jcorlissf
cenando en algun lugar extraño Ahora en que lo pienso, hay un restaurante un poco peculiar en mi pequeña ciudad. Se llama Conte´s y se sirve mariscos. Está muy cerca de mi casa aquí pero cenamos allí raramente. A mí me encanta el lugar pero a ellos que no les gusta el restaurante normalmente les ofende. No es muy limpio y el servicio tampoco no es bueno. Los camareros son maleducados sino un poco grosero. Lo que me gusta es que no hay pretensiones allí. El dueño es un viejo que le gusta cocinar. Aveces tiene su perro con el en la cocina. Abre cuando quiere y cierra cuando le da la gana. me recuerda algo de como era mi abuelo, siempre contento en la cocina y muy enojado cuando no estaba allí. Cocinaba las porciones enormes como las del restaurante y le hacía que comiera todo y todo. Afortunadamente en el restaurante se puede llevar los restos de la comida consigo. Y eso es importante porque seguramente se puede comer las sobres durante la proxima semana entera. Y si alguna vez esta en Rockland, Maine le recomienda que visite a Conte´s donde al menos expirimentará una cena memorable.
Nov 25, 2014 11:25 PM
Corrections · 7

Cenando en algún lugar extraño.

Ahora que lo pienso, hay un restaurante un poco peculiar en mi pequeña ciudad. Se llama Conte´s y se sirven mariscos. Está muy cerca de mi casa pero cenamos allí raramente. A mí me encanta el lugar pero a ellos no les gusta el restaurante porque normalmente se sienten ofendidos. No es muy limpio y el servicio tampoco es bueno. Los camareros además de maleducados son un poco groseros. Lo que me gusta es que en este sitio no existen pretensiones. El dueño es un viejo que le gusta cocinar. A veces tiene su perro con el en la cocina. Abre cuando quiere y cierra cuando le da la gana. Me recuerda algo a cómo era mi abuelo, siempre contento en la cocina y muy enojado cuando no estaba allí. Cocinaba enormes porciones como las del restaurante y hacía que se comieran todo y todo, absolutamente todo. Afortunadamente en el restaurante te puedes llevar los restos de comida a casa. Eso es importante porque seguramente se pueden comer las sobras durante toda la proxima semana. Y si alguna vez viene a Rockland, Maine le recomienda que visite a Conte´s donde al menos expirimentará una cena memorable.

November 25, 2014

Cenando en algun lugar extraño

Ahora en que lo pienso, hay un restaurante un poco peculiar en mi pequeña ciudad. Se llama Conte´s y sirve marisco. Está muy cerca de mi casa pero no solemos cenar allí. A mí me encanta el lugar pero a ellos que no les gusta el restaurante, normalmente les ofende. No es muy limpio y el servicio tampoco es bueno. Los camareros son maleducados y un poco groseros. Lo que me gusta es que no hay pretensiones allí.

El dueño es un viejo al que le gusta cocinar. A veces tiene a su perro con el en la cocina. Abre cuando quiere y cierra cuando le da la gana.

Me recuerda algo a como era mi abuelo, siempre contento en la cocina y muy enojado cuando no estaba allí. Cocinaba las porciones enormes como las del restaurante y me hacía que comiera todo.

Afortunadamente en el restaurante te puedes llevar las sobras de la comida. Y eso es importante porque seguramente se puede comer las sobras durante la siguiente semana entera.

Y si alguna vez viene a Rockland, Maine le recomienda que visite a Conte´s donde al menos expirimentará una cena memorable.

November 29, 2014

Cenando en algún lugar extraño.

Ahora en que lo pienso, hay un restaurante un poco peculiar en mi pequeña ciudad. Se llama Conte´s y se sirven mariscos. Está muy cerca de mi casa, aquí pero cenamos allí raramente. A mí me encanta el lugar pero a ellos (al decir "ellos" supongo que te referirás al resto de tu familia) que no les gusta el restaurante, normalmente les ofende. No es muy limpio y el servicio tampoco no es bueno. Los camareros son maleducados, sino un poco groseros. Lo que me gusta es que no hay pretensiones allí. El dueño es un viejo que le gusta cocinar. Aveces tiene su perro con el en la cocina. Abre cuando quiere y cierra cuando le da la gana. Me recuerda algo de como era mi abuelo, siempre contento en la cocina y muy enojado cuando no estaba allí. Cocinaba las porciones enormes como las del restaurante y le hacía que comieran todos y todo. Afortunadamente en el restaurante se puede llevar los restos de la comida consigo. Y eso es importante porque seguramente se puede comer las sobras durante la proxima semana entera. Y si alguna vez esta en Rockland, Maine le recomiendo que visite a Conte´s donde al menos experimentará una cena memorable.

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!