loredana
me voy en vacaciones! Hoy soy muy feliz, porque miercoles me voy en vacaciones. Estoy en Panamá de cuatro meses y aún no he visto casi nada porque non tenía el carro. Esta es la segunda vacaciones que hago. Nos vamos en la playa a surfear. ¡Què hermoso! Me gusta estar en la orilla del mar mientras espero mí hijo que regresa de la lección de surf. Aquí el paisaje es muy natural. También me gustaría hablar bien el español, pero todavía tengo mucho que aprender! Poco a poco......
Nov 24, 2014 11:20 PM
Corrections · 5

Me voy de vacaciones!

Hoy soy (estoy) muy feliz, porque el miercoles me voy de vacaciones. Estoy en Panamá desde hace cuatro meses y aún no he visto casi nada porque non tenía el carro. Estas son las segundas  vacaciones que hago. Nos vamos en a la playa a surfear. ¡Què hermoso! Me gusta estar en la orilla del mar mientras espero a mí hijo que regresé de la lección de surf. Aquí el paisaje es muy natural. También me gustaría hablar bien el español, pero todavía tengo mucho que aprender!
Poco a poco......

November 24, 2014

¡me voy en de vacaciones!

Hoy soy estoy muy feliz, porque el miércoles me voy en de vacaciones. Estoy He estado en Panamá de por cuatro meses y aún no he visto casi nada porque non tenía el carro. Estas es son las segundas vacaciones que tengo hago. Nos vamos en a la playa a surfear. ¡Qué hermoso! Me gusta estar en la orilla del mar mientras espero a mí hijo mi hijo que regrese de la lección de surf. Aquí el paisaje es muy natural. También me gustaría hablar bien el español, pero todavía tengo mucho que aprender!
Poco a poco......

November 25, 2014

me voy de vacaciones!

Hoy soy muy feliz, porque el miércoles me voy de vacaciones. Estoy en Panamá hace cuatro meses y aún no lo he visto todo,porque no tenía el carro. Esta es la segunda vacacion que hago. Nos vamos a la playa a surfear. ¡Què hermoso! Me gusta estar en la orilla del mar mientras espero mí hijo que regresa de la lección de surf. Aquí el paisaje es muy natural. También me gustaría hablar bien el español, pero todavía tengo mucho que aprender!
Poco a poco......

November 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!