Dave
Interstellar Este fin de semana fui al cine y vi la película Interstellar dirigida por Chrisopher Nolan. Esperaba ver esta película porque casi siempre me gusta muchísimo las obras de Nolan. Otras películas que Nolan dirigió, escribió o involucró incluyen Memento, la trilogía del Caballero Oscuro, Origen (Inception) y El hombre de acero. Tengo que decir que esta película tampoco me decepcionó para nada. Creo que es una película maravillosa aunque dura casi tres horas (169 minutos). No quiero revelar ningún puntos de la trama en el caso de que alguien leyendo ya no la haya visto, así que no voy escribir nada más que lo que revela el avance. El film trata de las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano recién descubierto para viajar a otra galaxia porque hay algo malo con la Tierra. Incorpora temas y teorías avanzadas de la ciencia como la teoría de la relatividad, dimensiones superiores y los agujeros negros, y los efectos especiales son un espectáculo alucinante. Les recomiendo mucho que vean si les gusta la tema.
Nov 24, 2014 6:23 AM
Corrections · 11
2

Interstellar

Este fin de semana fui al cine y vi la película Interstellar dirigida por Chrisopher Nolan. Esperaba ver esta película porque casi siempre me gustan muchísimo las obras de Nolan. Otras películas que Nolan dirigió, escribió o involucró incluyen Memento, la trilogía del Caballero Oscuro, Origen (Inception) y El hombre de acero.

Tengo que decir que esta película tampoco me decepcionó para nada. Creo que es una película maravillosa aunque dura casi tres horas (169 minutos). No quiero revelar ningún puntos de la trama en el caso de que alguien esté leyendo ya no la haya visto, así que no voy escribir nada más que (de) lo que revela el avance.

El film trata de las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano recién descubierto para viajar a otra galaxia porque hay algo malo con la Tierra. Incorpora temas y teorías avanzadas de la ciencia como la teoría de la relatividad, dimensiones superiores y los agujeros negros, y los efectos especiales son un espectáculo alucinante.

Les recomiendo mucho que vean si les gusta la(el) tema.

 

 

 

Muy bien tu Español. suerte ;)

November 24, 2014
1

Interstellar

Este fin de semana fui al cine y vi la película Interstellar dirigida por Chrisopher Nolan. Esperaba ver esta película porque casi siempre me gusta<em>n</em> muchísimo las obras de Nolan. Otras películas que Nolan dirigió, escribió o <em>en las que se</em> involucró (<em>"o involucró" es una frase incompleta por eso agregue "en las que se", para darle continuidad a la oración</em>)incluyen Memento, la trilogía del Caballero Oscuro, Origen (Inception) y El hombre de acero.

Tengo que decir que esta película tampoco me decepcionó para nada. Creo que es una película maravillosa aunque dura casi tres horas (169 minutos). No quiero revelar ningún puntos de la trama en el caso de que alguien <em>que esté </em>leyendo ya no la haya visto <em>todavía</em>, así que no voy escribir nada más que <em>aparte</em>  <em>de</em> lo que <em>se</em> revela <em>en</em> el avance.

El film trata de las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano recién descubierto para viajar a otra galaxia porque hay algo malo con la Tierra. Incorpora temas y teorías avanzadas de la ciencia como la teoría de la relatividad, dimensiones superiores y los agujeros negros, y <em>Además</em> los efectos especiales son un espectáculo alucinante.

Les recomiendo mucho que <em>la </em>vean si les gusta la <em>el</em> tema.

 

__________

Súper bien.

 

November 24, 2014

Interstellar

Este fin de semana fui al cine a ver la película Interstellar dirigida por Chrisopher Nolan. Esperaba ver esta película porque casi siempre me gustan muchísimo las obras de Nolan. Otras películas que Nolan dirigió, escribió o se involucró incluyen Memento, la trilogía del Caballero Oscuro, Origen (Inception) y El hombre de acero.

Tengo que decir que esta película tampoco me decepcionó para nada. Creo que es maravillosa aunque dure casi tres horas (169 minutos). No quiero revelar ningún punto de la trama en el caso de que alguien leyendo no la haya visto todavía, así que no voy a escribir nada más de lo que revela el avance.

El film trata de las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano recién descubierto para viajar a otra galaxia porque hay algo malo con la Tierra. Incorpora temas y teorías avanzadas de la ciencia como la teoría de la relatividad, dimensiones superiores y los agujeros negros. Los efectos especiales son un espectáculo alucinante.

Les recomiendo mucho que la vean si les gusta el tema.

 

Someone told me that it was not so good, another one that it was great. I think I will see this movie because I like a lot batman and superman. Nolan is a good director. Let you know!

November 24, 2014

Interstellar

Este fin de semana fui al cine y vi la película Interstellar dirigida por Chrisopher Nolan. Esperaba ver esta película porque casi siempre me gusta muchísimo las obras de Nolan. Otras películas que Nolan dirigió (Ha dirigido), escribió o se involucró incluyen Memento, la trilogía del Caballero Oscuro, Origen (Inception) y El hombre de acero.

Tengo que decir que esta película no tampoco me decepcionó para nada. Creo que es una película maravillosa aunque dura casi tres horas (169 minutos). No quiero revelar ningún punto s de la trama en el caso de que alguien leyendo ya no la haya visto, así que no voy escribir nada más que lo que revela el avance.

El film trata de las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un agujero de gusano recién descubierto para viajar a otra galaxia porque hay algo malo con (en) la Tierra. Incorpora temas y teorías avanzadas de la ciencia como la teoría de la relatividad, dimensiones superiores y los agujeros negros, y los efectos especiales son un espectáculo alucinante.

Les recomiendo mucho que la vean si les gusta la tema.

November 25, 2014
I also saw the movie recently but didn't like it as much as you did. The special effects were good. Here is my notebook entry: http://www.italki.com/entry/495022
November 27, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!