Gabby
¿Cuál es tu comercial favorito? Mi comercial favorito es la comercial del padre que hace el patio de juegos por sus niños. Pienso que la es de Allstate pero no me recordo y no puedo encontrar la en la Internet. Todos modos, si no viste la comercial la está chistoso. La comercial es sobre un hombre que hace un patio de juegos por su niños. Él hace el patio de juegos porque piensa que la se hacería un padre bueno. Así que él intenta su mejor hacer esto patio de juegos y la es un desastre. Uno vez, él está muy frustrado y rompe partes del patio de juegos. En el fin, él muestra el patio de juegos a su esposa, y mientras lo se inclina, ella finge el patio de juegos fue bien hecho.
Nov 25, 2014 10:40 PM
Corrections · 5

¿Cuál es tu comercial favorito?

Mi comercial favorito es la el comercial del padre que hace un el patio de juegos por para sus niños. Pienso que la es el de Allstate pero no me lo recordo recuerdo y no lo puedo encontrar la en la Internet. De todos modos, si no viste la el comercial la está es muy chistoso. La El comercial es sobre un hombre que hace un patio de juegos por para su niños. Él hace el patio de juegos porque piensa que la se hacería que eso lo hace un padre bueno. Así que él intenta hace su mejor intento al hacer estpatio de juegos y la hace es un desastre. Uno vez, El está muy frustrado y rompe partes del patio de juegos. En el final, él muestra el patio de juegos a su esposa, y mientras lo se inclina, ella finge que el patio de juegos fue bien hecho.

November 25, 2014

¿Cuál es tu comercial favorito?

Mi comercial favorito es el la comercial del padre que hace el patio de juegos para por sus niños. Pienso que la es de Allstate pero no lo recuerdo me recordo y no puedo encontrarla en la Internet. De todos modos, si no lo has visto el viste la comercial la está chistoso. El La comercial es sobre un hombre que hace un patio de juegos para sus por su niños. Él hace el patio de juegos porque piensa que lo haría la se hacería un padre bueno (buen padre). Así que él intenta su mejor hacer este patio de juegos y la es un desastre. Una vez, él está muy frustrado y rompe partes del patio de juegos. Al final, En el fin, él muestra una foto del patio de juegos a su esposa, y mientras lo se inclina, ella finge que el patio de juegos fue bien hecho.

November 25, 2014
Mi comercial favorito es el de Lacoste "the big leap" lo vi en la TV cuando veía por las mañanas the U.S. Open https://www.youtube.com/watch?v=5piuEMo9Ik8
November 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!