Sean Coleman
Aplicando a la universidad Estoy aplicando a seis universidades. Quiero ir a la Universidad de Virginia (UVA) porque tiene un buen programa de intercambio estudiantil. Querría ser un estudiante de intercambio porque pienso que es una buena oportunidad de saber sobre otras culturas y sus costumbres. Si fuera aceptado, haré lo mejor que pudiera para ser un buen estudiante.
Nov 24, 2014 8:13 PM
Corrections · 4
1

Inscribiendose en la universidad

Me inscribí en seis universidades. Quiero ir a la Universidad de Virginia (UVA) porque tiene un buen programa de intercambio estudiantil. Me gustaría ser un estudiante de intercambio porque pienso que es una buena oportunidad de conocer otras culturas y sus costumbres. Si me aceptan, haré lo mejor posible para ser un buen estudiante.

November 24, 2014
1

Aplicando a la universidad

Estoy aplicando a seis universidades. Quiero ir a la Universidad de Virginia (UVA) porque tiene un buen programa de intercambio estudiantil. Querría Quiero ser un estudiante de intercambio/ hacer un intercambio porque pienso que es una buena oportunidad de saber sobre para conocer otras culturas y sus costumbres. Si fuera soy aceptado, haré lo mejor que pudiera pueda para ser un buen estudiante.

November 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!