antonautas
El año del español Hoy cumple un año que llevo aprendiendo el español y por eso me siento bastante feliz, porque nunca he aprendido una lengua extranjera tan largo y con tanta consistencia. Esto era y todavía es como un experimento para mí para comprobar sí soy capaz de seguir aprendiendo algo casi todos los días, da igual que pase alrededor. El aprendizaje del español se ha convertido en un hábito que ahora no puedo olvidar. Por ejemplo me resulta muy raro escuchar la música en auriculares porque estoy acostumbrado al oír el español todo el tiempo. Y después de una semana del escuche de la música vuelvo a escuchar el español porque ií no lo hago, me siento como si pierdo algo mío. Durante este año escuchaba muchísimo del español en forma de podcasts, también leía los textos de los podcasts. Quizá eso era la mejor manera de aprender el idioma y frases coloquiales, también repasar los temas de gramática. También he leído dos libros en español y algunos textos en internet. Aquí en italki he escrito muchos textos en español que me ayudaron a aprender mucho y también he encontrado mucha gente hispanohablante con quien estoy en contacto y nos escribimos por aquí o por el Skype. En plan de conversaciones, no tenía muchas oportunidades de hablar español, así que en total he hablado el español más o menos 15-20 veces. Había mucha frustración cuando no podía decir esto o lo otro, pero eso es normal y ahora todas las decepciones me parecen como una etapa natural del aprendizaje. Puedo decir que entiendo 80 o más por ciento del español, depende de que esté tratando el tema y de quien me lo diga. Eso me hace sentirme como si yo he logrado algo grave y eso es muy gratificante, da igual que yo no pueda hablar tan bien como querría. Cometer errores es muy normal y voy a hacerlo siempre, de una u otra manera. Es todo por hoy, simplemente quería marcar esta fecha en el idioma que me llena de nuevas experiencias y que me abre nuevas puertas al mundo.
Nov 24, 2014 6:26 PM
Corrections · 11
1

El año del español

Hoy cumple cumplo un año que llevo aprendiendo el español y por eso me siento bastante feliz, porque nunca he aprendido una lengua extranjera tan largo por tanto tiempo y con tanta consistencia. Esto era y todavía es como un experimento para mí, para comprobar si soy capaz de seguir aprendiendo algo casi todos los días, da igual que pase alrededor.
El aprendizaje del español se ha convertido en un hábito que ahora no puedo olvidar. Por ejemplo, me resulta muy raro escuchar la música en con los auriculares porque estoy acostumbrado al a oír el español todo el tiempo. Y después de una semana del escuche de escuchar la música vuelvo a escuchar el español porque si no lo hago, me siento como si pierdo perdiera algo mío.
Durante este año escuchaba escuché muchísimo del el español en forma de podcasts, también leía los textos de los podcasts. Quizá eso esa era la mejor manera de aprender el idioma y las frases coloquiales, también repasar los temas de gramática. También he leído dos libros en español y algunos textos en internet. Aquí en italki he escrito muchos textos en español que me ayudaron a aprender mucho y también he encontrado mucha gente hispanohablante con quien estoy en contacto y nos escribimos por aquí o por el Skype. En plan de conversaciones, no tenía muchas oportunidades de hablar español, así que en total he hablado el español más o menos 15-20 veces. Había mucha frustración cuando no podía decir esto o lo otro, pero eso es normal y ahora todas las decepciones me parecen como una etapa natural del aprendizaje.
Puedo decir que entiendo 80 o más por ciento 80 porciento o más del español, depende de que esté tratando trate el tema y de quien me lo diga. Eso me hace sentirme como si yo he logrado algo grave grande y eso es muy gratificante, da igual que yo no pueda hablar tan bien como querría quisiera. Cometer errores es muy normal y voy a hacerlo siempre, de una u otra manera.
Es todo por hoy, simplemente quería marcar esta fecha en el idioma que me llena de nuevas experiencias y que me abre nuevas puertas al mundo.

 

Good Job! Congratulations ;)

November 24, 2014
1

El año del español

Hoy cumplo un año que Llevo aprendiendo el español desde  hace un año  y por eso me siento bastante feliz, porque nunca he aprendido una lengua extranjera tan largo por tanto tiempo y con tanta consistencia. Esto era y todavía es como un experimento para mí para comprobar sí soy capaz de seguir aprendiendo algo casi todos los días, da igual lo que pase alrededor.
El aprendizaje del español se ha convertido en un hábito que ahora no puedo olvidar. Por ejemplo me resulta muy raro escuchar la música en con auriculares porque estoy acostumbrado al <em>a</em> oír el español todo el tiempo. Y después de una semana del escuche de la de escuchar música vuelvo a escuchar el español porque sí no lo hago, me siento como si pierdo perdiera algo mío.
Durante este año escuchaba he escuchado muchísimo del español en forma de podcasts, también leía los textos de los podcasts. Quizá esa era la mejor manera de aprender el idioma y frases coloquiales, también repasaba los temas de gramática. También he leído dos libros en español y algunos textos en internet. Aquí en italki he escrito muchos textos en español que me ayudaron a aprender mucho y también he encontrado mucha gente hispanohablante con quien estoy en contacto y nos escribimos por aquí o por el Skype. En plan de conversaciones, no tenía muchas oportunidades de hablar español, así que en total he hablado el en español más o menos 15-20 veces. Había Tenía mucha frustración cuando no podía decir esto o lo otro, pero eso es normal y ahora todas las decepciones me parecen como una etapa natural del aprendizaje.
Puedo decir que entiendo 80 o más por ciento <em>o más</em> del español, depende de que esté tratando trate el tema y de quien me lo diga. Eso me hace sentirme como si yo he hubiera logrado algo grande grave y eso es muy gratificante, da igual que yo no pueda hablar tan bien como querría. Cometer errores es muy normal y voy a hacerlo siempre, de una u otra manera.
Es todo por hoy, simplemente quería marcar esta fecha en el idioma que me llena de nuevas experiencias y que me abre nuevas puertas al mundo.

 

Very well written!

November 24, 2014
Muchas gracias por vuestras buenas palabras, chicas! Me dais mucha motivación seguir adelante!
December 28, 2014
Muy bonita e inspiradora entrada. Sigue adelante, vas muy bien. Y nos inspiras a los demás con los idiomas que vamos aprendiendo, saludos :)
December 28, 2014
Muy bonita esta entrada! Así dan ganas a cualquiera que la lea de seguir estudiando la lengua que estan estudiando con muchas ganas! Te felicito por tu nivel de Español y ojalá yo también pueda llegar a hablar y entender muy bien el.idioma que estoy aprendiendo como tú!! :)
December 28, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!