
Nov 23, 2014 10:44 PM
Corrections · 5

Mi primer comentario de italki

Soy de Los Estados Unidos, y este es mi primer comentario de italki. En este sitio, espero que poder aprender español mientras yo podria enseñar ingles a otras personas. Sera un cambio muy importante por Ud. y mi también. En el futuro, quiero ser un médico y hablar con mis pacientes que no pueden hablar inglés. Mandame un mensaje para hablar conmigo. Y buena suerte con sus estudios.

 

Nice work, I'm Guillermo, I'm from Spain, inn other word, I would like change my Spanish for your English.

November 23, 2014

Mi primer escrito/texto en Apunte Primero de italki

Soy de Los Estados Unidos, and este es mi primer escrito en apunte primero de italki. En este sitio, espero que pueda podia aprender español, mientras enseño ensenar inglés a otras personas. Será un cambio muy importante para por Ud. y para mí yo tambien. En el futuro, quiero ser un médico y hablar con mis pacientes que no pueden hablar inglés. Envíame Dame un mensaje para hablar contigo conmigo. Y buena suerte con sus estudios.

November 23, 2014

Mi Apunte Primero de primera entrada en italki

Soy de los Estados Unidos, and y este es mi apunte primero de primera entrada en italki. En este sitio, espero que podia poder aprender español mientras ensenar enseño inglés a otras personas. Será un intercambio muy importante para usted  por Ud. y yo para mi también. En el futuro, quiero ser un médico y hablar con mis pacientes que no pueden hablar inglés. Dame Envíeme un mensaje para hablar conmigo, y buena suerte con sus estudios.

November 23, 2014

Mi <em>primer a</em>punte Primero de <em>en</em> italki

Soy de Los Estados Unidos, and<em> y</em> este es mi <em>primer</em> apunte primero de <em>en</em> italki. En este sitio, espero que <em>pueda / poder</em> podia aprender espanol mientras ensenar<em> enseño</em> ingl<em>é</em>s a otras personas. Sera un cambio muy importante por Ud. y yo tambien (<em>No entendío lo que quisiste decír</em>). En el futuro, quiero ser un m<em>é</em>dico y hablar con mis pacientes que no puedan <em>sepan</em> hablar ingl<em>é</em>s. Dame <em>Envíame</em> un mensaje para hablar conmigo. Y buena suerte con sus estudios.<em>(suerte a ti también! :)</em>

November 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!