Steve
Me quedando al Black Sheep Esta semana me quedando a un hostal se llama "Black Sheep". El hostal es muy ocupado con mucho gente. Mucho de la gente son muy joven y bebieron mucho todo noche. Esta fines de semana voy a hostal nuevo se llama "GEO Hostal". Una amiga en mi escuela recomendó GEO hasta dos semanas. Me dijo el hostal es muy limpio y la gente no beben tan mucho como "Black Sheep".
Nov 24, 2014 4:47 PM
Corrections · 4
1

Me quedando al Black Sheep Mi estadía en el Black Sheep

Esta semana me quedando a quedé en un hostal que se llama "Black Sheep". El hostal está muy ocupado lleno con mucha gente. Mucha de la gente son es muy joven y bebieron mucho toda la noche. Este fines de semana voy a un hostal nuevo que se llama "GEO Hostal". Una amiga en de mi escuela me recomendó GEO hasta hace dos semanas. Me dijo que el hostal es muy limpio y la gente no beben tan mucho tanto como en "Black Sheep".

November 24, 2014

Me quedando al Black Sheep

Esta semana me quedé en un hostal que se llama "Black Sheep". El hostal es muy ocupado por mucha gente. Muchas de las personas son muy jovenes y beben mucho todas las noches. Este fin de semana voy a un hostal nuevo que se llama "GEO Hostal". Una amiga en mi escuela recomendó GEO hasta dos semanas. Me dijo el hostal es muy limpio y la gente no bebe tanto como "Black Sheep".

November 24, 2014

Me quedando Mi estancia en el al Black Sheep

Esta semana me he quedado en quedando a un hostal que se llama "Black Sheep". El hostal es muy ocupado lleno de con mucho gente. Mucho La mayoría de la gente son gente muy joven y han estado bebiendo bebieron mucho durante toda la noche. Esta Este fines de semana voy a un hostal nuevo, se llama "GEO Hostal". Una amiga en de mi escuela me lo recomendó GEO hasta (¿hace?) dos semanas. Me dijo que el hostal es muy limpio y que la gente no beben tanto mucho como en el "Black Sheep".

November 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!