Inés chen
cuando era pequeña (es para praicar el uso de los sentidos) Cuando era pequeña, me gustaba volver la casa de mis abuelos que está en el campo. La casa roja y minúscula tenía un patio redondo. Todos los primos y yo gustaba jugar juntos allí, eran muy chirriantes y vibrantes. Las manos de mis abuelos eran ásperas y secas, pero los abrazos de ellos eran blandos y calurosos. Todas la mañanas después de desayunar, nos gustaba pasear por la calle en frente del patio. Las flores salvajes al lado de la calle eran odoríferas y fragantes. Me encantaba el tiempo refrescante y tibio allí, pero odiaba muchísimo los sonidos ululantes y zumbadores por la noche. Vale, la memoria de la casa de mis abuelos es embriagador y agradable.
Nov 25, 2014 4:46 PM
Corrections · 3

cuando era pequeña

(es para practicar el uso de los sentidos)
Cuando era pequeña, me gustaba volver a la casa de mis abuelos que estába en el campo. La casa roja y minúscula tenía un patio redondo. A Todos los primos y a mi nos gustaba jugar juntos allí, eran muy chirriantes y vibrantes. Las manos de mis abuelos eran ásperas y secas, pero los abrazos de ellos eran blandos y calurosos. Todas la mañanas después de desayunar, nos gustaba pasear por la calle en frente del patio. Las flores salvajes al lado de la calle eran odoríferas y fragantes. Me encantaba el tiempo refrescante y tibio allí, pero odiaba muchísimo los sonidos ululantes y zumbadores por la noche. Vale, la memoria de la casa de mis abuelos es embriagador y agradable.

November 27, 2014

Cuando era pequeña

(es para praicar el uso de los sentidos)
Cuando era pequeña, me gustaba volver ir a la casa de mis abuelos que está en el campo. La casa roja y minúscula tenía un patio redondo. A todos los primos y yo a mí nos gustaba jugar juntos allí, eran muy chirriantes y vibrantes. Las manos de mis abuelos eran ásperas y secas, pero los abrazos de ellos eran blandos y calurosos. Todas la mañanas después de desayunar, nos gustaba pasear por la calle en frente del patio. Las flores salvajes al lado de la calle eran odoríferas y fragantes. Me encantaba el tiempo refrescante fresco y tibio templado allí, pero odiaba muchísimo los sonidos ululantes y zumbadores por la noche. Vale, la memoria de la casa de mis abuelos es embriagador nostálgica y agradable.

November 25, 2014

Cuando era pequeña

(es para practicar el uso de los sentidos)
Cuando era pequeña, me gustaba volver (ir) a la casa de mis abuelos que está en el campo. La casa roja y minúscula tenía un patio redondo. Todos A mis los primos y a mi nos yo gustaba jugar juntos allí, era n muy chirriante s y vibrante s. Las manos de mis abuelos eran ásperas y secas, pero los abrazos de ellos eran blandos y calurosos. Todas la mañanas después de desayunar, nos gustaba pasear por la calle en frente del patio. Las flores salvajes al lado de la calle eran odoríferas y fragantes. Me encantaba el tiempo (clima) refrescante y tibio de allí, pero odiaba muchísimo los sonidos ululantes y zumbadores por la noche. Vale, la memoria de la casa de mis abuelos es embriagadora y agradable.

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!