Cristen
El Día De Gracias Con Mi Familia Este jueves, voy a la casa de mi padre y mi madrasta. Mi madre, abuela, abuelos, novio, hermana, su prometido, y muchos parientes de mi madrasta van a la casa también. Pienso que vamos a tener casi treinta personas en la casa, más o menos. Yo no como carne y generalmente no como leche ni cualquier producto de animal, así que felicitamos el día de gracias un poco diferente que algunas de otras familias. Generalmente tenemos pavo y toda la comida típica, pero también tenemos variaciones de la comida típica que no tienen carne ni productos animales. Me encanta cocinar, así que voy a cocinar muchas cosas diferentes para traer y compartir. Durante este día, todos nos llenamos nuestros platos con lo que queremos comer, y luego nos sentamos alrededor de una mesa grande y comer y hablar. La parientes de mi abuela están cubanos y están muy animados pero también están muy fogosos y discutidores. Algunos tiempos cuando están juntos, se pelean. Mi padre es muy callado y tranquilo y es un poco gracioso que su esposa y sus miembros de la familia están opuestos. Voy a cocinar una ensalada con nueces, coles de Bruselas (brussel sprouts), y tres tipos de cole rizada (kale). Voy a hacer un aliño con vinagre de sidra de manzana (apple cider vinegar), jarabe de arce (maple syrup), tahini (una pasta hecha de semillas de sésamo), pasta de miso, mostaza, y probablemente otras cosas (siempre la probo y después decido lo que la receta necesita). Tambien voy a hacer queso de nueces de India (cashews), y Shepherd’s pie (es zanahorias, guisantes, champiñones, frijoles verdes, otras verduras cubierta con puré de papas y caldo). Algunas veces agrego carne de soya, pero va a haber un invitado que no come soya, asi que mi shepherd’s pie solo va a tener verduras. No me molesta cuando la gente come carne en mi presencia. Pero me molesta cuando la gente siempre me pregunta acerca de por qué yo no como carne. Desafortunadamente es una tema muy común que la familia de mi madrasta plantean. Si están muy interesados, no es una problema. Pero generalmente ellos me preguntan esta pregunta solo porque quieren convencerme de que no es una buena manera de vivir. No quiero explicar mi punto de vista, por lo menos durante la cena, porque creo que es una conversación extraña para tener en la mesa cuando todos estan comiendo. Me hace sentir incómoda. Yo no plantear el tema y me gustaría que otros tampoco no lo harían.
Nov 25, 2014 11:37 PM
Corrections · 5

El Día De Gracias Con Mi Familia

Este jueves, voy a la casa de mi padre y mi madrasta. Mi madre, abuela, abuelos, novio, hermana, su prometido, y muchos parientes de mi madrasta van a la casa también. Pienso que vamos a tener ser casi treinta personas en la casa, más o menos.

Yo no como carne y generalmente no como tomo leche ni cualquier producto de animal, así que felicitamos festejamos el día de gracias un poco diferente que algunas de otras familias. Generalmente tenemos pavo y toda la comida típica, pero también tenemos variaciones de la comida típica que no tienen carne ni productos animales. Me encanta cocinar, así que voy a cocinar muchas cosas diferentes para traer y compartir.

Durante este día, todos nos llenamos nuestros platos con lo que queremos comer, y luego nos sentamos alrededor de una mesa grande y comer y hablar. La parientes de mi abuela están son cubanos y están son muy animados.Pero también están son muy fogosos y discutidores. Algunos Cierto tiempos cuando están juntos, se pelean. Mi padre es muy callado y tranquilo y es un poco más gracioso que su esposa y sus los miembros de la su familia están opuestos<em></em> en oposición.

Voy a cocinar una ensalada con nueces, coles de Bruselas (brussel sprouts), y tres tipos de cole rizada (kale). Voy a hacer un aliño con vinagre de sidra de manzana (apple cider vinegar), jarabe de arce (maple syrup), tahini (una pasta hecha de semillas de sésamo), pasta de miso, mostaza, y probablemente otras cosas (siempre la probo pruebo y después decido lo que la receta necesita). Tambien voy a hacer queso de nueces de India (cashews), y Shepherd’s pie (es zanahorias, guisantes, champiñones, frijoles verdes, otras verduras cubierta con puré de papas y caldo). Algunas veces agrego carne de soya, pero va a haber un invitado que no come soya, asi que mi shepherd’s pie solo va a tener verduras.

No me molesta cuando la gente come carne en mi presencia. Pero me molesta cuando la gente siempre me pregunta acerca de por qué yo no como carne. Desafortunadamente es una tema muy común que la familia de mi madrasta plantean. Si están muy interesados, no es una problema. Pero generalmente ellos me preguntan esto pregunta solo porque quieren convencerme de que no es una buena manera de vivir. No quiero explicar mi punto de vista, por lo menos durante la cena, porque creo que es una conversación extraña para tener en la mesa cuando todos estan comiendo. Me hace sentir incómoda. Yo no planteo el tema y me gustaría que otros tampoco no lo harían hagan.

