Maj
En una playa En la foto hay una playa. En la playa hay arena y un montón de gente que están tomando el sol. Cerca de la arena el agua es azul claro, pero más lejos el agua parece más oscuro. El cielo es claro y parece que hace buen tiempo. En el fondo de la foto hay dos edificios altos y a la derecha de los edificios altos hay muchos edificios más pequeños. Justo al lado de los dos edificios hay una cosa de color naranja y gris. No sé qué es, pero podría ser un balón hinchable… ¿O un edificio extraño? Atrás de los edificios hay unas montañas. No los puedo ver muy bien, pero no parece que son muy altos. La mayoría de la gente en la playa está llevando bañadores. Hay una chica que está de pie, que está llevando pantalones cortos. Hay un hombre en una camiseta verde, y otro hombre en una camiseta blanca. Hay una chica en una blusa rosa y vaqueros. Hay dos chicos con camisetas blancas y uno de ellos lleva vaqueros. Hay poco gente bañándose. Algunos de las personas que están cerca del mar tienen parasoles.
Nov 25, 2014 9:35 PM
Corrections · 5

En una playa

En la foto hay una playa. En la playa hay arena y un montón de gente que están tomando el sol. Cerca de la arena el agua es azul clara, pero más lejos el agua parece más oscura. El cielo es claro y parece que hace buen tiempo. En el fondo de la foto hay dos edificios altos y a la derecha de los edificios altos hay muchos edificios más pequeños. Justo al lado de los dos edificios hay una cosa de color naranja y gris. No sé qué es, pero podría ser un balón hinchable… ¿O un edificio extraño? Atrás de los edificios hay unas montañas. No las puedo ver muy bien, pero no parece que son muy altas.
La mayoría de la gente en la playa está llevando portando o vestida con bañadores. Hay una chica que está de pie, que está llevando pantalones cortos. Hay un hombre en con una camiseta verde, y otro hombre en con una camiseta blanca. Hay una chica en con una blusa rosa y vaqueros. Hay dos chicos con camisetas blancas y uno de ellos lleva vaqueros. Hay poca gente bañándose. Algunas de las personas que están cerca del mar tienen parasoles.

 

Esta bastante bien en general Javier. Solo te aconsejaría que revisaras un poco el tema de los géneros (masculino-femenino) ya que la mayoría de los errores que has tenido son de cambio de género, pero en general vas muy bien!

November 25, 2014

En una playa.

En la foto hay una playa. En la playa hay arena y un montón de gente que están tomando el sol. Cerca de la arena el agua es azul claro, pero más lejos el agua parece más oscura. El cielo es claro y parece que hace buen tiempo. En el fondo de la foto hay dos edificios altos y a la derecha de los edificios altos hay muchos edificios más pequeños. Justo al lado de los dos edificios hay una cosa de color naranja y gris. No sé qué es, pero podría ser un balón hinchable… ¿O un edificio extraño? Atrás de los edificios hay unas montañas. No los puedo ver muy bien, pero no parece que sean muy altos.
La mayoría de la gente en la playa llevan bañadores. Hay una chica que está de pie, que lleva pantalones cortos. Hay un hombre con una camiseta verde, y otro hombre con una camiseta blanca. Hay una chica con una blusa rosa y vaqueros. Hay dos chicos con camisetas blancas y uno de ellos lleva vaqueros. Hay poco gente bañándose. Algunas de las personas que están cerca del mar tienen sombrillas.

November 26, 2014

En una playa

En la foto hay una playa. En la playa hay arena y un montón de gente que están tomando el sol. Cerca de la arena el agua es azul clara, pero más lejos el agua parece más oscura. El cielo es claro y parece que hace buen tiempo. En el fondo de la foto hay dos edificios altos y a la derecha de los edificios altos hay muchos edificios más pequeños. Justo al lado de los dos edificios hay una cosa de color naranja y gris. No sé qué es, pero podría ser un balón inflable  hinchable… ¿O un edificio extraño? Atrás de los edificios hay unas montañas. No las puedo ver muy bien, pero no parece que son sean muy altas.
La mayoría de la gente en la playa está llevando bañadores. Hay una chica que está de pie, que está llevando lleva pantalones cortos. Hay un hombre en con una camiseta verde, y otro hombre en con una camiseta blanca. Hay una chica en con una blusa rosada y vaqueros. Hay dos chicos con camisetas blancas y uno de ellos lleva vaqueros. Hay poca gente bañándose. Algunas de las personas que están cerca del mar tienen parasoles.

November 26, 2014

En una playa

En la foto hay una playa. En la playa hay arena y un montón de gente que están tomando el sol. Cerca de la arena el agua es azul claro, pero más lejos el agua parece más oscuroa. El cielo es claro está despejado y parece que hace buen tiempo. En el fondo de la foto hay dos edificios altos y a la derecha de los edificios altos hay muchos edificios más pequeños. Justo al lado de los dos edificios hay una cosa de color naranja y gris. No sé qué es, pero podría ser un balón hinchable… ¿O un edificio extraño? Atrás de los edificios hay unas montañas. No los puedo ver muy bien, pero no parece que son sean muy altos.
La mayoría de la gente en la playa está llevando bañadores. Hay una chica que está de pie, y que lleva que está llevando pantalones cortos. Hay un hombre en que lleva una camiseta verde, y otro hombre en que lleva una camiseta blanca. Hay una chica que lleva puesto (puesto opcional) en una blusa rosa y vaqueros. Hay dos chicos con camisetas blancas y uno de ellos lleva vaqueros. Hay pocoa gente bañándose. Algunoas de las personas que están cerca del mar tienen parasoles sombrillas.

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!