Eric
Crees quel progreso puede ser que volvernos atrás ? Crees quel progreso puede ser que volvernos atrás ? Tengo que aclararme un poquito. El progreso siempre significa mejorar todo. Pero, lo que fue mejorado es la production y el suministro de articulos de consumición por un costo menos y menos grande, claro!!! Pero, que tal los desigualdad, la salud, y el medio ambiante, los animales....?(tengo que aclarar que la salud no es tan bueno, porque en este caso los gentes no necesitarian tan medicacion).Si, es verdad que la medicina salva vidas. Esto es lo que creemos ser verdademente un progresso. Pero, lleva mucho nocividades en nuestros vidas, los cual descubrimos un poco mas cada dia. Tambien, no podremos estropear la terra siempre, asi que, quizas, un dia, volveremos atrás, con no máquinas, mas trabajo, una terra linda con comida sano y aire puro por todos, y que llamaremos eso "el progreso", Crees que soy loco, utopista, o ambos? ;) (De todas maneras, son los noticias de hoy sobre la polucion, pobreza y otros que me inspiraban este texto y a reconsiderar la idea de progreso, aunque aprovecho este progreso jéjé) Gracias por corregirme
Nov 24, 2014 9:04 PM
Corrections · 4

¿Crees que el progreso puede ser hacer que retrocedamos volvernos atrás ?

Crees quel progreso puede ser que volvernos atrás ?
Tengo que aclararme un poquito.
El progreso siempre significa mejorar todo. Pero, lo que fue mejorado es la producción y el suministro de articulos de consumición consumo por un costo menor y menos grande, claro!!!
Pero, que tal los ¿y qué pasa con la desigualdad, la salud, y el medio ambiente, los animales....?(tengo que aclarar que la salud no es tan buena, porque en este caso los gentes la gente no necesitaría tantos medicamentos medicacion).Si, es verdad que la medicina salva vidas.

Esto es lo que creemos ser que es verdademente un progreso. Pero, lleva muchas nocividades a en nuestras vidas, los cual descubrimos un poco más cada día.
También, no podremos estropear la tierra  para siempre, a que, quizás, un día, volveremos atrás, con no sin máquinas, más trabajo, una tierra linda con comida sana y aire puro por para todos, y que llamaremos a eso "el progreso",
¿Crees que soy loco, utopista, o ambos? ;)

(De todas maneras, son las noticias de hoy sobre la polución, pobreza y otros que inspiraron me inspiraban este texto y a reconsiderar la idea de progreso, aunque aprovecho este progreso jéjé)

Gracias por corregirme

November 24, 2014

¿Crees quel progreso puede ser que volver al pasado nos atrás ?

¿Crees quel progreso puede ser que volvernos atrás ?
Tengo que aclararme un poquito.
El progreso siempre significa mejorar todo. Pero, lo que fue ha mejorado (we can use the pretérito perfecto here)  es la producction y el suministro de articulos de consumición por un costo menos y menos caro grande, claro!!!
Pero, qué hay de la (it's a way to say what about?) tal los desigualdad, la salud, y el medio ambiagente, los animales....?(tengo que aclarar que la salud no es tan buenao, porque en este caso los la gentes (gente is female and almost always in singular) no necesitarían tanta medicación).Aunque sí, es verdad que la medicina salva vidas.

Esto es lo que creemos que es el ser verdademente un progresso (in Spaish we don't have double ss). Pero, Además conlleva muchaso cosas nocividades en nuestraos vidas, los cual descubrimos un poco más cada día.
También he de decir que no podremos estropear la terra siempre, así que, quizás, un día, volveremos atrás, con no sin (sin is the opposite of con) máquinas, más trabajo, una tierra linda con comida sanao y aire puro por para todos, y que llamaremos a eso "el progreso",
Crees que soy un loco, utopista, o ambos? ;)

(De todas maneras, son los las noticias de hoy sobre la polución, la pobreza y otraos cosas las que me inspiraban (you can use the present but if you use past use indefinido but not imperfecto) este texto y a reconsiderar la idea de progreso, aunque aprovecho este progreso jéjé)

Gracias por corregirme

 

Hola Eric, I leave you a couple f resources to learn Spanish, I hope you enjoy them, they both are created by me and pretty interesting to improver Spanish.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!