Rimi
Mi examen de español ¡Hola a todos! El sábado pasado hice mi examen de español al nivel B2. Todavía no sé los resultados, pero me fue más o menos bien y por eso creo que lo habré aprobado. (Por lo menos es lo que espero.) En el caso positivo, pretendo solicitar una beca en una universidad en Alemania... Y si los alemanes no me quieren, bueno, aún así puedo estudiar en una universidad en Austria. Sin embargo, me encanta ese sueño de estudiar en Alemania, a pesar de que será más difícil de lograr que estudiar en mi propio país. Desde mi punto de vista, estudiar en Alemania es más difícil porque normalmente hay una prueba de acceso lo que no hay en Austria. (Ni siquiera no para los estudios de idiomas y culturas, no obstante la hay para cursos más frecuentados como medicína o psicología.) Otro camino que me podría abrir es el de estudiar inglés y alemán... Aunque este plan es la última opción para mí, me podría imaginar estudiar estos dos idiomas y después irme a un país hispanohablante o de lengua portuguesa. Así también podría rodearme con mis idiomas preferidos cada día y la idea de aventurarme en sobrevivir en el extrañero en realidad no me desanima, sino me encanta. (Gracias por todas las correcciones, como siempre os debo mis exitos.)
Nov 25, 2014 5:09 PM
Corrections · 7
2

Mi examen de español

¡Hola a todos!

El sábado pasado hice mi examen de español para el nivel B2. Todavía no sé los resultados, pero me fue más o menos bien, y por eso creo que lo aprobaré (por lo menos, eso espero), En ese caso, pretendo solicitar una beca en una universidad Alemana... Y si no me aceptan, bueno, aún puedo estudiar en una universidad en Austria. Sin embargo, me encanta la idea de estudiar en Alemania, a pesar de que será más difícil que estudiar en mi propio país. Desde mi punto de vista, estudiar en Alemania es más difícil porque normalmente hay una prueba de acceso,  que en Austria no tienen (ni siquiera no para estudiar idiomas o culturas), no obstante para cursos más frecuentados como medicína o psicología, si hay una prueba de acceso.
Otra posbilidad sería estudiar inglés y alemán... Aunque esta es la última opción, me imagino estudiando estos dos idiomas, y después yendo a un país hispanohablante, o que se hable portugués. Así también podría escuchar a diario mis idiomas favoritos, y la idea de aventurarme a sobrevivir en el extrangero no me desanima para nada, al contrario, me encanta.



The correction is grammatical and also stilistic :))

November 25, 2014

Mi examen de español

¡Hola a todos!

El sábado pasado hice mi examen de español para el al nivel B2. Todavía no sé los resultados, pero me fue más o menos bien y por eso creo que lo aprobé  habré aprobado. (Por lo menos es lo que espero.) En el caso positivo, pretendo solicitar una beca en una universidad en Alemania... Y si los alemanes no me quieren, bueno, aún así puedo estudiar en una universidad en Austria. Sin embargo, me encanta ese sueño de estudiar en Alemania, a pesar de que será más difícil de lograr que estudiar en mi propio país. Desde mi punto de vista, estudiar en Alemania es más difícil porque normalmente hay una prueba de acceso lo que no hay (existe) en Austria. (Ni siquiera no para los estudios de idiomas y culturas, no obstante la hay para cursos más frecuentados como medicína o psicología.)
Otro camino que me podría abrir es el de estudiar inglés y alemán... Aunque este plan es la última opción para mí, me podría imaginar estudiando estos dos idiomas y después irme a un país hispanohablante o de lengua portuguesa. Así también podría rodearme con mis idiomas preferidos cada día y la idea de aventurarme en sobrevivir en el extrañero en realidad no me desanima, sino me encanta.

(Gracias por todas las correcciones, como siempre os debo mis exitos.)

November 25, 2014

Mi examen de español

¡Hola a todos!

El sábado pasado hice mi examen de español al nivel B2. Todavía no sé los resultados, pero me fue más o menos bien y por eso creo que lo habré aprobado. (Por lo menos es lo que espero.) En el caso positivo, pretendo solicitar una beca en una universidad en Alemania... Y si los alemanes no me quieren, bueno, aún así puedo estudiar en una universidad en Austria. Sin embargo, me encanta ese sueño de estudiar en Alemania, a pesar de que será más difícil de lograr que estudiar en mi propio país. Desde mi punto de vista, estudiar en Alemania es más difícil porque normalmente hay una prueba de acceso lo que no hay en Austria. (Ni siquiera no para los estudios de idiomas y culturas, no obstante la hay para cursos más frecuentados como medicina o psicología.)
Otro camino que me podría abrir es el de estudiar inglés y alemán... Aunque este plan es la última opción para mí, me podría imaginar estudiando estos dos idiomas y después irme a un país hispanohablante o de lengua portuguesa. Así también podría rodearme con mis idiomas preferidos cada día y la idea de aventurarme en sobrevivir en el extranjero en realidad no me desanima, sino que me encanta.

(Gracias por todas las correcciones, como siempre os debo mis éxitos.)

February 7, 2015

Mi examen de español

¡Hola a todos!

El sábado pasado hice mi examen de español al de nivel B2. Todavía no sé los resultados, pero me fue más o menos bien y por eso creo que lo habré he de haberlo aprobado. (Por lo menos es lo que espero.) En el caso positivo afirmativo pretendo solicitar una beca en una universidad en Alemania... Y si los alemanes no me quieren, bueno, aún así puedo estudiar en una universidad en Austria. Sin embargo, me encanta ese sueño de estudiar en Alemania, a pesar de que será más difícil de lograr que estudiar en mi propio país. Desde mi punto de vista, estudiar en Alemania es más difícil porque normalmente hay una prueba de acceso, lo que no hay en Austria. (Ni siquiera no para los estudios de idiomas y culturas, no obstante la hay para cursos más frecuentados frecuentes/comunes como medicína o psicología.)
Otro camino que me podría abrir es el de estudiar inglés y alemán... Aunque este plan es la última opción para mí, me podría imaginar estudiar estos dos idiomas y después irme a un país hispanohablante o de lengua portuguesa. Así también podría rodearme con de mis idiomas preferidos cada día y la idea de aventurarme en a sobrevivir en el extrañero en realidad no me desanima, sino me encanta.

(Gracias por todas las correcciones, como siempre os debo mis exitos éxitos.)

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!