loredana
Buenas tardes Tengo hambre, pero no sé qué cocinar..desde que me mudé yo no puedo cocinar mis platos favoritos porque yo no encuentro los ingredientes adecuados. Aquí la harina y la levadura son totalmente diferente a la nuestra. Quizàs debería hacer un curso intensivo en la cocina!
Nov 25, 2014 11:45 PM
Corrections · 3

Buenas tardes

Tengo hambre, pero no se que cocinar..desde que me mude, yo no puedo cocinar mis platos favoritos porque no encuentro los ingredientes adecuados. Aquí la harina y la levadura son totalmente diferente a la nuestra. Quizàs debería hacer un curso intensivo en la cocina!

November 26, 2014

Buenas tardes

Tengo hambre, pero no sé que cocinar..desde que me mudé yo no puedo cocinar mis platos favoritos porque yo no encuentro los ingredientes adecuados. Aquí la harina y la levadura son totalmente diferentes a la nuestra. Quizàs debería hacer un curso intensivo en la de cocina!

 

Muy bien Loredana!! son mínimos los errores que tienes, vas muy bien con el español!! Saludos!!

November 26, 2014

Buenas tardes

Tengo hambre, pero no sé qué cocinar..desde que me mudé yo no puedo cocinar mis platos (platillos) favoritos porque yo no encuentro los ingredientes adecuados. Aquí la harina y la levadura son totalmente diferente a la nuestra. Quizàs debería hacer tomar un curso intensivo de en la cocina!

November 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!