Aleksander
Un acertijo Hay dos islas. En una de ellas vive un chico, en otra isla vive su abuela. Entre de islas hay un puente. El chico tiene que llevar dos manzanas a su abuela. Pero hay una problema. El puente en suma puede sostener sólo el peso del chico y uno manzana. No se puede pasar a nado porque en el agua nadan unos tiburónes. Y se puede pasar por el puente sólo una vez porque el puente es viejo y se destruye de una vez. ¿Como el chico puede llevar dos manzanas a su abuela?
Nov 25, 2014 7:29 PM
Corrections · 24
1

Un acertijo

Hay dos islas. En una de ellas vive un chico, en la otra isla vive su abuela. Entre las de islas hay un puente. El chico tiene que llevar dos manzanas a su abuela, Pero, hay una problema; El puente, en suma, puede sostener sólo el peso del chico y uno una manzana y No se puede pasar a nado porque en el agua nadan unos tiburónes Y se puede pasar por el puente sólo una vez porque el puente es viejo y se destruye de una vez. ¿Como el chico puede llevar dos manzanas a su abuela?

 

 

 

debes cuidar la puntuacion! ;D 

November 25, 2014
1

Un acertijo ;

Hay dos islas. En una de ellas vive un chico, en la otra isla vive su abuela. Entre de islas hay un puente. El chico tiene que llevar dos manzanas a su abuela. Pero , pero hay una problema. El ; el puente en suma puede sostener sólo el peso del chico y uno el de una manzana. No se puede pasar a nado porque en el agua nadan unos tiburónes tiburones. Y , y se puede pasar por el puente  él sólo una vez porque el puente es viejo y se destruye de una vez. ¿Como el chico puede  Cómo puede el chico llevar dos manzanas a su abuela?

 

 ¿ con " de una vez " qué quieres decir ? no queda claro , es algo confuso. Quizá quieres decir que " se destruiría de repente ".

November 25, 2014
1

Un acertijo

Hay dos islas. En una de ellas vive un chico, en otra isla vive su abuela. Entre las islas hay un puente. El chico tiene que llevar dos manzanas a su abuela. Pero hay una problema. El puente solo puede sostener  el peso del chico y una manzana. No se puede pasar nadando porque en el agua nadan unos tiburónes. Y se puede pasar por el puente sólo una vez porque el puente es viejo y se destruye de una vez. ¿Como el chico puede llevar dos manzanas a su abuela?

November 25, 2014
1

Un acertijo

Hay dos islas. En una de ellas vive un chico, en otra isla vive su abuela. Entre de las islas hay un puente. El chico tiene que llevar dos manzanas a su abuela. Pero hay una problema. El puente en suma puede sostener sólo el peso del chico y uno manzana. No se puede pasar a nado porque en el agua nadan unos tiburónes. Y se puede pasar por el puente sólo una vez porque el puente es viejo y se destruye de una vez. ¿Como el chico puede llevar dos manzanas a su abuela?

 

 

Había olvidado esta corrección...

November 25, 2014
¿la adivinanza es lo mismo que el acertijo?
November 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!