Tooth
Community Tutor
Un país obsesionado con la raza Anoche, todo el mundo en los Estados Unidos estaba esperando ansiosamente para el veredicto del gran jurado en el caso de Michael Brown que estaba asesinado por el oficial de policía, Darren Wilson, en Ferguson, Missouri, un suburbio de St.Louis. Este incidente atrajo la atención internacional con agencias de noticias informando sobre la violencia y las protestas que tuvieron lugar después del tiroteo. Michael Brown, un adolescente negro de 18 años de edad fue capturado por las cámaras de vídeo robando una tienda de conveniencia y de intimidación al propietario. Aunque nadie sabe exactamente lo que ocurrió después del oficial de policía, Darren Wilson, un hombre blanco, respondió al robo y últimamente lo mato a tiros Michael Brown quien fue sin armas. Por supuesto, fue un incidente desafortunado y una investigación resultó. Sin embargo, no fue suficiente para la comunidad negro. El hecho que un joven negro fue matado por un policía blanca de repente convertido esto en una cuestión racial. Una vez más jugaba la carta de la raza mientras que el hecho de que Michael Brown no era más que un matón parecía olvidado. Anoche, después del veredicto que Darren Wilson no era culpable de cualquier crimen, hubo un brote de violencia, incendios y saqueos. En los Estados Unidos casi todo tiene un aspecto racial.
Nov 25, 2014 2:02 PM
Corrections · 9

Un país obsesionado con la raza

Anoche, todo el mundo en los Estados Unidos estaba esperando ansiosamente para pendiente (esperaba con ánsia) el veredicto del gran jurado en el caso de Michael Brown que estaba fue asesinado por el oficial de policía, Darren Wilson, en Ferguson, Missouri, un suburbio de St.Louis.

Este incidente atrajo ( better atrajo) la atención internacional con de las agencias de noticias que informaron sobre la violencia y las protestas que tuvieron lugar después del tiroteo.

Michael Brown, un adolescente negro de 18 años de edad fue capturado por las cámaras de vídeo robando una tienda de conveniencia  (in Spanish don't exist "tiendad de conveniencia) y de intimidación e intimidando al propietario.

Aunque nadie sabe exactamente lo que ocurrió después, del el oficial de policía, Darren Wilson, un hombre blanco, respondió al robo y últimamente lo mató a tiros Michael Brown , Michael Brown no llevaba quien fue sin armas.

Por supuesto, fue un incidente desafortunado y una investigación resultó se llevó a cabo una investigación. Sin embargo, no fue suficiente para la comunidad negra. El hecho que un joven negro fuera matado por un policía blanco, de repente convertido convirtió esto en una cuestión racial.

Una vez más jugaba la carta de la raza mientras que el hecho de que Michael Brown no era más que un matón parecía quedó olvidado.

Anoche, después del veredictoqu e de no culpabilidad obtenido por Darren Wilson no era culpable de cualquier crimen, hubo  se produjo un brote de violencia, incendios y saqueos.

En los Estados Unidos casi todo tiene un aspecto racial.

November 25, 2014

Un país obsesionado con la raza

Anoche, todo el mundo en los Estados Unidos estaba esperando ansiosamente para el veredicto del gran jurado en el caso de Michael Brown que estaba fue asesinado por el oficial de policía, Darren Wilson, en Ferguson, Missouri, un suburbio de St.Louis.

Este incidente atrajo la atención internacional con agencias de noticias informando sobre la violencia y las protestas que tuvieron lugar después del tiroteo.

Michael Brown, un adolescente negro de 18 años de edad fue capturado por las cámaras de vídeo robando una tienda de conveniencia y de intimidación al propietario.

Aunque nadie sabe exactamente lo que ocurrió después del de que el oficial de policía, Darren Wilson, un hombre blanco, respondió al robo y últimamente lo mató a tiros a Michael Brown quien fue estaba sin armas(desarmado).

Por supuesto, fue un incidente desafortunado y se inició una investigación resultó. Sin embargo, no fue suficiente para la comunidad negra. El hecho de que un joven negro fue matado(asesinado) por un policía blanco de repente convertido convirtió esto en una cuestión racial.

