Kiara
Los Hombres Locos italki.com no es un servicio de citas. Las mujeres en realidad vienen en italki aprender uno o más idiomas. Algunos hombres piensan que esta oportunidad de coquetear con las mujeres bonitas. Encontrar un socio lenguaje es una manera de aprender sobre el lenguaje y la cultura de otras personas. Esta no es una manera de pedir las mujeres preguntas personales o extraños. He sido contactado por muchos hombres en mi bandeja de entrada me llama querido miel o el bebé. Por extraño que parezca me resulta difícil encontrar mujeres como mis parejas lingüísticas. He encontrado una mujer enseñar constantemente me árabe. Pero nadie que me ayude consistentemente con el español. Por favor no le pregunto para mi Facebook o otra cuentras. Voy a decir no.
Nov 24, 2014 9:51 PM
Corrections · 12
Tienes razón pero pienso no es cosa para desanimarse. Este es un reflejo de la vida y hay personas para todo. Asi que aquí encontrarás buenos amigos y amigas dispuestos a ayudarte en el aprendizaje del español y a aceptar tu ayuda en el aprendizaje de otros idiomas.
December 17, 2014

Los Hombres Locos

italki.com no es un servicio de citas. Las mujeres en realidad vienen A italki A aprender uno o más idiomas. Algunos hombres piensan que es UNA  oportunidad de coquetear con las mujeres bonitas. Encontrar un socio DE lenguaje es una manera de aprender sobre el lenguaje y la cultura de otras personas. Esta no es una manera de pedir A las mujeres preguntas personales o extrañas. He sido contactada por muchos hombres en mi bandeja de entrada, me llaman querida, cariño o bebé. Por extraño que parezca me resulta difícil encontrar mujeres como mis parejas lingüísticas. He encontrado una mujer que me enseñar constantemente en  árabe. Pero nadie que me ayude consistentemente con el español. Por favor no me pregunten por mi Facebook u otra cuentras. Voy a decir no.

November 25, 2014

Los Hombres Locos

italki.com no es un servicio de citas. Las mujeres en realidad vienen a italki a / para aprender uno o más idiomas. Algunos hombres piensan que es una oportunidad para coquetear con las mujeres bonitas. Encontrar un compañero de idioma es una manera de aprender sobre el idioma y la cultura de otras personas. Esta no es una manera de pedir a las mujeres preguntas personales o extrañas. He sido contactada por muchos hombres en mi bandeja de entrada que me llaman querida miel o bebé. Por extraño que parezca me resulta difícil encontrar mujeres como parejas lingüísticas. He encontrado una mujer para aprender constantemente árabe (o que me enseñe constantemente árabe). Pero nadie que me ayude constantemente con el español. Por favor no me pregunten por mi Facebook u otras cuentras. Voy a decir no.

November 25, 2014
Es verdad,pero igual hay gente que no busca eso yo hablo con tres personas que estan interesadas en ayudarme y yo en ayudarlos a ellos , a los que me hablan asi o piden que los vea altiro simplemente no les contesto , y los que no tienen foto de perfil igual ,espero que esta respuesta te ayude ,saludos :)
November 25, 2014
Tienes razón. Es lamentable. El problema es que en italki hay muchas más mujeres que hombres. Por si te sirve de consuelo, aquí también los hombres de mediana edad reciben propuestas de mujeres jóvenes que buscan algo más que intercambio cultural.
November 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!