Dan Smith
Pavo para la cena de Thanksgiving En las EE.UU. «Thanksgiving» (el día de Acción de Gracias) no es muy religioso en la mayoría de familias. Es un día para reuniones de familias y una cena tradicional. Una gran cena con pavo es una costumbre casi universal. Cuando era un niño, mi tía invité mi familia por Thanksgiving, y en lugar de pavo, sirvió pollo. ¡Que error! Mí padre se quejó y la familia tuvieron un gran discusión. Mi padre y su hermana continuaba estar amable, pero mi tía nunca invitaba mi padre por Thanksgiving otra vez.
Nov 26, 2014 2:03 PM
Corrections · 6
1

Pavo para la cena de Thanksgiving

En las EE.UU. «Thanksgiving» (el día de Acción de Gracias) no es un evento muy religioso en la mayoría de familias. Es un día para reuniones de familias y una cena tradicional. Una gran cena con pavo es una costumbre casi universal.

Cuando era un niño, mi tía invitó a mi familia por Thanksgiving, y en lugar de pavo, sirvió pollo. ¡Que error! Mí padre se quejó y la familia tuvo una gran discusión. Mi padre y su hermana continuaban siendo  amables, pero mi tía nunca volvio a invitar a mi padre por Thanksgiving de nuevo.

November 26, 2014

Pavo para la cena de Thanksgiving

En los EE.UU. «Thanksgiving» (el día de Acción de Gracias) no es un evento muy religioso en la mayoría de familias. Es un día para reuniones de familias (reuniones familiares) y una cena tradicional. Una gran cena con pavo es una costumbre casi universal.

Cuando era un niño, mi tía invitó a invité mi familia para el por Thanksgiving, y en lugar de pavo, sirvió pollo. ¡Que error! Mí padre se quejó y la familia tuvo  tuvieron una gran discusión. Mi padre y su hermana continuaba estar amable (no entendí), pero mi tía nunca invitabo a mi padre de nuevo a un por Thanksgiving otra vez.

November 26, 2014

Pavo para la cena de Thanksgiving

En las EE.UU. «Thanksgiving» (el día de Acción de Gracias) no es un evento muy religioso en la mayoría de las familias. Es un día para reuniones familiares y una cena tradicional. Una gran cena con pavo es una costumbre casi universal.

Cuando era niño, mi tía invitó a mi familia por Thanksgiving, y en lugar de pavo, sirvió pollo. ¡Que error! Mí padre se quejó y la familia tuvo una gran discusión. Mi padre y su hermana continuaron siendo amables, pero mi tía nunca invitó a mi padre por Thanksgiving de nuevo.

November 27, 2014
That is sad. :/
November 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!