Una vez más jugaba la carta de la raza mientras que el hecho de que Michael Brown no era más que un matón parecía olvidado.

Anoche, después del veredicto en el que Darren Wilson no era culpable de cualquier ningún crimen, hubo un brote de violencia, incendios y saqueos.

En los Estados Unidos casi todo tiene un aspecto racial.

November 25, 2014

Un país obsesionado con la raza

Anoche, todo el mundo en los Estados Unidos estaba esperando ansiosamente para el veredicto del gran jurado en el caso de Michael Brown que estaba <em>fue</em> asesinado por el oficial de policía, Darren Wilson, en Ferguson, Missouri, un suburbio de St.Louis.

Este incidente atrajo la atención internacional con agencias de noticias informando sobre la violencia y las protestas que tuvieron lugar después del tiroteo.

Michael Brown, un adolescente negro de 18 años de edad fue capturado por las cámaras de vídeo robando una tienda de conveniencia y de intimidación <em>e intimidando</em> al propietario.

Aunque nadie sabe exactamente lo que ocurrió después del <em>el </em>oficial de policía, Darren Wilson, un hombre blanco, respondió al robo y últimamente lo mat<em>ó</em> a tiros <em>a</em> Michael Brown quien <em>estaba desarmado</em> fue sin armas.

Por supuesto, fue un incidente desafortunado y <em>de lo cual resultó</em> una investigación resultó. Sin embargo, no fue suficiente para la comunidad negr<em>a</em>. El hecho<em> de</em> que un joven negro fue<em>ra</em> matado <em>asecinado</em> por un policía blanc<em>o</em> de repente convertido esto <em>convirtió este asunto</em> en una cuestión racial.

Una vez más jugaba la carta <em>entraba en juego el asunto </em>de la raza mientras que el hecho de que Michael Brown no era más que un matón parecía olvidado. (<em>"Jugaba la carta" seguramente es una expresión en inglés, pero en español no es común y no se usa, en su ligar se dice "entrar en juego"</em>)

Anoche, después del veredicto <em>que dictaminó </em>que Darren Wilson no era culpable de cualquier <em>ningún</em> crimen, hub<em>ieron</em> un brote<em>s</em> de violencia, incendios y saqueos.

En los Estados Unidos casi todo tiene un aspecto racial.

 

_______________

<em>En general súper bien, pude comprender todo. Solo agregue algunas palabras que hacen el discurso más fluido.</em>

<em>Bueno, es mi punto de vista.</em>

<em>Saludos!</em>

=)

November 25, 2014

Un país obsesionado con la raza

Anoche, todo el mundo en los Estados Unidos estaba esperando ansiosamente para el veredicto del gran jurado en el caso de Michael Brown que fue estaba asesinado por el oficial de policía, Darren Wilson, en Ferguson, Missouri, un suburbio de St.Louis.

Este incidente atrajo la atención internacional con agencias de noticias informando sobre la violencia y las protestas que tuvieron lugar después del tiroteo.

Michael Brown, un adolescente negro de 18 años de edad fue captado urado por las cámaras de vídeo robando una tienda de conveniencia e intimidando y de intimidación al propietario.

Aunque nadie sabe exactamente lo que ocurrió después,  d el oficial de policía, Darren Wilson, un hombre blanco, respondió al robo y últimamente lo mato a tiros a Michael Brown, quien estaba desarmado fue sin armas.

Por supuesto, fue un incidente desafortunado y resultó en una investigación resultó. Sin embargo, no fue suficiente para la comunidad negra. El hecho que un joven negro fuera matado por un policía blanco de repente ha convertido esto en una cuestión racial.

Una vez más jugaba la carta de la raza mientras que el hecho de que Michael Brown no era más que un matón parecía olvidarse do.

Anoche, después del veredicto que señalaba que Darren Wilson no era culpable de cualquier crimen, hubo un brote de violencia, incendios y saqueos.

En los Estados Unidos casi todo tiene un aspecto racial.

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!