November 25, 2014

El Día De Accion de Gracias Con Mi Familia

Este jueves, voy a la casa de mi padre y mi madrasta. Mi madre, abuelos, novio, hermana, su prometido, y muchos parientes de mi madrasta van a la casa también. Pienso que vamos a tener masomenos, unas treinta personas en la casa.


Yo no como carne y generalmente no como leche ni cualquier producto animal, así que celebramos el accion de gracias un poco diferente a otras familias. Generalmente tenemos pavo y toda la comida típica, pero también tenemos variaciones de la comida típica que no tienen carne ni productos de animales. Me encanta cocinar, así que voy a cocinar muchas cosas diferentes para traer y compartir.

Durante este día, todos nos llenamos nuestros platos con lo que queremos comer, y luego nos sentamos alrededor de una mesa grande a comer y hablar. La parientes de mi abuela son cubanos y están muy animados pero también son muy fogosos y discutidores. En algunos momentos cuando están juntos, se pelean. Mi padre es muy callado y tranquilo y es un poco gracioso que su esposa y sus miembros de la familia están opuestos. ( No hay coherencia y no es clara la idea no se que pretendes escribir aqui) podria ser " Mi padre es muy callado y tranquilo, es gracioso con su esposa y con algunos miembros de su familia."

Voy a cocinar una ensalada con nueces, coles de Bruselas (brussel sprouts), y tres tipos de cole rizada (kale). Voy a hacer un aliño con vinagre de sidra de manzana (apple cider vinegar), jarabe de arce (maple syrup), tahini (una pasta hecha de semillas de sésamo), pasta de miso, mostaza, y probablemente otras cosas (siempre la pruebo y después decido lo que la receta necesita). Tambien voy a hacer queso de nueces de India (cashews), y Shepherd’s pie (es zanahorias, guisantes, champiñones, frijoles verdes, otras verduras cubierta con puré de papas y caldo). Algunas veces agrego carne de soya, pero como ningun invitado come soya , mi shepherd’s pie solo va a tener verduras.

No me molesta cuando la gente come carne en mi presencia. Pero me molesta cuando la gente siempre me pregunta acerca de por qué yo no como carne. Desafortunadamente es una tema muy común que la familia de mi madrasta plantea. Si están muy interesados, no es una problema. Pero generalmente ellos me preguntan esta pregunta solo porque quieren convencerme de que no es una buena manera de vivir. No quiero explicar mi punto de vista, por lo menos durante la cena, porque creo que es una conversación extraña para tener en la mesa cuando todos estan comiendo. Me hace sentir incómoda. Yo no quiero plantear el tema y me gustaría que otros tampoco lo hicieran.

November 26, 2014

El Día De acción de Gracias Con Mi Familia

Este jueves, voy iré a la casa de mi padre y mi madrasta. Mi madre, abuela, abuelos, novio, hermana, su prometido, y muchos parientes de mi madrasta van a la casa también. Pienso que vamos a tener casi treinta personas en la casa, más o menos.

Yo no como carne y generalmente no como leche ni cualquier ningún producto de origen animal, así que felicitamos festejamos el día de acción de gracias un poco diferente que algunas de respecto a otras familias. Generalmente tenemos comemos pavo y toda la comida típica, pero también tenemos variaciones de la comida típica que no tienen carne ni productos animales. Me encanta cocinar, así que voy a cocinar muchas cosas diferentes para traer llevar y compartir.

Durante este día, todos nos llenamos nuestros platos con lo que queremos comer, y luego nos sentamos alrededor de una mesa grande y a comer y hablar. La Los parientes de mi abuela son  están cubanos y están son muy animados pero también están son muy fogosos y discutidores. Algunas tiempos veces cuando están juntos, se pelean. Mi padre es muy callado y tranquilo y es un poco gracioso  mientras que su esposa y sus los miembros de la su familia están son lo opuesto opuestos.

Voy a cocinar una ensalada con nueces, coles de Bruselas (brussel sprouts), y tres tipos de cole rizada (kale). Voy a hacer un aliño con vinagre de sidra de manzana (apple cider vinegar), jarabe de arce (maple syrup), tahini (una pasta hecha de semillas de sésamo), pasta de miso, mostaza, y probablemente otras cosas (siempre la pruebo y después decido lo que la receta necesita). También voy a hacer queso de nueces de India (cashews), y Shepherd’s pie (es zanahorias, guisantes, champiñones, fríjoles verdes, otras verduras cubiertas con puré de papas y caldo). Algunas veces agrego carne de soya, pero va a haber un invitado que no come soya, asi que mi shepherd’s pie solo va a tener verduras.

No me molesta cuando la gente come carne en mi presencia. Pero me molesta cuando la gente siempre me pregunta acerca de por qué yo no como carne. Desafortunadamente es una tema muy común que la familia de mi madrasta plantean. Si están muy interesados, no es una problema. Pero generalmente ellos me preguntan hacen esta pregunta solo porque quieren convencerme de que no es una buena manera de vivir. No quiero explicar mi punto de vista, por lo menos durante la cena, porque creo que es una conversación extraña para tener en la mesa cuando todos están comiendo. Me hace sentir incómoda. Yo no plantear planteo el tema y me gustaría que otros tampoco no lo hicieran harían.

November 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!