Dave
Las RNBEs primera parte En las próximas entradas, intentaré a hablar acerca de una tema un poco avanzada para mi nivel de español, así que espero no cometer tantos errores que no me entiendan Uds. Hoy en día, hay pasando más y más trabajo en el campo de las Reacciones Nucleares de Baja Energía (RNBE) y es algo que me interesa por su posibilidad de proveer una nueva fuente de energía barata y limpia. Es un tema controvertido porque no es posible de acuerdo con la ciencia más moderna y una explicación ha permanecido esquivo durante casi 25 años, pero a pesar de eso, hay un creciente número de pruebas recogidas que indican que algo está sucediendo que no entendemos. Otro cuestión es que muchos científicos consideran que el campo consista en pseudociencia. Lamentablemente, es una reacción común en la ciencia cuando hay un descubrimiento que no encajan en las teorías establecidas. Continuará en los siguientes días....
Nov 26, 2014 5:51 AM
Corrections · 6
1

Las RNBEs primera parte

En las próximas entradas, intentaré a hablar acerca de una tema un poco avanzad<em>o</em> para mi nivel de español, así que espero no cometer tantos errores que no me entiendan Uds. (<em>yo hubiera dicho; tantos errores de modo tal que ustedes no me entiendan</em>)

Hoy en día, hay pasando más y más trabajo (<em>No estoy segura de lo que quisite decir aquí, supongo que la frase es "se han desarrollado diversas investigaciones"</em>)en el campo de las Reacciones Nucleares de Baja Energía (RNBE) y es algo que me interesa por su posibilidad de proveer una nueva fuente de energía barata y limpia. Es un tema controvertido porque no es posible de acuerdo con la ciencia más moderna y una explicación ha permanecido esquiv<em>a </em>durante casi 25 años, pero a pesar de eso, hay un creciente número de pruebas recogidas que indican que algo está sucediendo que no entendemos. <em>(yo hubiera dicho "algo que no entendemos está sucediendo"</em>)

Otr<em>a</em> cuestión es que muchos científicos consideran que el campo consist<em>e</em> en pseudociencia. Lamentablemente, es<em>ta es </em> una reacción común en la ciencia cuando hay un descubrimiento que no encajan en las teorías establecidas.

Continuará en los siguientes días....

 

_________________

<em>Bastante bien para ser un tema tan complicado.</em>

<em>Quizas se me fue algún detalle, tengo sueño. =)</em>

November 26, 2014
1

Las RNBEs primera parte

En las próximas entradas, intentaré a hablar acerca de una tema un poco avanzada para mi nivel de español, así que espero no cometer tantos errores que no me entiendan Uds.

Hoy en día, está hay pasando (desarrollandose) más y más trabajos en el campo de las Reacciones Nucleares de Baja Energía (RNBE) y es algo que me interesa por su posibilidad de proveer una nueva fuente de energía barata y limpia. Es un tema controvertido porque no es posible de acuerdo con la ciencia más moderna y su una explicación ha permanecido esquiva durante casi 25 años, pero a pesar de eso, hay un creciente número de pruebas recogidas que indican que algo está sucediendo y que no lo entendemos.

Otro cuestión es que muchos científicos consideran que el campo consiste en pseudociencia. Lamentablemente, es una reacción común en la ciencia cuando hay un descubrimiento que no encaja n en las teorías establecidas.

Continuará en los siguientes días....

November 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!